Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Canela 672049965

chupatoto

Nuevo Goputero
Miembro
Otra experiencia, está es de hace unos 10 días más o menos

Quedé con ella sobre la 1 de la madrugada, me dijo el portal, que no hiciera nada de ruido y que subiera por las escaleras

Me abre, y estaba con el pijama, chica bajita, delgadita, tenía bueno olor!

Me dice que le pague, y le doy 30€ por 15m

Vamos al lío y se denuda, cuerpo 9/10, muy teen, tetas preciosas pequeñas pero con una forma guapísima, no dejas que se las chupes porque dice que tiene los pezones sensibles

Follamos a 4 patas, gimió rico pero me ha metido prisa es correrme. Implicación poca la verdad.. pero por 30€ bastante bien!

Corrida en el condon y pa casa contento

Si fuera más implicada repitiria, pero literal que no se deja tocar el chochete y las tetas muy poquito, es algo esquiva..

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Gracias de nuevo por la experiencia de gran valor con esta chica que aun no se habia hablado en el foro. Gracias por compartirlo y por el descubrimiento.! Una informacion muy valiosa que seguro que a mas de uno le resultara interesante.

Aprovecho tb para recordar una cosa muy importante: cuando un compañero se toma la molestia de escribir un FT y compartir su experiencia con todos, qué menos que agradecerle el aporte con un like.

Puede parecer una tontería, pero es una forma muy fácil de reconocer el tiempo que ha dedicado y, sobre todo, de animar a que siga compartiendo más experiencias.

Muchas gracias!

✖
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.