Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Buena, bonita y barata, 2022



Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
746
Puntos
158
Y con el coño así de peludito ya imposible, jeje. Pero lo importante estaba muy bien depilado.

Lo curioso es que esta chica no tenía los precios bajos para obtener más clientes pues le sobraban y encima pillaba muy pocas ci tas cada día para ofrecer mejor servicio. Podía haber subido los precios perfectamente pero según ella me comentó no le parecía justo pues sabía lo difícil que era ganar en cualquier trabajo 50 o 100 euros. Si es que no se puede ser más buena gente.
Era un Sol de chica Alma. Espero que le vaya bien la vida
 

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 May 2021
Mensajes
51
Puntos
83
Edad
53
Por 40 es difícil encontrar las tres Bbb....yo lo mejor por implicación que he encontrado últimamente es Lidia . Son 60 antes 50, no es relojera y yo creo que lo disfruta como tú o más. Eso sí es una curvy en toda regla y te tiene que gustar su físico...a mi me encanta.
 

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2021
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
38
Sensaciones torrent antes tenía 3 teen alba, Cloe y abril, españolas y muy "sumisas" a 80€ la hora, a sido lo mejor calidad/precio q e probado. Ni están y creo q la casa cerro, hay una cerca de Peris y Valero que creo q también cobraba 80h
 

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
787
Puntos
158
Sensaciones torrent antes tenía 3 teen alba, Cloe y abril, españolas y muy "sumisas" a 80€ la hora, a sido lo mejor calidad/precio q e probado. Ni están y creo q la casa cerro, hay una cerca de Peris y Valero que creo q también cobraba 80h
Recuerdo ese piso de Torrent, era un chollo cuando estaban esas tres chicas. Yo estuve con un par de ellas. No creo que se vuelva a ver algo parecido a esos precios tan bajos.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Por 40 es difícil encontrar las tres Bbb....yo lo mejor por implicación que he encontrado últimamente es Lidia . Son 60 antes 50, no es relojera y yo creo que lo disfruta como tú o más. Eso sí es una curvy en toda regla y te tiene que gustar su físico...a mi me encanta.
Equivalente a gordibuena?
 

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
79
Puntos
98
Edad
47
Por 40 unos 20-30 minutos tenemos a Saray no se si se podría encuadrar en las tres Bs
 

robcv

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Abr 2021
Mensajes
30
Puntos
83
Edad
67
Estimados colegas, cada vez que cualquiera de nosotros establece que emplear 100€ es un chollazo, se me ponen los pelos de punta porque da la impresión de que algunos no son conscientes de lo que cuesta ganarlos o, lo que espeor, detraerlos de del fondo común familiar.

Resultaría, por tanto, muy interesante, conocer el perfil socioeconómico medio del forero en esta acojedora y técnica tertulia, para adquirir el convencimiento de la importancia que, para una clase media no especialmente acomodada, reside la importante información de conocer atractivas novedades de no más de 50€.

Hay otro motivo añadido: también resulta más complicado ensalzar a una profesional de ese precio que propagar lisonjas de otra que ronde los 100€ [o incluso más].

Lo cual someto a la consideración de todos los estimados foreros.
 

robcv

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Abr 2021
Mensajes
30
Puntos
83
Edad
67
Por todo lo dicho, yo apostaría por una sección dedicada, este año 2022, a profesionales de hasta 50€, con la particularidad de que ello podría tener el efecto rebote de que, al ser la más leída, haría reflexionar a la propias unteresadas en fijar alegremente sus tarifas.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Estimados colegas, cada vez que cualquiera de nosotros establece que emplear 100€ es un chollazo, se me ponen los pelos de punta porque da la impresión de que algunos no son conscientes de lo que cuesta ganarlos o, lo que espeor, detraerlos de del fondo común familiar.
Créeme que soy muy consciente de lo que cuesta ganarlos, pero la diferencia es que no los tengo que detraer de ningún fondo común , gracias a Dios.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Existe hilo? Es que no me deja buscarlo Gracias
Sí, es una clásica en estas tierras. Del Felina en sus mejores tiempos, el Denenas cuando estaba en la Malva, etc. y también salió en un programa de tv con Samanta Villar.

 
Última edición:

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Claudia?
Dónde atiende?
Teléfono?
Hilo?
Poned alguna referencia, por favor.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Sí, es una clásica en estas tierras. Del Felina en sus mejores tiempos, el Denenas cuando estaba en la Malva, etc. y también salió en un programa de tv con Samanta Villar.

Aaaaaaaaah si, ya ves. Estuve con ella hará como 5 años. 40€ media hora creo que fueron en aquel entonces y estaba buenísima. Follada de boca brutal.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Yo iba a decir la mujer de Mije43. Que por cierto, perdón por hacer off-topic, pero el hilo de su mujer traga leche ha desaparecido no?
Sí, ayer pidió que se eliminara el hilo porque ya había encontrado a varios candidatos para las semifinales.


Aaaaaaaaah si, ya ves. Estuve con ella hará como 5 años. 40€ media hora creo que fueron en aquel entonces y estaba buenísima. Follada de boca brutal.

Yo igual, hará 5 años o por ahí. Estoy pensando programar un reencuentro porque sus gargantas profundas son bestiales
 

Jmj

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
24 Feb 2020
Mensajes
18
Puntos
51
Edad
31
Conocéis algún chica española delgada que esté bien para ahora??
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.