dos ojos por aqui
Pues si te sirve de algo ... Yo ya estoy muy cerca de los 50 y hasta la fecha , me lo paso en grande en general con todas .Gracias a todos!
Por lo que decís es joven, 19/20 años… eso para mi, que ya hemos pasado los 40, es muy joven y me gusta que ella también esté agusto durante el encuentro, creo que soy mayor para estas edades
Hace honor a la mitica frase de : "por ti no pasan los años"se lleva anunciando que tiene 19 años desde hace tres años.... yo he estado con varias del piso y siempre muy bien,. sobre todo en su anterior ubicación, yo de ese piso con quien mejor lo pasé muchas veces fue con Mayra.
Recuerdo cuando empezó Mayra en Amparo Iturbi... buff lo que dices ese culo durito, tetas preciosas, morbo, morreos trato de novia... con Bea estuve a punto de ir varias veces pero siempre me surgió algo o no podía ese día... (putas chinas....)Que yo sepa Bea y Mayra no están de hace muchísimo. No se si irán esporádicamente, pero si las puedes enganchar follate a los dos porque son brutales. Las dos van en la misma linea . Les puedes meter toda la zapatilla que quieras .
Bea , físicamente sería más estilo Nerea con una carita de chiquilla angelical y Mayra físicamente sería más estilo Dulce y guapísima de cara que desprènde un morbo brutal . Cuando se pone a 4 enfrente el espejo a chupartela en tanga y mirandote a los ojos... Virgen del amor hermoso que espectáculo.
Yo les escribi hace poco más de una semana y al parecer si que están o les pides ****** y van, nose decirte, lo que nose que bea los 20 son 60 y 30 son 70 , los 10e más que pide, solo para gasolina me vienen bien, que voy de lejos, pero tú que sabes lo que me gusta, besos con lengua a tope... Garganta profunda y corrida final, cual eliges entre Bea y Mayra? A Nerea la tengo en el top ya que esos besos con lengua a tope, incluso buscando y jugando, y el francés natural y más cosas que dije en el ft. Es brutalQue yo sepa Bea y Mayra no están de hace muchísimo. No se si irán esporádicamente, pero si las puedes enganchar follate a los dos porque son brutales. Las dos van en la misma linea . Les puedes meter toda la zapatilla que quieras .
Bea , físicamente sería más estilo Nerea con una carita de chiquilla angelical y Mayra físicamente sería más estilo Dulce y guapísima de cara que desprènde un morbo brutal . Cuando se pone a 4 enfrente el espejo a chupartela en tanga y mirandote a los ojos... Virgen del amor hermoso que espectáculo.
Las dos !!!!! te he contestado un par de respuestas arriba con las pequeñas diferencias de las dos cap de suro !!!!!Yo les escribi hace poco más de una semana y al parecer si que están o les pides ****** y van, nose decirte, lo que nose que bea los 20 son 60 y 30 son 70 , los 10e más que pide, solo para gasolina me vienen bien, que voy de lejos, pero tú que sabes lo que me gusta, besos con lengua a tope... Garganta profunda y corrida final, cual eliges entre Bea y Mayra? A Nerea la tengo en el top ya que esos besos con lengua a tope, incluso buscando y jugando, y el francés natural y más cosas que dije en el ft. Es brutal
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.