Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Casablanca 24h 631217866 - 40€

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Lo de estar apartado (en la afueras) para mi es bueno pq por alli no me conoce ni el tato y aparcas al instante.
Po zi. Hasta los farolillos molan, parece una pista de aterrizaje.

Asi entro yo cuando voy a casablanca.

marc-gasol.gif

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, compas. Quitando algunos comentarios de la discreción del lugar (no tengo problemas con eso, no tengo pareja, ni a quién rendir cuentas), ¿recomendáis este sitio en términos generales? Viendo las chicas que se anuncian ahora mismo (y alguna que ha pasado por aquí), no están nada mal los precios. Hay dos o tres chicas muy interesantes para mis gustos, el tema sería ver la implicación. Quienes ya habéis estado, ¿lo recomendáis?

Vergamuerta

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, compas. Quitando algunos comentarios de la discreción del lugar (no tengo problemas con eso, no tengo pareja, ni a quién rendir cuentas), ¿recomendáis este sitio en términos generales? Viendo las chicas que se anuncian ahora mismo (y alguna que ha pasado por aquí), no están nada mal los precios. Hay dos o tres chicas muy interesantes para mis gustos, el tema sería ver la implicación. Quienes ya habéis estado, ¿lo recomendáis?
Yo estuve y no había ninguna chica de los anuncios, subí con una chica que sale en el diccionario si buscas la palabra desgana y viendo el panorama le dije que mejor me iba. Parece ser que los compañeros han tenido mejores experiencias, desde luego no ha sido mi caso y por mi parte buscaré en otros sitios

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.