Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder






Beth 692533800 Pechazos naturales.



kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.968
Puntos
178
Edad
36
Este anuncio de esta chica Beth con telefono 692533800 me ha llamado muchisimo la atencion. La chica esta imponente en las fotos y ese rollito me encanta. En el texto por activa y por pasiva dice que es solo masaje y que no es sexo. Me gustaria saber que tipo te terminaciones hace y luego si realmente es masajista titulada y sabe lo que se hace o es solo dar "cuatro refregons".

https://www.agenda69.com/escort-valencia-cristal-griego-profundo-3126/

16knqkm.jpg


2ppwvvm.jpg
 

nolito

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Feb 2018
Mensajes
5
Puntos
51
Edad
47
pues amigo kempes he llamado hoy y me ha atendido muy amablemente he quedado mañana con a las 17.00
te comento tiene voz de chiquilla jovencísima me ha dicho que es pelirroja con ojos verdes me ha explicado todo lo que es el masaje un cuerpo a cuerpo reciproco muy estimulante y excitante acariciandnos mutuamente además que es titulada me ha comentado´, le pregunte por las fotos me dijo que reales ...espero que si...en resumen me ha contado un masaje que me la estaba imaginando y me ha puesto malo muy muy dulce la chica y tierna me ha dicho que si ell masaje se pasa de picante hace felacionn con goma y que no me preocupe que voy a tener un buen orgasmo además que hace el masaje según me dice con todo el cuerpo glúteos pechos es decir toda ella mañana os contare que por cierto le he preguntado si recibe sola y me ha dicho que esta con fatima una amiga masajista también me la presentara 1 hora a 4 manos 200 euros os pongo una foto de la otra´,no se si me decidiré por las dos o en principio lo que había pensado la pelirrojita
 

nolito

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Feb 2018
Mensajes
5
Puntos
51
Edad
47
buenas noches entre el futbol y el masaje complicado,,
a la hora acordada la llamo y la chica todo preparado al final solo con ella pero he conocido a fatima cuando me marchaba.

la chiquita es expectacular pelirroja con ojos verdes y una boquita preciosa sonriendo hasta que me vuelve a explicar los masajes .
tal cual las fotos y una carita de chiquilla preciosa es dulce tierna amable y muy culta

masaje nuru el elegido aceite calienteneceser personal zapatillas buen ambiente música relajada velitas
masajista es la chica me ha gustado mucho pero mas me ha gustado el cuerpo a cuerpo que solo pensaba en darme la vuelta de repente abro los ojos y me encuentro ese culazo en mi cara se deja acariciar besar los pechos algo mas me ha dicho si cogemos confiaza calidad del masaje muy alto buenísimas manos y marcado con unas pautas maravillosas me ha hecho craneal y facial en sus piernas muy suave y pectoral con sus pechotes en mi boca para terminar estaba muy excitado porque eso si toda la hora empalmao y a puntitoooo pero al final me he decantado por mamadita con gomita

precio 100 una horita que no ha mirado el reloj para nada me sabia mal incomodarla pero le pregunte por conocer a la otra chica y me dijo que sin problema la otra es una teen de escandalo guspisima con morritos gordos y muy majeta.

en resumen buen masaje y buenísima actitud.repetire
 

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
54
Me gusta mucho su rollito, las fotos y la expe de Nolito... pero...
El anuncio de ella esta desactivado, alguien sabe si trabaja en otro sitio?
 

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
404
Puntos
158
Edad
46
de nada amic, esas tetas tiene que ser una pasada verlas botar, y hacer una cubana con ellas gloria bendita.

10499328.gif
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.