Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Buena, bonita y barata, 2022



robcv

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Abr 2021
Mensajes
30
Puntos
83
Edad
67
Quizás sea meterme donde no me llaman, pero me atrevo a sugerir un resumen anual de las profesionales que conjuguen en su labor las complacencias de lo 'bueno, bonito y barato', es decir, un lowcost eficiente para quienes más de 40€ suponga un sacrifio dificilmente asumible.
Y haberlos, haylos...
Muchas Gracias a todos los colaboradores.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.643
Puntos
178
Edad
40
Yo a tarifas así de bajas de lo que he probado en 2021 las dos opciones que más me gustan son:

- Paula 665494777. Ofrece opción desde 30 euros 30 minutos masaje con final manual y la opción de algo más rápido final manual directamente 20 euros. La chica estará alrededor de los 25 años, tiene muy buenas tetas. No es una chica muy habladora pero a esos precios.

- Raya 644331362. Ofrece masaje con final manual desde 30 euros o lingam 30 euros. En mi opinión su punto fuerte es que está muy buena.

Son dos opciones lowcost de chicas que son jovenes y están bien físicamente. A esos precios que yo conozca para esos temas la mayoría de chicas son maduritas o otros tipo de físicos. Por ese motivo cuando tengo ese presupuesto opto por esas clases de finales e intento buscar chicas que estén buenas
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Yo por mi experiencia, "bueno, Bonito y Barato"... casi nunca suele ir de la mano. Igual, también depende de los "estandares y gustos de cada uno". A mi gusto, es muy difícil de encontrar...
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.643
Puntos
178
Edad
40
Yo por mi experiencia, "bueno, Bonito y Barato"... casi nunca suele ir de la mano. Igual, también depende de los "estandares y gustos de cada uno". A mi gusto, es muy difícil de encontrar...
yo que últimamente he recurrido a estos servicios lowcost y hasta hace no muchos años sólo visitaba ese tipo de precios pienso que es verdad comparado con las chicas que ofrecen otros precios: es otro rollo. No hay que olvidar que pagar más no garantiza tener un buen servicio. Tristemente es así.

Yo creo que una cosa importante cuando se visitan este tipo de servicios es no exigirles lo mismo que cuando pagas tarifas más caras. Por 20 - 30 o 40 euros no te van a hacer lo mismo que cuando pagas 50-60 o más dinero. Asumir eso es importante.

Al igual que cuando vas a un bar de menú del día de 7 euros asumes que no te van a poner la misma comida que en un restaurante de 20 euros el plato. Eso no siempre significa que la comida vaya a estar mala, ni que vayas a comer mal. Quizás si que tengas que elegir mejor donde vas y aumente las posibilidades de llevarte un chasco.

Pero si eso lo tienes claro y seleccionas bien donde vas, aceptando las circunstancias como bien digo. Quizás encuentres alguna opción que no tenga la "excelencia" de sitios con precios más elevados pero que te puedan ofrecer un servicio satisfactorio y que en un momento determinado pues oye viene bien.
 

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Dic 2021
Mensajes
61
Puntos
98
Yo por mi experiencia, "bueno, Bonito y Barato"... casi nunca suele ir de la mano. Igual, también depende de los "estandares y gustos de cada uno". A mi gusto, es muy difícil de encontrar...
Que por esos precios tengas una experiencia tan buena... La única forma que se me ocurre es que coincida que justo las cosas malas sean cosas que no te importen y justo las buenas sean las únicas que te importan... Ahí supongo que si se junta todo, podrías tener cosas "buenas, bonitas y baratas".
Por poner un ejemplo: Una chica que sea horrible de cara, pero que el tío en cuestión sea un fetichista de pies, y ella los tiene bonitos... Ella igual tiene precios bajos porque sabe que no puede pedir más, pero resulta que para ese cliente, es perfecta.
No sé, cosas así, supongo.

Si no es así, yo desconfiaría... Si es una chica muy guapa, que hace de todo, muy maja, y además barata... Ahí hay gato encerrado.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Si no es así, yo desconfiaría... Si es una chica muy guapa, que hace de todo, muy maja, y además barata... Ahí hay gato encerrado.
Hay veces, que se conjuntan los Astros... pero eso ocurre cada mil años!! jajajaja XDD (y a veces, ni eso :rolleyes:).
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Con decirte que el chino de abajo de mi casa ha subido a 3 pavos un café con leche y unas tostadas con tomate te lo digo to. El precio de todo ha subido y en mi opinión dudo que vayas a encontrar algo que sea bueno bonito y barato….
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
Para mi lowcost serían 50, por debajo nunca he pagado. Vamos, el primer polvo que tuve con una lumi recuerdo que me costó 90 euros 45 minutos hace más de una década.

En los 50 euros sí hay buenas opciones como Rafaela Cortez que está muy maciza de gym, es guapa y conmigo estuvo muy bien. No sé si sigue estando pues se fue para Navidad y volvió el 26.
 

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
76
Puntos
98
no creo que muchas lumis de las que hay por ahi hagan prospeccion del mercado ni estudios economicos....aveces leyendo ciertos comentarios parace que para ser puta hay que estudiar macroeconomia....todo depende de como te valores he visto lumis a 100 euros la hora con anal mejor que otras que se piensan que pueden pedir 400 la hora...
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Bueno, bonito y barato. La "promo" continuada en Nenitas. Una hora con una lumi por cien pavos, a día de hoy es un chollo. Y más sabiendo las lumis que hay en ese piso.

Y como ha comentado antes un compañero que pago 90€ por 3/4 de hora con una lumi, a mi me pasó un caso similar hará 16 años. La primera lumi con la que estuve fue en el 2006 en un club de alterne en Zaragoza. Una chica de 19 años de la Europa del Este. Tres cuartos de hora por 90 euros. La chica no estaba nada mal. Así que toda lumi que actualmente cobre 100€ por una hora, físicamente esté bien, sea joven, haga trato de novia y se la vea implicada, chollazo total.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Bueno, bonito y barato. La "promo" continuada en Nenitas. Una hora con una lumi por cien pavos, a día de hoy es un chollo. Y más sabiendo las lumis que hay en ese piso.

Y como ha comentado antes un compañero que pago 90€ por 3/4 de hora con una lumi, a mi me pasó un caso similar hará 16 años. La primera lumi con la que estuve fue en el 2006 en un club de alterne en Zaragoza. Una chica de 19 años de la Europa del Este. Tres cuartos de hora por 90 euros. La chica no estaba nada mal. Así que toda lumi que actualmente cobre 100€ por una hora, físicamente esté bien, sea joven, haga trato de novia y se la vea implicada, chollazo total.
Tal cual, joven a 100€ la hora y encima haciéndolo brutal es un chollo.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Yo de las primeras experiencias con particulares que tuve, fué con una chica de 19-20 años (yo tendría unos 21/22 años). Se hacía llamar Rebeca y era Preciosa, una teen delgadita y esbelta pelirroja tirando a rubia y creo que era Checa (o eso me dijo). Su precio eran 50€ la media y 100€ la hora... Que recuerdos!! :rolleyes:. Igualmente, lo que era antiguamente nenitas, pero al final de Pesset Alexandre, una tal Caronila (pelo moreno, de cuerpo fitness... creo que hacía Pole Dance, y de pecho operado), 50€ la media y 90€ o 100€ la hora. Pero lo más sorprendente, era el griego a 20€ más... :eek:!!. Creo que fueron los primeros griegos que hice jajajaja XDD.

Que tiempos por Diooos!! :p.
 

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
76
Puntos
98
Ains los recuerdos de antaño.... Mi primera experiencia en el majestic, no se si ni sigue abierto.... 25000 pts la hora, eso si esa primera vez no pague yo

Molaba mucho ese sitio la verdad
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
Me autocito y aunque fuera una tarifa un poco más elevada la voy a nombrar. Otro chollo es la añorada Alma con su tarifa de 50 euros la media hora

Vaya que sí, cómo se le echa de menos a la chiquitina.

Hace poco más de 2 años en Waksman también costaba 50 y había algunas joyas como Xesca, Mariana, también una teen madrileña de la que no me acuerdo el nombre que era una fiera (creo que María), Thalia y algunas más.

Follarse a Xesca por 50 cuando tenía 27-28 en el apogeo de su belleza sí que era un chollo.
 
Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
746
Puntos
158
Me autocito y aunque fuera una tarifa un poco más elevada la voy a nombrar. Otro chollo es la añorada Alma con su tarifa de 50 euros la media hora
A ella la conocí. Su precio era un chollo por lo bien que trabajaba y lo atractiva que era. Lastima que lo dejara. Alguien así a ese precio es muy difícil de encontrar.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
A ella la conocí. Su precio era un chollo por lo bien que trabajaba y lo atractiva que era. Lastima que lo dejara. Alguien así a ese precio es muy difícil de encontrar.

Y con el coño así de peludito ya imposible, jeje. Pero lo importante estaba muy bien depilado.

Lo curioso es que esta chica no tenía los precios bajos para obtener más clientes pues le sobraban y encima pillaba muy pocas ci tas cada día para ofrecer mejor servicio. Podía haber subido los precios perfectamente pero según ella me comentó no le parecía justo pues sabía lo difícil que era ganar en cualquier trabajo 50 o 100 euros. Si es que no se puede ser más buena gente.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.