Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Best Lumi 2020



dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
102
Puntos
128
Edad
46
Hola

Pues eso, si os apetece proponemos a la ganadora de 2020 en este hilo. Si no, pues que muera solo.
Propongo sólo nombrar a una, no hacer un listado. Puede ser complicado nombrar solo a una, pero hay que mojarse, THE BEST, por lo que sea.
Y sería la ostia que la ganadora se pudiera llevar algún premio. No sé cómo hacerlo, aquí necesitaría propuestas y la ayuda del admin. No sé, se me ocurre, una caja de bombones, un banner gratuito durante unos días, FTs renovados de los que han estado con la ganadora, oleada de visitas..... El como pagar una caja de bombones por ejemplo, pues tampoco lo sé jajajaj, es pensarlo.

Mi voto es para:
XESCA de Waskman --> Motivos
  • belleza
  • implicación
  • saber estar
  • saber agradar
  • Simpatía
  • Empatía
  • Dulce como la que más y cachonda como la que más
  • Buena gente

Hagan sus apuestas
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Pues mi voto sería para una chica nada conocida en este foro que estuvo aquí un mes: Natalya. Creo que por belleza, dulzura, simpatía e implicación gana de calle.


En cuanto a las conocidas me quedaría con la incombustible Xesca pero también tengo un recuerdo especial para Alma, que aunque no sea exactamente el tipo de chica explosiva que me gusta es un encanto en todos los sentidos.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
No creo que sea muy buena idea este hilo, más de una chica se va ofender.

Solo es mi opinión, pero lo de comprar a la chicas como si fuera un concurso no lo termino de ver.
Se valora la profesionalidad y el buen hacer de las chicas, como se puede valorar en cualquier trabajo. No creo que ninguna chica se sienta ofendida por decir que es la mejor en su trabajo que en el fondo es como cualquier otro.
 

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
102
Puntos
128
Edad
46
No creo que sea muy buena idea este hilo, más de una chica se va ofender.

Solo es mi opinión, pero lo de comprar a la chicas como si fuera un concurso no lo termino de ver.

El objetivo es reconocer y premiar el buen trabajo; no comparar a nadie. Realmente en muchos curros se hacen reconocimiento a los mejores del año y quien se siente ofendido es que tiene un problema. En cualquier caso, no es obligatorio participar. Sólo es una propuesta que también nos puede venir bien al resto
 

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
62
Puntos
98
Edad
53
No he estado muy activo este año pero evidentemente he hecho mis escapadas para mi mi podium es:
1. Teresa (Estrella Vicente)
2.Alba
3. Sandra(Nenitas)
Salud compañeros y a tope con el 2021
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
No creo que sea muy buena idea este hilo, más de una chica se va ofender.

Solo es mi opinión, pero lo de comprar a la chicas como si fuera un concurso no lo termino de ver.
El foro realmente sirve para que podamos comentar nuestras experiencias con las lumis para podernos formar una idea de cómo son y poder seleccionar mejor nuestras c I t a s.
Siempre con educación y sin insultar a ninguna chica.
Todos sabemos que hay muchas chicas que siguen el foro, cada una sabrá porqué. Creo que no tenemos que perder la perspectiva de que es un foro dedicado a los clientes de lumis
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
421
Puntos
158
Edad
42
No creo que sea muy buena idea este hilo, más de una chica se va ofender.

Solo es mi opinión, pero lo de comprar a la chicas como si fuera un concurso no lo termino de ver.

No veo porque se podrían ofender... Es a la mejor lumi, si el post fuera a la peor lumi, pues ahí seguro hay ofensa...

Y no es concurso, sería un dato estadístico como mucho, puesto que nadie va a premiar a la ganadora.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
No creo que sea muy buena idea este hilo, más de una chica se va ofender.

Solo es mi opinión, pero lo de comprar a la chicas como si fuera un concurso no lo termino de ver.
No estamos comparando compañero, estamos indicando (creo yo o yo lo veo así) la chica, lumi con la que mejor t lo has pasado, o con la k mejor t lo pasas xk eres cliente fijo, no he leido mucho arriba pero las comparaciones son odiosas y hoy venimos a escribir cual es la k mejor nos hace gozar o no?
 

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
44
Puntos
98
Edad
44
No creo que sea muy buena idea este hilo, más de una chica se va ofender.

Solo es mi opinión, pero lo de comprar a la chicas como si fuera un concurso no lo termino de ver.
Sin querer crear polemica,ni que mi comentario suene machista o clasista,simpre que contrato un servicio soy respetuoso con la chica y si me dice que no hace griego no voy a ir a meterle el dedo en el culo,ahora si es una guarra yo voy a ser igual o mas guarro que ella(siempre desde el respeto) pero creo que la mujer que voluntariamente elige ejercer la prostitucion esta vendiendo un producto,que es su cuerpo,con el cual ofrece unos servicios que ella elige o que le gustan y por el que nosotros las remuneramos con dinero,por lo cual no veo ningun inconveniente en que cada forero elija cual es para cada forero su mejor lumi...siempre mostrando respeto por la mujer que cada uno crea oportuno elegir.Al igual que cada persona tiene unos gustos diferentes y le gustan unos productos diferentes no veo porque no elegir la lumi que para cada forero sea la mejor en sus gustos,no deberia ofenderse ninguna por eso.
Y ya despues de mi reflexion voy con mi voto,entre las cuales hay varias y despues de analizar los parametros que expuso el compañero que abrio el hilo,en este raro 2020 que acabamos de terminar me voy a decantar por la diosa Venezolana Xeska,a la cual para lograr casi la perfeccion le faltaria ser independiente.
XESKA
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Pues parece que la cosa se va a decantar por Xesca y Hannah. Como gane Xesca va a ser complicado llevarle premio alguno...

Lo del premio ni idea ¿se podría organizar una colecta anónima o algo? Porque ponerle un banner o hacerle promoción con las dos retiradas tampoco lo veo.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Pues parece que la cosa se va a decantar por Xesca y Hannah. Como gane Xesca va a ser complicado llevarle premio alguno...
Me está entrando curiosidad por conocer a Xesca, me apunto el teléfono por si vuelve pero ¿por qué dices que va a ser complicado llevarle premio? ¿Porque está lejos o porque se ha retirado :confused:?

Por profesionalidad, estudios en marketing y simpatía infinita, mi voto va para @hannah21
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Me está entrando curiosidad por conocer a Xesca, me apunto el teléfono por si vuelve pero ¿por qué dices que va a ser complicado llevarle premio? ¿Porque está lejos o porque se ha retirado :confused:?

Por profesionalidad, estudios en marketing y simpatía infinita, mi voto va para @hannah21
Porque no va a volver de Barcelona o Figueres hasta el verano o por ahí y más con la que está cayendo. Pero bueno, si lo averiguamos se le podría enviar un regalo por Amazon o algo, jaja.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.