Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




casa barby s 611365118 / 963775632



carloselunico1960

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
6
Puntos
51
Edad
64
buenas goputeros quiero comentaros sobre este sitio no he leido mucho sobre el en el foro pero me lo he encontrado gracias a una tarjeta en el coche y he llmado,el sitio esta bastante bien,nada del otro mundo hay 5 chicas paseillo y elijes,puedes ir cuando quieras y el sitio para aparcar es bueno,me decidi a ir por los precios 40 media y 70 una hora,llego y me hacen paseillo me me quedo con dana una tia con cuerpazo,estan todas bastante bien,baño con ducha en la habitacion,duchita y al tema muy buen frances,besa sin problema,posturas las que quieras,la chica es un poco seca pero esta muy buena ,hay chicas que estan muy bien,la verdad me fui cintento,recomiendo el sitio por que por precio vale la pena-saludos
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
gracias por la info. Y una pregunta mas sumada a la del compañero. En que direccion esta esa casa?
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
bufff, ni idea aficionadoatodas no me suena por la zona en que comentas (solo me sonaba por ahi atabu cuando estaba en esa zona). Que es ? un bajo??
 

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
251
Puntos
158
Edad
48
Yo he ido varias veces a Barby's de madrugada para final de fiesta. Es una casa, en la parte de abajo hay solo una puerta, llamas al telefonillo y abren. Nada más entrar hay una escalera que sube al primer piso. Muchas chicas algunas bastante bien, precios economicos. paseillo, para el "completito" las chicas tienen poca implicación, pero para pagar más, prefiero otras opciones.
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
926
Puntos
158
Edad
44
hace tiempo en atabu tambien tenian un servicio de duplex por 30 euros, pero parece que por lo que se dijo aqui en el foro ya no lo tienen.

Igual en el chalecito que tiene a tias por 20 euros se puede hacer un servicio similar por algo parecido a 30 o 40 euros ( si puedes estar con una tia por 20 euros, un duplex por esa regla de tres tendria que ser 40 euros.....)
 

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
211
Puntos
158
Esta casa fue poniendo a chicas menos guapas y al final cerró.

A ver si vuelven a abrir y al menos si alguien sabe donde fueron las guapas a trabajar, Sonia, Lucía, Elena, otra una española rubia delgada, otra una morena delgada rumana, Sara, Lola, etc.
 

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
368
Puntos
158
Edad
49
Esta casa fue poniendo a chicas menos guapas y al final cerró.

A ver si vuelven a abrir y al menos si alguien sabe donde fueron las guapas a trabajar, Sonia, Lucía, Elena, otra una española rubia delgada, otra una morena delgada rumana, Sara, Lola, etc.

No me jodas que ha cerrado... Conozco a la dueña (antes fue lumi). Pues probablemente volvera a abrir porque esa casa primer piso todo reformado para putiferio....
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.