Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Barbie 602011224

Pocholo

Nuevo Goputero
Miembro
Se que tienes hilo, pero no lo encuentro

Nombre Barbie,
Nacionalidad: brasileña
Direccion : calle Menorca
Valoracion de las Instalaciones: 8
Precio del servicio y duración: 90€ por 30 minutos
Fecha del encuentro hace un par de semanas
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: la verdad es que de cara me gustó, las tetas un poco duras y el cuerpo duro como un apiedra, es un amujer pequeña y manejable
Actitud: 10
Besos: poco profundos
Fuma: no creo
Francés: un 7, no llega hacer garganta profunda
Griego: impresionante
Folleteo: 9
Lo mejor: si culo
Lo peor: .el precio
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

La llamé hace un par de semanas, llegó la sitio y la aviso, me dice que me espere en el patio, me dejo allí 20 minutos al lado de un bar en la calle a las 14:00, casi me da algo.
Subo y me encuentro una mujer pequeña pero guapa y con un cuerpo duro como una piedra.
Le pagó y empezamos los besos, se baja al amigo y empieza a chupar un buen rato, luego pasa a comerme el culo, me pone a mil y me levanto y le empiezo a comer las tetas y mientras le meto dos dedos por el culo, parece que le gusta y le digo de follar directamente por el culo, se ríe y me dice vale, me enfunda y se la mete directamente por el culo con una facilidad que pensé que me estaba engañando, compruebo que es el culo y alucino, empieza a saltar como si le fuera la vida en ellos su culpo sonaba de lo fuerte que me pegaba contra las piernas, le digo que baje el ritmo que me revienta, para un poco y vuelve a saltar y restregarse y ya no puedo resistir y me corro como un niño pequeño.

Intento un segundo asalto pero yo no podía más, un poco de charreta y para casa contento.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.