Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Aviso a navegantes goputeros: vuelve la "sextorsion"



nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
124
Puntos
128
Edad
49
Creo que en los anuncios del fashion ponen el de una chica que no existe y su número de tlf. Después, envías un wassap y no contesta. A los pocos días de eso, desde otro número te intentan extorsionar. No creo que sean las mismas lumis que hagan eso.
Igual si nos dices el telefono de la chica a la que llamas y te pasa todo eso terminamos antes con esta telenovela, digo yo, no compañero.
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
472
Puntos
158
Edad
45
Igual si nos dices el telefono de la chica a la que llamas y te pasa todo eso terminamos antes con esta telenovela, digo yo, no compañero.
A saber. Muchas que se anuncian sin foto. Cuando no contestan ni sale el simbolito azul del wassap de que almenos han leído el mensaje, las borro de mi puty agenda a los pocos días. Y son muchas, a saber. Si tiro de la lista de conversaciones de wassaps, me salen números de teléfono sin registrar a decenas.
 

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 May 2021
Mensajes
55
Puntos
98
Edad
35
Yo si tengo el teléfono que me habló y la foto que salía de un pavo del este gordo y tatuado con una chica joven.
Pero a saber igual es de internet.
No lo pongo porque no quiero meterme en rollos
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.605
Puntos
178
Se ve que esto es ya antiguo pero con lo de la pandemia ha vuelto con fuerza:

En el 2.019


En el 2.020 (creo que son los capullos que me mandaron el mensaje a mi):


Pone que unos operan aquí en España y otros en el extranjero.

Tampoco tiene mayor importancia, si os hacen algo así os echáis unas risas con ellos y cuando acabéis le dais a reportar en Whatsapp.
 
Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.605
Puntos
178
A mi si me contesto la lumi y si concerte una ******
No recuerdo mucho pero era joven sobre 20 años muy guapa y del este.
Cancele la ****** avisando con antelación y hay fue cuando empezo
En mi caso si era una chica real
Leí en el foro que decía antes (un foro muy grande de Barcelona que todos conoceréis) que otros usuarios también quedaron pero luego no había nadie, les dieron una dirección, cuando se presentaron ya no contestaron a nada y a los pocos días les llegó el mensaje extorsionando.

No creo que haya chicas reales en ningún caso.
 

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 May 2021
Mensajes
55
Puntos
98
Edad
35
Leí en el foro que decía antes (un foro muy grande de Barcelona que todos conoceréis) que otros usuarios también quedaron pero luego no había nadie, les dieron una dirección, cuando se presentaron ya no contestaron a nada y a los pocos días les llegó el mensaje extorsionando.

No creo que haya chicas reales en ningún caso.
Debes de tener razón tiene lógica y las chicas no ganan nada asi
 

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
124
Puntos
128
Edad
49
A saber. Muchas que se anuncian sin foto. Cuando no contestan ni sale el simbolito azul del wassap de que almenos han leído el mensaje, las borro de mi puty agenda a los pocos días. Y son muchas, a saber. Si tiro de la lista de conversaciones de wassaps, me salen números de teléfono sin registrar a decenas.
Me lo he imaginado que irían por ahí los tiros
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
421
Puntos
158
Edad
42
Una razón más para no fiarme de los anuncios de pasión, ahí es fácil crear un perfil falso y dar pie a esto, confío más en páginas más conocidas...

Lo otro que tengo claro es precisamente la utilidad del foro para poner conocimiento de estos casos y que los más susceptibles no puedan caer en estos engaños...

Y yo igual no me complicaría la vida, denunciar por WhatsApp, bloquear y seguir de putero por la vida.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.605
Puntos
178
Una razón más para no fiarme de los anuncios de pasión, ahí es fácil crear un perfil falso y dar pie a esto, confío más en páginas más conocidas...

Lo otro que tengo claro es precisamente la utilidad del foro para poner conocimiento de estos casos y que los más susceptibles no puedan caer en estos engaños...

Y yo igual no me complicaría la vida, denunciar por WhatsApp, bloquear y seguir de putero por la vida.
En mi caso no fue en pasion sino en s lumi (aunque tampoco es que sea muy de fiar).

De hecho acabo de entrar y veo a una tal Aldalin con teléfono 623444569 que es igual al anuncio en el que piqué: mismas tarifas, sin dirección (centro de Valencia), destacado, fotos parecidas y texto casi idéntico creo recordar. La diferencia está en que la tía estaba algo más buena y tenía un vídeo.

Casi seguro que son ellos, por si queréis haceros una idea de cómo son sus anuncios.
 
Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.605
Puntos
178
Ya han borrado el anuncio de Aldalin y en esa página no borran a nadie, eliminan sus teléfonos cuando los anuncios caducan nada más. Así que los habrán pillado, veremos lo que duran en volver a anunciarse.
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
472
Puntos
158
Edad
45

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
117
Puntos
128
Edad
59
Sí que los teníamos cerca, sí...
Siempre he pensado que a través de la foto de perfil de wasap pueden encontrar si apareces en otras redes sociales e identificar tus posibles familiares, amistades, etc...
No sé técnicamente lo complicado o no que será.
En fin... El Faku (ndo) a la trena y una reflexión:
¿No habéis pensado nunca que entre nuestro foro hay usuarios q en realidad son policía o GC? ¿O al menos acceder a foro para obtener información?


Si es así, un saludo si nos leéis y gracias por vuestro trabajo. Dewwww
Pues sí. Me uno a tu comentario, sería un alivio y tranquilidad para todos, el poder estar con una chica que lo hace por su propia decisión, necesidad o pasión (que las hay) sin tener que estar vigilado por extorsionadores o proxenetas aprovechados. Impecable es la labor policial en todos los campos, pero es importante que colaboremos y así tendremos momentos de placer seguros y ellas también.
 

P44p

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
9
Puntos
51
Edad
42
Joder con el Faku.

El jefe de la red de extorsión con ClTAS sexuales se jactaba de ganar 50.000 euros al mes​


https://www.levante-emv.com/sucesos/2021/07/05/faku-jefe-red-extorsion-###-sexuales-54668458.html

"detenido hace unas semanas en Jaén"
"ocho detenidos y varios registros en València, Torrent y Xirivella"

"la culminación de una investigación de dos años que empezó con la operación «Mijail» donde ya fueron detenidas otras 57 personas que delinquían utilizando este mismo método, muy en auge estos últimos años."

"Las cantidades que pagaban oscilan entre los 100 y los 80.000 euros. El método delictivo consistía en publicar anuncios en páginas de contactos sexuales y almacenar los números de teléfonos de los interesados en los servicios."

"Para conseguir que aceptasen los pagos amenazaban a los perjudicados y les enviaban imágenes intimidatorias, según han indicado fuentes policiales."
 

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
470
Puntos
158
Edad
53
Lo que es bastante probable es que algún forero haya pasado por caja. Espero que no haya sido muy dramático y que a los demás evitemos riesgos.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.