Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




CARAMELO (BENETUSSER)



eltitanes777

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
40
Puntos
98
Edad
46
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: 27
  • Direccion : Benetusser, cerca del cementerio
  • Valoracion de las Instalaciones: en el coche
  • Precio del servicio y duración: Frances Natural hasta el final , 25 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : primera semana de Abril
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara un 7, de cuerpo un 9 y de tetas un 9
  • Actitud: Muy buena , es simpatica.
  • Besos: no se. No lo intente
  • Fuma: creo que si pero no huele.
  • Francés: es lo unico que hace. o eso me dijo.
  • Griego: no
  • Folleteo: no
  • Lo mejor: fue agradable
  • Lo peor: lo incomodo del coche
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

Yo buscaba simplemente una mamada y encontre este anuncio en PASION.COM y al parecerme bastante casero le pregunte por whatapp. Me contesto rapido y me mando un par de fotos que no voy a colgar por intimidad, y como trabaja por la mañana , concertamos una ******.

Nos encontramos cerca del cementerio y me llevó entre los campos por unos caminitos de tierra.

Paramos y al tema, se quito la camisa y el sujetador para que le tocara las tetas , operadas por cierto, y eso hice.
Me baje los pantalones y los gallumbos y empezo a limpiarme con toallitas y se bajo a chuparmela aun flacida...que eso me pone mucho cuando se pone dura dentro de la boca.

Me pegaba tales chupenos y cabeceos qeu se movia el coche como si estubieramos follando.

Tenia buen culo y como estaba de rodillas le azoté tres o cuatro veces ....lo que hizo que se pusiera mas burra aun....y me la chupara mas fuerte.

A punto de correrme saco la polla de la boca y puso morritos .... asi que le cogi de la cabeza y se la meti dentro para correrme. En la tercera eyaculacion se la sacó porque le dió arcada....iba cargadito de semen.

Me limpió se limpio la boca y la la volvi a dejar donde nos habiamos encontrado.

A mi me dejó satisfecho. Repetiré aunque en su anuncio pone que se va.
 

perkin78

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
48
Puntos
83
Edad
45
como es color de pelo si tiene tatujaes pirsin etc te lo agradeceria
 

eltitanes777

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
40
Puntos
98
Edad
46
Castaña, y yo no vi tatoos ...tampoco se desnudó del todo.
 

perkin78

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
48
Puntos
83
Edad
45
esta muy buena me a mandado fotos es una lastima que solo aga mamadas
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: 27
  • Direccion : Benetusser, cerca del cementerio
  • Valoracion de las Instalaciones: en el coche
  • Precio del servicio y duración: Frances Natural hasta el final , 25 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : primera semana de Abril
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara un 7, de cuerpo un 9 y de tetas un 9
  • Actitud: Muy buena , es simpatica.
  • Besos: no se. No lo intente
  • Fuma: creo que si pero no huele.
  • Francés: es lo unico que hace. o eso me dijo.
  • Griego: no
  • Folleteo: no
  • Lo mejor: fue agradable
  • Lo peor: lo incomodo del coche
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:

Yo buscaba simplemente una mamada y encontre este anuncio en PASION.COM y al parecerme bastante casero le pregunte por whatapp. Me contesto rapido y me mando un par de fotos que no voy a colgar por intimidad, y como trabaja por la mañana , concertamos una ******.

Nos encontramos cerca del cementerio y me llevó entre los campos por unos caminitos de tierra.

Paramos y al tema, se quito la camisa y el sujetador para que le tocara las tetas , operadas por cierto, y eso hice.
Me baje los pantalones y los gallumbos y empezo a limpiarme con toallitas y se bajo a chuparmela aun flacida...que eso me pone mucho cuando se pone dura dentro de la boca.

Me pegaba tales chupenos y cabeceos qeu se movia el coche como si estubieramos follando.

Tenia buen culo y como estaba de rodillas le azoté tres o cuatro veces ....lo que hizo que se pusiera mas burra aun....y me la chupara mas fuerte.

A punto de correrme saco la polla de la boca y puso morritos .... asi que le cogi de la cabeza y se la meti dentro para correrme. En la tercera eyaculacion se la sacó porque le dió arcada....iba cargadito de semen.

Me limpió se limpio la boca y la la volvi a dejar donde nos habiamos encontrado.

A mi me dejó satisfecho. Repetiré aunque en su anuncio pone que se va.
Muchas gracias por la info y por compartirla con el resto de goputeros. Te paso el numero 8 para el sorteo Abril 2019. Suerte!
 

puterone

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
63
hola pero donde esta el tel de esta chica?
 

puterone

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
63
Hoy estuve con esta chica , la verdad esta muy flaca y tiene una pinta de yonqui, le entran unos tembleques que esa chica no esta bien, la mama y le tiemblan las manos , alli mismo detras del cementerio, lno creo que pueda repetir
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.