Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




camila 602610840) fotos falsas



Looner1970

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Oct 2019
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
54
Alguien ha estado con esta chica tiene cara de muy buena chica jajaja
 

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
84
Puntos
98
Edad
52
Estuve el otro día con ella, soy de la zona y me marqué un indi. No es la de las fotos es más bajita y rellenita. Vamos una típica ecuatoriana. Mucho papi dame lechita y poco movimiento. Ahorrate la pasta si no te va este rollo
 

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
62
Puntos
98
Edad
54
Estuve el otro día con ella, soy de la zona y me marqué un indi. No es la de las fotos es más bajita y rellenita. Vamos una típica ecuatoriana. Mucho papi dame lechita y poco movimiento. Ahorrate la pasta si no te va este rollo
Pero trabaja en Silla?. Fisicamente me va y me queda cerca
 

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
62
Puntos
98
Edad
54
Seria mucho pedir que nos dieras mas datos, tarifas, servicios, como es fisicamente etc, porfa
 

Naranjito

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
45
Buenas;
He visto muchos anuncios de ella (cara descubierta) en pasión. Sabéis algo de ella?

 

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
73
Puntos
98
Edad
43
Buenas;
He visto muchos anuncios de ella (cara descubierta) en pasión. Sabéis algo de ella?


Hablan de ella en este hilo https://www.goputas.com/threads/alguien-la-conoce.3436/

Por lo que se ve son fotos falsas
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.118
Puntos
178
Edad
48
@JonCobra , igual habría que unir hilos (o borrar este si no aporta nada) y poner el número (602610840) en el título (junto con lo de "FOTOS FALSAS" si lo consideras oportuno) :)
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.