Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Brianda, la reina del Photoshop 603146389

Leoncito

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre: Brianda
Nacionalidad: colombiana (en lo único que no miente)
Número: 603146389
Tarifas: 60 media hora, 120 hora
Lugar: chalet parcialmente abandonado en La Eliana (no os esperéis una mansión). La puerta se abre con un empujón.
Cara: 5,5 (quien tuvo, retuvo)
Cuerpo: 3 (se le notan operaciones por todos lados)
Culo: 3 (totalmente fofo y no trabajado, solo la silicona lo mantiene en pie)
Tetas: 1 (cicatrices horribles en forma de carpa de circo bajo cada seno)
Francés: dice natural según higiene (te encapucha antes de que te desnudes)
Griego: no se
Valoración: un 2, no volvería ni de gratis

Contacto con Briana y me dice por WhatsApp que frances natural según higiene (voy limpio y depilado), cubanas, posturas, lo de siempre... Avisa que no da besos, y como yo tampoco los busco pues no me preocupa.
Media hora 60 y la hora 120. Le digo si el francés es hasta el final y me dice que no, pero suponiendo que está buenísima pues tampoco me molesta.
Llego y me planto delante de la ruina/chalet, me dice que empuje la puerta con un golpe y entre.

Me recibe en lencería y ya de primeras veo que el culo es antinatural... Una prótesis de silicona andante y el resto caído. Estaba necesitado así que decido quedarme. Le pago, me quito la camiseta, me trae una consumición y antes de desabrocharme el pantalón ya está abriendo el condón. Le digo que me dijo que era natural, y me responde "según higiene". Debe tener grandes dotes precognitivas porque ni siquiera tenía el pajarito al descubierto. Visto lo visto, me dejo enfundar, y ale... A dejarse llevar y que esto termine rápido, total el dinero ya está perdido.
Se quita el sujetador y tenía unas cicatrices horribles desde el pezón a la parte baja del seno, en ambos senos. Total que como me cortaba el rollo la giro, me la zumbo a 4 viendo botar ese culo protésico y a casa.

Tenia pintaza pero... Se quedó en una pérdida de tiempo más. Fotos super retocadas (es ella pero cuando estaba buena hace 10 años) y pasotismo y actitud de sobrada.

Pena que nadie advirtió antes en este foro. Podríamos haber evitado esta bala jaja

1000221983.jpg

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Brianda
Nacionalidad: colombiana (en lo único que no miente)
Número: 603146389
Tarifas: 60 media hora, 120 hora
Lugar: chalet parcialmente abandonado en La Eliana (no os esperéis una mansión). La puerta se abre con un empujón.
Cara: 5,5 (quien tuvo, retuvo)
Cuerpo: 3 (se le notan operaciones por todos lados)
Culo: 3 (totalmente fofo y no trabajado, solo la silicona lo mantiene en pie)
Tetas: 1 (cicatrices horribles en forma de carpa de circo bajo cada seno)
Francés: dice natural según higiene (te encapucha antes de que te desnudes)
Griego: no se
Valoración: un 2, no volvería ni de gratis

Contacto con Briana y me dice por WhatsApp que frances natural según higiene (voy limpio y depilado), cubanas, posturas, lo de siempre... Avisa que no da besos, y como yo tampoco los busco pues no me preocupa.
Media hora 60 y la hora 120. Le digo si el francés es hasta el final y me dice que no, pero suponiendo que está buenísima pues tampoco me molesta.
Llego y me planto delante de la ruina/chalet, me dice que empuje la puerta con un golpe y entre.

Me recibe en lencería y ya de primeras veo que el culo es antinatural... Una prótesis de silicona andante y el resto caído. Estaba necesitado así que decido quedarme. Le pago, me quito la camiseta, me trae una consumición y antes de desabrocharme el pantalón ya está abriendo el condón. Le digo que me dijo que era natural, y me responde "según higiene". Debe tener grandes dotes precognitivas porque ni siquiera tenía el pajarito al descubierto. Visto lo visto, me dejo enfundar, y ale... A dejarse llevar y que esto termine rápido, total el dinero ya está perdido.
Se quita el sujetador y tenía unas cicatrices horribles desde el pezón a la parte baja del seno, en ambos senos. Total que como me cortaba el rollo la giro, me la zumbo a 4 viendo botar ese culo protésico y a casa.

Tenia pintaza pero... Se quedó en una pérdida de tiempo más. Fotos super retocadas (es ella pero cuando estaba buena hace 10 años) y pasotismo y actitud de sobrada.

Pena que nadie advirtió antes en este foro. Podríamos haber evitado esta bala jaja

Ver el archivo adjunto 16448
Muchas gracias por tu relato. Nos hacen falta mas relatos, positivos y negativos también.

Por cierto, como anda la cosa por la región (Eliana, Pobla, Ribarroja, etc) ?

Firulais

Goputero Cualificado
Miembro
Muchas gracias por tu relato. Nos hacen falta mas relatos, positivos y negativos también.

Por cierto, como anda la cosa por la región (Eliana, Pobla, Ribarroja, etc) ?
En Catarroja tienes Diamond. Tiene hilo en el foro, luego lo busco y te lo pongo por aqui. Desde el telefono no me manejo del todo bien para copiar y pegar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.