Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carol 632793454

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
No se como explicar esto. Comienzo desde el principio, veo su anuncio atraido por las fotos en pasion incluso la llamo aposta porque siempre ayuda y escucho una voz algo raspada, primer aviso pero decido hacer caso omiso cegado por el anuncio...Concierto la cta esta tarde. Besos a tutiplen desde el principio y muy lanzada cosa que me ciega mas, empieza con el frances y desde el principio va fuerte y yo pensando viene con ganas como voy a disfrutar. Me pide cosas que a mi creo recordar solo una vez me lo pidieron si puede agarrarme del pelo y yo a ella tambien fuerte mientras. En cuanto se pone un poco en pompa para quitarle las bragas se me vino el mundo encima, se me bajo inso facto dudando si era verdad o no. Tiene el coño operado note un bulto raro dentro que no era normal pero forma de coño, es como si tuviera forma de mini herradura cuando se pone de rodillas, y el culo mas abierto de lo normal. Enseguida empece a fijarme en cosas los pies y las manos apenas grandes, el dedo gordo del pie si parecia de tio y ya me vinieron las paranoias, intente tocarle el cuello pero no senti ninguna nuez por eso me raya al 90-95% de que sea tio o no. Decidi marcharme por las buenas. A ver como duermo esta noche y me quitan este mal trago de encima. Espero que mi desgracia sirva para que alguno se ahorre un dinero y la experiencia. Como me acuerdo de Xesca y las miticas de valencia en estos momentos...

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carol-brasilena-solo-3-dias-en-valencia-543390516.htm

Última edición por un moderador:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotitosssss... Según el anuncio sólo estará tres días por aquí...

63336334633563366337

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
¿Cuanto dices que cobra?
70/130 almenos consegui rascarle algo

No le pediste que te explicara lo que era un fuera de juego?

Eso nunca falla, es como la prueba del algodón.;)
Siendo de brasil un pais futbolero descarte la pregunta jaja

Ahora que recuerdo despues de ver el panorama, le puse a prueba si queria que le comiera el coño y me dijo que nunca le gustaba...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por lo menos estaba operada, si no la sorpresa habría sido muchísimo mayor al quitarle las bragas.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No estaría de más abrir un hilo con consejospara detectar trans porque lo de la nuez con las nuevas operaciones que no dejan cicatriz ya no funciona muy bien. Yo de primeras cuando la voz la noto rara ya paso aunque hay chicas por ahí con la voz cascada.

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
No veo mejor definición para la expresión "me han dado gato por liebre". Yo que tú reclamaba.
La logistica no daba para montar un pollo que no me importa pero muchas puertas cerradas, casa con habitaciones de alquiler y uno tiene sus riesgos en estas situaciones sin saber a quien pueden avisar
Amigo, has barajado poner esta expe en el hilo de anécdotas puteriles?
Quiero que la gente lo sepa como experiencia individual, en ese hilo algunos ni entraran
Por lo menos estaba operada, si no la sorpresa habría sido muchísimo mayor al quitarle las bragas.
Pues si incluso en redes sociales si ya hay robots con fotos normales que tienen seguidores ni te cuento la de "pivones" que hay sin saberlo

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Dios mio !!! me entra un patatus si me pasa lo mismo que ati, no quiero ni imaginarmelo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He estado leyendo cómo se hace una cirugía de reasignación de sexo y la verdad es que es una pasada, pensaba que serían más sencillas.

Igual no era trans y se había hecho una cirugía para reducir labios porque los puntos también van un poco en forma de herradura.

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Dios mio !!! me entra un patatus si me pasa lo mismo que ati, no quiero ni imaginarmelo.
En otra epoca me pasaria lo mismo, ahora intento tomarmelo con filosofia y dejarme el mundillo porque el bolsillo a fin de mes se nota con estas aventuras y vicios
He estado leyendo cómo se hace una cirugía de reasignación de sexo y la verdad es que es una pasada, pensaba que serían más sencillas.

Igual no era trans y se había hecho una cirugía para reducir labios porque los puntos también van un poco en forma de herradura.

La forma de la herradura me refiero como que la pelvis estaba mas dentro de lo normal haciendo esa forma, mas los rasgos faciales y la marca de la operacion de tetas las tiene arriba creo recordar, prefiero no acordarme de todo. A quien le interese y se atreva estaria bien saber otra opinion, igual no lo es pero para mi son demasiados detalles.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.