Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bea ESTUDIANTE UNIVERSITARIA NO PROFESIONAL

xman39

Nuevo Goputero
Miembro
Esta claro :D por eso puse un hilo de ella. Pero bueno si no es profesional de verdad la entiendo en parte, casi prefiero eso que me engañen o que me pongan fotos falsas. El problema sera descubrirla alguno, igual metemos la pata que es lo mas facil o a veces te llevas lo mejor de ella al ser el primero:).

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
En el mejor de los casos, si es realmente una chica de 24 universitaria amateur que lo hace para pagar su deuda universitaria, la chavala no arriesga nada de nada. Anuncio gratuito en Pasion, no recibe llamadas, sin fotos y por email (que ha habrá hecho para la ocasión). Incluso se desplaza, no tiene habitación.... Y el precio de 150 por si pica alguno.

No seré yo.

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
En el mejor de los casos, si es realmente una chica de 24 universitaria amateur que lo hace para pagar su deuda universitaria, la chavala no arriesga nada de nada. Anuncio gratuito en Pasion, no recibe llamadas, sin fotos y por email (que ha habrá hecho para la ocasión). Incluso se desplaza, no tiene habitación.... Y el precio de 150 por si pica alguno.

No seré yo.

Asi tal cual esta chica es una loteria.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.