Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bruna 631352554

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/trans-para-heteros-de-1-vez-536030712.htm

• Nacionalidad: brasilera
  • Edad 25 años
  • Direccion : Av.da del Puerto
  • Valoracion de las Instalaciones: pequena, obscura, parece limpia
  • Precio del servicio y duración: 40€ media hora, 80€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 09/10
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: mas travesti que trans. Pecho creo nada, ha tenido el body y no he visto tetas. Culo nada de particular. Pene buena dimension.
  • Actitud: muy participativa
  • Besos: si, mas al empezar, despues no muchos
  • Fuma: no sé
  • Francés: si
  • Griego: obvio
  • Folleteo: si
  • Lo mejor: al final estaba muy apasionada tanto que me pidio de quedarme y seguir follando
  • Lo peor: . Muy masculina, al final
  • La recomiendas?: por este precio una vez lo recomenderia
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:

El otro dia tenia gana de algo diferente y la encontré en los anuncios de Pasion.com, buscando mujeres. Llamé y hablamos, voz muy caliente y amable, me convinci y fue a verla.
El piso se encuentra en una calle bastante concurrida, pero tuve suerte y me abrio bastante rapida. El piso es obscuro, pero acogedor, solo que, como era la una pasada, olea un poco de cocina (me dijo que vive alli).
Ella es muy alta, buen fisico, pero es mas un travesti que trans y esto no me gusta mucho. Todavia hablamos y decido de quedarme y pago por adelantado media hora. Paso al bano donde me ducho rapido y, despues, me pasa una toalla para secarme y me ayuda, ya empezando con besos. Nos sentamos en el sofà y, despues, otros besos, me mostra su polla, ya bastante rigida y empiezo a chuparla, mentre ellas me toca la mia. Cambiamos y me chupa, cuando le bloqueo la cabeza y le follo directamente la boca. Esto creo que le gusto, porque su actitud pasa de activa a pasiva y empieza a ser mas sumisa.
Dice que quiere que la folle, entonces nos desplazamos sobra la cama, donde otra vez empieza a chuparme y, quando estoy pronto, la pongo a cuatro patas y la follo, tirando bastante fuerte y, mientras tanto, la masturbo. La pongo boca arriba, subo las piernas y la empiezo otra vez a follarla, ella esta totalmente excitada y me anima a follarla duro. Despues un rato me corro en su culete y termino mi sesion.
Pero, y esa fue la sorpresa, despues hablar un rato, ella seguia diciendo que le gustaba mucho, que le gustaba mucho mi polla, que aun querria que la folle y, despues un cinco minutos, empezo a ciuparme otra vez, ofrecendome de quedarme y de follarla otra vez. Jugué un poco, pero tenia cosa a hacer y no me podia quedar mas tiempo entonces no segui. Ella insistió en saber si nos encontraríamos y cuándo, le dije que probablemente el mes que viene (no es verdad, pero nunca se sabe), aun me chupo un poco y, enfin, me dejo andar.
Ha sido una buena experiencia, gracias a la alquimia que se creo entre nosotros. Solamente que me gustan mas femeninas, pero por ese precio ha valso la pena

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.