Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Buscando a Marta

Kingparty

Nuevo Goputero
Miembro
Entre mis aventuras puteriles que han sido muy variadas durante más de 20 años, ha habido muchas chicas a las que les he Perdido el rastro y me gustaría reencontrarme con algunas. Se que será difícil bien porque las haya que se hayan retirado, porque tenga pocos datos por olvido con el paso del tiempo, etc…
Hoy me gustaría invocar a los verdaderos maestros del foro, aquellos que son verdaderos catedráticos del arte amatorio y las lumis. No se si recordaréis una chica rubia que atendía en un piso en antiguo reino de valencia , era joven pero no teen , andaría sobre los 27 más o menos y creo que me dijo que era valenciana. Atendía 24 horas en ese piso, había más chicas y supongo que harían turnos . Llegaba y veías lo que había y elegías. Era mi despedida de las noches de viernes y sábados. Antiguo reino a la altura de los cines en la cera de enfrente. Si alguien tiene info lo agradecería mucho para tener un reencuentro tras tantos años…
Saludos y felices fiestas

Última edición:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Espero que algun compañero te pueda ayudar, a mi es que no me suena ese piso que comentas. Cuantos años hace aprox de eso?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Entre mis aventuras pueriles que han sido muy variadas durante más de 20 años, ha habido muchas chicas a las que les he Perico el rastro y me gustaría reencontrarme con algunas. Se que será difícil bien porque las haya que se hayan retirado, porque tenga pocos datos por olvido con el paso del tiempo, etc…
Hoy me gustaría invocar a los verdaderos maestros del foro, aquellos que son verdaderos catedráticos del arte amatorio y las lumis. No se si recordaréis una chica rubia que atendía en un piso en antiguo reino de valencia , era joven pero no ten, andaría sobre los 27 más o menos y creo que me dijo que era valenciana. Atendía 24 horas en ese piso, había más chicas y supongo que harían turnos . Llegaba y veías lo que había y elegías. Era mi despedida de las noches de viernes y sábados. Antiguo reino a la altura de los cines en la cera de enfrente. Si alguien tiene info lo agradecería mucho para tener un rencuentro
Saludos y felices fiestas
Esto es trabajo para:

NzYuanBn

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Que bueno era el programa este… podíamos utilizar un poco la iniciativa que se m ha ocurrido y crear un póst para recuperar chicas que a la gente se le ocurra que vivió de los mejores momentos que ha do y que les han perdido vista… que os parece?
Me parecería genial ,así por recordar me acuerdo que estuve un piso por allá 2007 -2008 a final de la calle salamanca ,no recuerdo el nombre era una casa que tenía muchas faena

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.