Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bruna brasileña pelirroja

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Que tal?
Buscando por las webs como acabar bien el año, cosa que no es facil encontrar algo bueno ultimamente XD, e encontrado esta chica, que si bien en la foto de la portada no me llamaba mucho, al entrar en el anuncio y ver las demas fotos y los videos me llama muchisimo la atencion.

Creo que esta donde estaba Carol brasileña.
En fin si alguno tiene algo de info se lo agradeceria, si no cogere el sombrero la chaqueta de cuero y el latigo y me voy en busca del arca perdida XDD.

613780448

Adjuntos

• Bruna.jpg
    Bruna.jpg
    104,6 KB · Visitas: 1.960

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Creo que esta donde estaba Carol brasileña.
En fin si alguno tiene algo de info se lo agradeceria, si no cogere el sombrero la chaqueta de cuero y el latigo y me voy en busca del arca perdida XDD.

613780448
Justo en la finca de al lado, con Caterine. Si le preguntas te manda más fotos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lleva unos días desde Navidad que no la veo online ya que he dudado alguna vez en visitarla. Se los habrá tomado libres.

Me dijo que sus tarifas son 60/100/120 y que hace todos los servicios como garganta profunda, francés natural y griego. No le pregunté más.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
pa la lista que va.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.