Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Chanel 618803814



Andresex

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Sep 2021
Mensajes
21
Puntos
53
Edad
48
  • Nombre Chanel
  • Nacionalidad: paraguaya brasileña
  • Edad: 40 u por ahi
  • Direccion : Av Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: muy limpias y cómodas
  • Precio del servicio y duración:110 € 45' con G
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9,9,9
  • Actitud: Super cariñosa
  • Besos: Nos comimos enteros
  • Fuma: No
  • Francés: Bastante bueno
  • Griego: espectacular
  • Folleteo: Me follo ella , literalmente
  • Lo mejor: Conectamos al instante
  • Lo peor: No poder disfrutar de su compañía es una chica fantástica
  • La recomiendas?: Por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:
Bueno acordamos día y hora, nos presentamos un super abrazo de bienvenida
Acto seguido entramos en materia no sin antes mostrarme el liguero que le había pedido, que me recibiera con el.... Uhmmm
Le pago y nos vamos al baño donde me lava mis partes y chupito de listerine, aunque yo venía ya duchado y perfumado de casa.

Lo siguiente fue como si dos amigos de toda la vida llevarán tiempo sin verse ....me acerco a la cama ella se pone de rodillas en ella y comienza un francés con GP como si tuviera un hambre atroz....
Después le como yo sus partes y veo que ya lleva puesto el dildo anal con brillantes, cambiamos a 69 , estamos un rato así hasta que la cojo y le pego una comida de coño.hasta que se corre con convulsiones.....
Ya caliente el horno me coge y me dice ahora vamos a follar , me protege y se sube encima mío y me follo a todas las velocidades y a todas las alturas que ella vio que le daba placer...después hicimos misionero a tope con las piernas sobre mis hombros y después y no más importante el griego.....sublime como lo disfruta que manera de gemir...cuando ya estaba casi terminando mi capacidad de aguante eyaculador, me tumbe en la cama y me hizo un frances suavecito con ritmo y jugando con su lengua hasta que explote en su boca ...joder que bueno me estoy poniendo cachondo de escribir este relato jajaja
Ya terminado el acto me ofreció ducharme o asearme , y empezamos a hablar de que si habíamos conectado y que se lo había pasado genial conmigo ya que en toda la ****** estuve bromeando con ella y se sintió muy bien .
Vamos que hubo sexo ,humor y risas
Se que lo paso genial en todo momento o eso me transmitió .
Un saludo a todos los goputeros.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.596
Puntos
178
Muchas gracias por compartir la experiencia con el resto del foro y enhorabuena por ella.
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.914
Puntos
178
Edad
49
  • Nombre Chanel
  • Nacionalidad: paraguaya brasileña
  • Edad: 40 u por ahi
  • Direccion : Av Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: muy limpias y cómodas
  • Precio del servicio y duración:110 € 45' con G
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9,9,9
  • Actitud: Super cariñosa
  • Besos: Nos comimos enteros
  • Fuma: No
  • Francés: Bastante bueno
  • Griego: espectacular
  • Folleteo: Me follo ella , literalmente
  • Lo mejor: Conectamos al instante
  • Lo peor: No poder disfrutar de su compañía es una chica fantástica
  • La recomiendas?: Por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:
Bueno acordamos día y hora, nos presentamos un super abrazo de bienvenida
Acto seguido entramos en materia no sin antes mostrarme el liguero que le había pedido, que me recibiera con el.... Uhmmm
Le pago y nos vamos al baño donde me lava mis partes y chupito de listerine, aunque yo venía ya duchado y perfumado de casa.

Lo siguiente fue como si dos amigos de toda la vida llevarán tiempo sin verse ....me acerco a la cama ella se pone de rodillas en ella y comienza un francés con GP como si tuviera un hambre atroz....
Después le como yo sus partes y veo que ya lleva puesto el dildo anal con brillantes, cambiamos a 69 , estamos un rato así hasta que la cojo y le pego una comida de coño.hasta que se corre con convulsiones.....
Ya caliente el horno me coge y me dice ahora vamos a follar , me protege y se sube encima mío y me follo a todas las velocidades y a todas las alturas que ella vio que le daba placer...después hicimos misionero a tope con las piernas sobre mis hombros y después y no más importante el griego.....sublime como lo disfruta que manera de gemir...cuando ya estaba casi terminando mi capacidad de aguante eyaculador, me tumbe en la cama y me hizo un frances suavecito con ritmo y jugando con su lengua hasta que explote en su boca ...joder que bueno me estoy poniendo cachondo de escribir este relato jajaja
Ya terminado el acto me ofreció ducharme o asearme , y empezamos a hablar de que si habíamos conectado y que se lo había pasado genial conmigo ya que en toda la ****** estuve bromeando con ella y se sintió muy bien .
Vamos que hubo sexo ,humor y risas
Se que lo paso genial en todo momento o eso me transmitió .
Un saludo a todos los goputeros.
e2f12ba8a7e46bb47b7dea5c5c7ebf0a.gif
 

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Dic 2019
Mensajes
134
Puntos
128
Edad
29
  • Nombre Chanel
  • Nacionalidad: paraguaya brasileña
  • Edad: 40 u por ahi
  • Direccion : Av Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: muy limpias y cómodas
  • Precio del servicio y duración:110 € 45' con G
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9,9,9
  • Actitud: Super cariñosa
  • Besos: Nos comimos enteros
  • Fuma: No
  • Francés: Bastante bueno
  • Griego: espectacular
  • Folleteo: Me follo ella , literalmente
  • Lo mejor: Conectamos al instante
  • Lo peor: No poder disfrutar de su compañía es una chica fantástica
  • La recomiendas?: Por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:
Bueno acordamos día y hora, nos presentamos un super abrazo de bienvenida
Acto seguido entramos en materia no sin antes mostrarme el liguero que le había pedido, que me recibiera con el.... Uhmmm
Le pago y nos vamos al baño donde me lava mis partes y chupito de listerine, aunque yo venía ya duchado y perfumado de casa.

Lo siguiente fue como si dos amigos de toda la vida llevarán tiempo sin verse ....me acerco a la cama ella se pone de rodillas en ella y comienza un francés con GP como si tuviera un hambre atroz....
Después le como yo sus partes y veo que ya lleva puesto el dildo anal con brillantes, cambiamos a 69 , estamos un rato así hasta que la cojo y le pego una comida de coño.hasta que se corre con convulsiones.....
Ya caliente el horno me coge y me dice ahora vamos a follar , me protege y se sube encima mío y me follo a todas las velocidades y a todas las alturas que ella vio que le daba placer...después hicimos misionero a tope con las piernas sobre mis hombros y después y no más importante el griego.....sublime como lo disfruta que manera de gemir...cuando ya estaba casi terminando mi capacidad de aguante eyaculador, me tumbe en la cama y me hizo un frances suavecito con ritmo y jugando con su lengua hasta que explote en su boca ...joder que bueno me estoy poniendo cachondo de escribir este relato jajaja
Ya terminado el acto me ofreció ducharme o asearme , y empezamos a hablar de que si habíamos conectado y que se lo había pasado genial conmigo ya que en toda la ****** estuve bromeando con ella y se sintió muy bien .
Vamos que hubo sexo ,humor y risas
Se que lo paso genial en todo momento o eso me transmitió .
Un saludo a todos los goputeros.

Gran experiencia compañero, confirmamos lo de las tetas/labios nuevos no?
 

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
36
Puntos
98
Edad
44
Muy buenas muchachada!, luego de un tiempo alejado de los ruedos por temas de curro y otras movidas, vuelvo a la marcheta y os aprovecho de contaros mi última lumi experiencia..

Hace un tiempo que andaba tras los pasos de esta chica y una vez que se dio la oportunidad cogí el toro por los cuernos y no dude en quedar con ella..

Nombre; Chanel
Nacionalidad: Paraguaya con sangre brasileña
Edad: eso no se le pregunta a una dama, pero diría que bordea los cuarentas, MUY BIEN LLEVADOS!
Direccion : Av de Francia, cerca del Dominós
Valoracion de las Instalaciones: piso nuevo, habitación grande pero sin baño dentro
Precio del servicio y duración: 90€ (70€/30 mins + 20€/anal)
Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 7 / cuerpo 8 / tetas 9
Actitud: GFE, se ajusta a lo que le pidas, de todas formas la creía un poco mas cañera, pero bien en gral.
Besos: al principio un poco tímidos, luego se fue relajando y nos morreamos a saco
Fuma: diría que no
Francés: bueno, de nota 8, repaso a los huevos y cambiando la velocidad e intensidad, acabe con un FNC que luego del corridón siguió relamiendo
Griego: correcto, de nota 7, me habría gustado probar mas posiciones haciendo el helénico, pero bien
Folleteo: hicimos varias posiciones, poco a poco la chica se fue relajando y poniéndose más cachonda, por lo que la intensidad del polvo fue incresciendo.. nota 8
Lo mejor: es guapa de cara, rasgos exóticos latinos, había leído comentarios de que su cara no es su fuerte y eso medio me echaba pa atrás.., pero me pareció guapa. El cuerpo que tiene es de traca, medira sobre 1.70-1.75, piernas de modelo y un culo hermoso, vamos un cuerpo currado.. pero creo que lo que mas me gusto fueron sus morros y sus tetas "nuevas", aplauso para el cirujano. Estar en 4 taladrándole el culo y ver su cara de placer el mismo tiempo que sus tetas se movían al ritmo del polvo es algo que hay que probar compañeros. Para que os hagáis una idea me recordó de cuerpo a la mítica Kelly Ferrari.
Lo peor: nada que destacar, me habría gustado que tuviera el pelo largo para cogerla de la coleta y darle la caña que se merece semejante lumi
La recomiendas?: si, al menos para una vez
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8, creo que con el correr de un par de encuentros y ya mas en confianza puede ser una lumi de nota 9 y quizás hasta 10

Relato de la experiencia:
Como os decía estando un tanto alejado de los ruedos por fin se da la ocasión y quedo con ella, un poco de charreta, y pasamos al baño donde me lava mis partes con sensualidad y delicadeza. luego de eso chupito de colutorio y al lío..

Le digo un poco lo que quiero que hagamos (ya le había comentado por wsp del anal) con lo cual ya llevaba un plugg en el ojete, nos morreamos y pasa a la acción con una mamada que va aumentando en intensidad, yo voy preparando el terreno acariciándole su chochito con delicadeza pero decisión, al mismo tiempo que acaricio esas tetas que son una obra de arte.

Ya muy cachonda y cada vez mas mojada, me decido a comerla toda y aumento la intensidad de mi cunnilingus, escucho sus gemidos y empiezan sus primeros espasmos de placer, continuó así hasta que se me abalanza y nos morreamos y pasamos a un breve 69..

Estando ya los dos mas calientes que cenicero de bingo, me enfunda y pasamos a un misionero muy bueno, un par de posiciones mas y me dice de hacer el griego, a lo que accedo sin problema. Se quita el plugg y vamos a la marcheta!

Estamos así un rato, yo viéndola frente al espejo, con su rostro cargado de placer y esas tetas que seguían nuestro ritmo al mismo tiempo que sentía mis huevos a punto de explotar cuando le digo de acabar en su boca, a lo que accede no solo sin problema sino que con verdadera devoción por mi leche..

Exploto dentro de su boca y veo la luz al final del túnel, ella sigue relamiéndome la polla al son del sonido de su satisfacción, como si hubiera estado pasando un hambre acojonante que por fin logra saciar..

Luego nos tumbamos, un poco de charreta muy amena, ducha rápida y a casa contento.... con ganas de mas Chanel, en otra oportunidad..

A disfrutar la vida chavales, que son dos telediarios!
 

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
76
Puntos
98
Edad
40
• Nombre: Chanel


• Nacionalidad: brasileña/paraguaya


• Edad: 41


• Direccion : Av de Francia


• Valoracion de las Instalaciones: 10


• Precio del servicio y duración: 120€ 1hora


• Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos días


• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10,10,10


• Actitud: increíblemente buena, como si nos conociéramos de toda la vida


• Besos: muy sensuales


• Fuma: no


• Francés: muy bueno, te mira a los ojos y de rodillas es muy tentadora


• Griego: no hubo


• Folleteo: ella encima y a 4, increíbles vistas


• Lo mejor: todo, trato exquisito y sensualidad a tope


• Lo peor: no poder ir más


• La recomiendas?: sin duda, si


• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10





Relato:


Le escribo por la mañana para saber si tiene disponiblidad y me responde que si, quedamos a una hora en su piso y allí acudo.


Hay un descampado cerca y se puede aparcar bien.


Le aviso de que ya he llegado, espero unos minutos y subo a su piso. Aquí empieza lo bueno, menuda mujer! Es exactamente lo que me gusta, la típica chica que si viera por la calle me quedaría mirando seguro! Cuerpo espectacular, muy cuidada, con una cara y rasgos muy sensuales y unas tetas de escándalo.


Resumo un poco la experiencia, ya que solo de pensarlo, me pongo malo.


Vamos al servicio, me ayuda a ducharme, chupito de listerine y a su habitación. Ahí nos comemos a besos, que piel tan suave tiene, que manera de mirarte y de tocarte. En fin, me pide permiso y se pone de rodillas a hacerme un muy buen francés, usando lengua y recorriendo todo el miembro y sin dejarse las bolas. Me pide que me tumbe en la cama y sigue. Al final me pide de fo llar y se pone encima y espectacular, tal y como estaba la paró y empiezo a moverme yo , cambiamos a 4 patas con ella mirando hacia el cabecero de la cama. Ya apunto de correrme se lo digo y con esa voz taaaaaan sensual me dice si quiero acabar en su boca, así acabo… de 10


Me hizo un masaje y estuvimos un rato conversando de todo un poco, una conversación también muy agradable.


Sin duda la recomiendo, es un 10 de mujer si ese es el máximo de puntuación que se le pueda dar.


Con ganas de poder repetir ya mismo.
 

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
89
Puntos
98
  • Nombre: Chanel
  • Nacionalidad: Uruguaya Brasileña
  • Edad: complicado +40 seguro
  • Direccion : Av Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: baño fuera, habitacion amplia, para mi muy oscura pero eso va a gustos
  • Precio del servicio y duración: 120 hora +20 de helenico
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara no es fea, pero no es un bellezon, rasgos del altiplano, pelo corto, el cuerpo de 10 menudo cuerpazo, y las tetas un aplauso para el cirujano, sencillamente perfectas
  • Actitud: simpática y agradable, quizas muy charradora
  • Besos: los tienes que buscar y sin lengua, pero bueno tampoco es lo que busco con profesionales
  • Fuma: no creo
  • Francés: boquita pequeña, casi ni le entraba, pero muy ensalivadito
  • Griego: le dedicamos mucho tiempo al pre y poco al tema, una sola posturita y me costo mucho entrar
  • Folleteo: bien se deja dar duro
  • Lo mejor: el cuerpazo que tiene
  • Lo peor: se dispersa un poco con otras cosas, soy mas de aprovechar el tiempo
  • La recomiendas?: si buscas una MILF si, si buscas algo mas cañero no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Relato de la experiencia:

Bueno concretamos la hora un par de días antes, muy educada y rápida en contestar

El día D llego a mi hora, me hace esperar unos min, me dio la impresión que estaba terminando con otro cliente

Cuando subo, me abre la puerta, y al entrar, detrás de la puerta, ahi estaba, un cuerpo de escándalo, pero de cara me paro, estuve a punto de irme, pero al ver ese culo dije, nada me quedo a probar

Sigo ese culito hasta su cuarto y nos damos unos magreos, llevaba un body negro que ufff vaya cuerpazo, cinturita culazo y vaya tetas!! Y como postre un Plug anal precioso que verla andar con el es un placer

Un rato de charleta y me dice que me desnude y a la ducha, la ducha estaba fuera, no me suele gustar estas cosas, dejar toda tus cosas en el cuarto y con una triste toalla cruzate el piso.... Además el piso tenía ajetreo

Después de la ducha y el listerine vuelta al cuarto, ahi ya empezó la marcha, la desnudo, se pone de rodillas y empieza a darle vida al soldadito, la boquita la tiene pequeña, no le cabia bien mi amiga, lo intentaba pero no, asi que le dije que me hiciera una cubana con esas tetas perfectas, un rato mas de mamada y al lio

Me pone el condon, y se quita el plug que llevaba, me quede un poco despagado queria pentrarla con el puesto, pero me dijo que nanay, que la tenía muy gorda, entonces se monta encima, primero despacito y luego mas rapido, le gusta darle fuerte, la giro la pongo a cuatro y mas zambomba, hasta que se puso como una loca y solo se oía "plam, plam" no aguante mucho a ese ritmo y descargue dentro

Medio sudado en la cama me saca una botella de agua, miro el reloj y habían pasado 40 min y se puso a charrar.... A los 5 min le tuve que cortar, para decirle que quería probar ese culazo, que es a lo que habia venido

Empezamos con una mamada, con mucha saliva pero poca profundidad, estuvo mejor que la primera, cuando ya estaba el soldado firme, se pone el condon y se lubrica bien el culo, se pone boca arriba con las piernas en mis hombros, y poco a poco la fuy metiendo, lo tiene bastante estrechito, primero despacio y luego mas duro, hasta que note que su culo se trago el condon, la saco rápidamente lo hablamos, ella no estaba muy nerviosa, asi que decidí terminar la hora con una mamada y corrida en su boca

Para finalizar, le pago (un detalle que me gusta que me cobren al final) una ducha y para casa

Por los comentarios esperaba otra cosa, sabía que no me esperaba un bellzon de 20 años, pero por la edad esperaba algo mas cañero y con mas tablas, sobretodo con el anal, que me cuesta mucho encontrar chicas que lo hagan bien y con ganas

Como comentado, si lo recomendaría? , pues depende de lo que busques, yo casi prefiero las chicas de 20-30 mas ingenuas, que se dejan hacer
 
Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
291
Puntos
158
Cuando subo, me abre la puerta, y al entrar, detrás de la puerta, ahi estaba, un cuerpo de escándalo, pero de cara me paro, estuve a punto de irme, pero al ver ese culo dije, nada me quedo a probar
Compañero, esta mujer tiene un cuerpo 10 y es cierto que no es un bellezón, pero tampoco es para darse la vuelta, es guapilla sólo que tiene muy cortito el pelo y eso le quita a mi parecer atractivo, a mi esta mujer con melena ganaría muchisimo.
Dicho esto, podría discrepar alguna otra cosa más de este FT que me ha parecido estupendo ya que está al detalle y es de agradecer. Yo tengo una mucho mejor opinión de esta mujer pero obviamente cada uno lo ve desde su punto de vista y sus afinidades, aún así es un muy buen aporte por el detalle y los comentarios.
 

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
494
Puntos
158
Es la que estuvo un tiempo en el piso de waksman? Que era un poco feilla? La cara así retocada
 

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
494
Puntos
158
Estoy tentado en conocer a esta chica, permite masturbación mutua?
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.