Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Celeste 626643081

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica está anunciada en el hilo de Maxxage Valencia , pero no veo o no he sabido encontrar hilo que se comenten experiencias de esta casa. Abro hilo de esta chica y si hay que moverlo en algún que otro sitio ya @JonCobra lo cambias.

Ojo, no confundirla con otra Celeste que tienen también anunciada en agenda69.

No voy a hacer Ft extendido esta vez, solo comentaré por encima. Ocasionalmente, como algunos ya sabeis, ocurren cosas muy guais en este mundo, y aquí entran muchas lumis, madames, gente a leer nuestras experiencies, y depende como y cuando las relates, al final, muchas te clichan y deducen quien eres. Y a mi ya en algún sitio que otro, y alguna otra independiente que entra por aquí ( para bien por suerte ) ya me tienen fichado, y me gusta pasar lo más desapercibido posible por las casas como un simple transeunte más.

Esta es para los amantes de este tipo de prototipo chica joven rollo teen.

Fecha del encuentro : A lo largo del siglo XXI.
Lugar : En algún lugar del planeta Tierra.
Tiempo/tarifas : Tengo Alzheimer, no me acuerdo.
Cara cuerpo tetas : Lo que ves en la foto es lo que te encuentras. Tal cual sin trampa ni cartón. Cuerpecito de muñeca.
Folleteo : Todas las posturas que quieras sin pega. Trato dulce y cariñosa rollo novieta.
La recomiendas ? : Si te van las jovencitas finitas rollo teen, si. Conmigo cumplió en todo.

Dulces sueños mis puticompis de batalla.

P.D. : No respondo más dudas por el motivo que he explicado, cualquier cosa preguntar directamente a la casa.

Adjuntos

• Celeste.jpeg
    Celeste.jpeg
    176,2 KB · Visitas: 6.798
Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.