Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Canaria 632295670

chupatoto

Nuevo Goputero
Miembro
He contactado con esta chica cuando estuvo en Valencia hace pocos días porque las con el pelo rojo me dan mucho morbo, la llamo, me dice tarifas y voy a verla

En la foto parece estar muy cañón, ya lo estaba saboreando..

Al llegar me abre con muy poca luz y lo primero antes de darme un besito aunque sea, me pide el dinero.

La chica está muy lejos de ser la que se ve en las fotos. Típicas fotos cogidas internet. Actitud de asco en todo momento con ganas de liquidarme muy rapido

Al llegar a la habitación, un desastre.. había un condon usado en el suelo, muy poca luz, una de estas lámparas con luz roja, nada de ducha juntos, dice que ella ya estaba limpia

Vamos, un desastre..

Quisiera saber si alguien más la ha catado para ver si solo fue mi mala suerte o es así siempre

Dios nos guarde de tener más experiencias asi

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
He contactado con esta chica cuando estuvo en Valencia hace pocos días porque las con el pelo rojo me dan mucho morbo, la llamo, me dice tarifas y voy a verla

Al llegar me abre con muy poca luz y lo primero antes de darme un besito aunque sea, me pide el dinero.

La chica está muy lejos de ser la que se ve en las fotos. Típicas fotos cogidas internet. Actitud de asco en todo momento con ganas de liquidarme muy rapido

Al llegar a la habitación, un desastre.. había un condon usado en el suelo, muy poca luz, una de estas lámparas con luz roja, nada de ducha juntos, dice que ella ya estaba limpia

Vamos, un desastre..

Quisiera saber si alguien más la ha catado para ver si solo fue mi mala suerte o es así siempre

Losiento compañero. Gracias por hacer ft

LUD_THUG

Nuevo Goputero
Miembro

Vamos, un desastre..

Sin ánimo de machacarte, porque suficiente jodido debes estar... Te recomiendo que uses Google Lens, es muy útil para estos casos. Si lo haces con la supuesta pelirroja que te pinchaste, verás como está lleno de imágenes que ha robado esta tipa.

Me sabe mal por ti. Espero que a la siguiente, tengas más suerte.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.