Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Blume valencia 654365717



Pequeñin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
56
Aquí no hay nada que moderar, aquí Valarmorghulis cuenta su experiencia tipo. Nacho Vidal, cuenta su sexpe, y ya esta yo simplemente digo que la chica rusa no es la de las fotos, y las tetas tienen implantes no son 100% naturales, yo no cuestiono su sexpe, solo digo que las fotos distan mucho de la realidad, no cuestiono la sexpe en si, pero con el entusiasmo que la cuentas da la impresión que para el que lee es que te cepillaste a 2 mega chicas y el que lee quedaa intrigado y de echo hay un forero que pregunta son estas fotos reales tu no es estas seguro y yo digo que no.
 
Última edición:

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
249
Puntos
158
Si que pinta bien Dulce, a ver si otro puede contar algo de ella
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Chicos aún no os habéis enterado que si queréis poner fotos o enlaces, ponerlos de las páginas k esten permitidas, si no ningún forero podemos entrar en el enlace y salimos perjudicados todos.
 

cupido

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
98
Puntos
108
Edad
50
A Laura la conoce alguno y si sigue trabajando, porque en el anuncio ponia que estaria solo una semana
 

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
132
Puntos
128
Sigue abierto Blume y si se sabe algo mas de Dulce?
 

dark

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 May 2020
Mensajes
74
Puntos
98
Edad
35
Si que sigue abierto y creo que están Dulce y Sonia
 

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Abr 2020
Mensajes
124
Puntos
128
Edad
26
También depende del cliente y sus gustos las experiencias pueden variar
 

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
  • Nombre: Dulce
  • Nacionalidad: Española/Valenciana
  • Edad: 20 aprox
  • Dirección: Monestir de poblet
  • Teléfono: El del hilo
  • Valoración de las Instalaciones: Pisito normal y limpio, ya ha sido varias veces un lumipiso seguro que lo conoceis...
  • Precio del servicio y duración: 60e media hora/1h 120e
  • Fecha del encuentro (aproximadamente):
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Como ya se comento las fotos que habia no eran de ella. Es mona de cara, labios gorditos que da gusto besar y morder. El pelo negro muy muy largo y muy rizado. Tattos no recuerdo. Fisicamente es una chica bastante normal no destaca en nada. 1.60 justito. Tetas de tamaño medio blanditas pero no caidas. Es delgada pero en las piernas le sobra algun kilo y el culo lo tiene normal sin mas, hay donde agarrar.
  • Actitud: Es tranquila y callada pero se puede hablar con ella. Tienes que llevar la iniciativa y tratarla bien. La implicacion la calificaria de normal no esperes que te devore, por lo menos a mi no pero si que tuve la sensacion de que estaba conmigo en todo momento.
  • Ducha erótica?: Si, puedes empezar a besarla y acariciarla...con el espacio tan justio el roce se hace inevitable y sales a tono
  • Besos: Si, no los busca ella pero me gustaron fueron dulces y en alguna ocasion le meti la lengua un poco ella a mi no.
  • Fuma: No creo
  • Francés: Natural pero no hasta el final. No es una buen mamadora pero me gusto, me dio morbo verla chupar. Lo hace con cariño y de vez en cuando te pasa la lengua de forma timida. Senti que me lo estaba haciendo con gusto en plan devolviendome el favor por dedicarle tiempo a su coño. Si le coges la cabeza y la guias se la pasa por la cara, te come los bajos (no beso negro), se la mete casi entera.
  • Cunnilingus: Le puedes meter dedos, masturbar y chupar. Depilado, limpio. Aunque estuvo callada creo que le gusto y se excito.
  • Griego: No lo se
  • Folleteo: Es una chica dulce como dice su nombre y hay que dedicarle tiempo si quieres que disfrute contigo. Hicimos bastantes posturas y no se quejo de nada, algunas en plan suave y en otras le di bastante caña. Aunque no tiene un culo de revista cuando se puso a cuatro pude verlo en todo su explendor, ahora si, culazo y cinturita estrecha, me encanto. Aunque es calladita algun que otro suspiro si que solto. Todo el folleteo estuvo muy mojada no se si tuvo algun orgasmo o que...ella sabra.
  • Lo mejor: No puso pegas. Fue rollo novia pero tambien pude darle todo lo fuerte que quise.
  • Lo peor: Le falta inicativa y ser mas lasciva. No hace FNC.
  • La recomiendas?: Si, por que no pero puede que haya gente que se decepcione con ella no se.
  • Repetirías?: No lo descarto a mi me gusto, no es un pivon, es una chica normal y me dio mucho morbo follar con ella y ver como me la chupaba.
Espero que os sirva!

Gracias por tu aportacion, no localizo fotos de esta chica... alguien tiene alguna por ahi..

Gracias.
 

tilanaso

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
49
sus tetas tan hermosas! nunca lo olvidas
Durante largos momentos, alternaba entre chupar mi clítoris, rastrillar ligeramente sus dientes sobre y alrededor y lamer mi raja. Cuando empujó su lengua justo en mi entrada, un grito crudo escapó de mi garganta antes de que pudiera detenerlo. Me retorcí contra sus brazos sujetándome en la cama, deseando fricción. Queriendo más.

Justo cuando pensé que no podía tomar más de su lengua, dientes y labios, deslizó dos dedos dentro de mí a la vez sin dudarlo. Mi mundo se detuvo, se concentró solo en las sensaciones que dominaban mi mente y mi cuerpo. Grité de nuevo cuando empujó sus gruesos dedos profundamente dentro de mí, curvándolos en un gancho, empujando contra una pared dentro de mí que nunca supe que existía. Sus dedos se retiraron momentáneamente antes de forzarlos a entrar de nuevo, follándome con ellos mientras trabajaba mi clítoris con su boca.
Apreté mis ojos cerrados dentro de mi venda. Yo estaba tan cerca. Me temblaban las piernas por la intensidad de lo que me hacía sentir. Podía sentir el calor y el placer acumularse, subir, subir, haciéndome doblar los dedos de los pies y arquear la espalda. Estaba allí, podía sentir la cresta del orgasmo.
 
Última edición:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Chicas Susana... o Blume... madre mia con la de veces que he pasado por alli :(
 

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
76
Puntos
118
Edad
39
Me uno a vosotros, para mi una muy completa y "guarra" vamos que sabia bien lo que hacia era una rubia madurita pelo ondulado creo que se llamaba julia, le perdi la pista... a parte trabajaba en una tienda, me lo pase como un niño
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.