Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Asiaticas Sueca 688195736

Hhcarlos

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: china
  • Direccion : sueca
  • Valoracion de las Instalaciones: piso no muy bonito, un 5
  • Precio del servicio y duración: la primera 15 minutos 30€, la segunda 30 minutos 50€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: la primera guapa, pero un poco gordita, tetas pequeñas... la segunda me gusto, delgadita, alta y guapa, buenas tetas aunque un poco blandas, pero naturales, me gustaron
  • Actitud: muy buena las 2, se me comian ( estoy muy bien fisicamente, tengo 30 años )
  • Besos: si, las 2 con lengua todo lo q quieras
  • Fuma: yo si, ellas no note nada
  • Francés: la primera mejor q la segunda
  • Griego: no es lo mio
  • Folleteo: muy bien, aunque les tuve q dar yo caña, ellas muy despacito y no paraban de decir q dolia lo larga q era...
  • Lo mejor: agradables y lo buena q estaba la segunda
  • Lo peor: el baño fuera de la habitacion y no sabria q mas decir
  • La recomiendas?: si, a las 2 realmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5...
Relato de la experiencia:

Llame sobre las 22:00 de la noche y me presente alli, queria ver a las 2 pero una estaba ocupada, la q vi, no me gusto mucho pero decidi pegar un polvo rapido, 30€ 15 minutos, lavadita los 2 y al lio, besitos por el cuerpo y yo la baje a la polla, me intento lamer el culo y yo la aparte, no es mi terreno tampoco la chupa bien, mojadita y no paraba de sorber haciendo ruiditos, me gusto, la subi, ( condon lo pedi yo, creo q se la habria metido a pelo ) follada despacito ella encima y acabe trabajando yo, le di la vuelta, yo encima y despues a 4 patas, me quite el condon y acabe en la boca, se lo trago...
Cuando me estaba cambiando entro la delgadita alta me dio un beso, dijo lo guapo q era, me sobo el cuerpo un poco y me pregunto q tal todo, respondi q muy bien y me fui... de camino al coche me qde con ganas de follarme a la otra y regrese jejejej entre con la otra, limpieza los 2 y al lio, esta apreta mucho al chuparla y mas seca q la otra, aunq tampoco me disgusto, comida de huevos muy buena y me la subi a follar se notaba q le dolia por las caras q ponia y me puse yo encima, recien descargado, dure un buen rato dandole rapido, me araño la espalda y se corrio, la puse a 4 y acabe yo... repetire con la segunda algun dia, es dificil encontrar una china q este buena...

Última edición por un moderador:

Hhcarlos

Nuevo Goputero
Miembro
688195736 se me olvido el telefono
Por cierto, las 2 son nuevas, habia visitado esta casa antes porque me pilla cerca del trabajo y han subido el nivel

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Nacionalidad: china
  • Direccion : sueca
  • Valoracion de las Instalaciones: piso no muy bonito, un 5
  • Precio del servicio y duración: la primera 15 minutos 30€, la segunda 30 minutos 50€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: la primera guapa, pero un poco gordita, tetas pequeñas... la segunda me gusto, delgadita, alta y guapa, buenas tetas aunque un poco blandas, pero naturales, me gustaron
  • Actitud: muy buena las 2, se me comian ( estoy muy bien fisicamente, tengo 30 años )
  • Besos: si, las 2 con lengua todo lo q quieras
  • Fuma: yo si, ellas no note nada
  • Francés: la primera mejor q la segunda
  • Griego: no es lo mio
  • Folleteo: muy bien, aunque les tuve q dar yo caña, ellas muy despacito y no paraban de decir q dolia lo larga q era...
  • Lo mejor: agradables y lo buena q estaba la segunda
  • Lo peor: el baño fuera de la habitacion y no sabria q mas decir
  • La recomiendas?: si, a las 2 realmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5...
Relato de la experiencia:

Llame sobre las 22:00 de la noche y me presente alli, queria ver a las 2 pero una estaba ocupada, la q vi, no me gusto mucho pero decidi pegar un polvo rapido, 30€ 15 minutos, lavadita los 2 y al lio, besitos por el cuerpo y yo la baje a la polla, me intento lamer el culo y yo la aparte, no es mi terreno tampoco la chupa bien, mojadita y no paraba de sorber haciendo ruiditos, me gusto, la subi, ( condon lo pedi yo, creo q se la habria metido a pelo ) follada despacito ella encima y acabe trabajando yo, le di la vuelta, yo encima y despues a 4 patas, me quite el condon y acabe en la boca, se lo trago...
Cuando me estaba cambiando entro la delgadita alta me dio un beso, dijo lo guapo q era, me sobo el cuerpo un poco y me pregunto q tal todo, respondi q muy bien y me fui... de camino al coche me qde con ganas de follarme a la otra y regrese jejejej entre con la otra, limpieza los 2 y al lio, esta apreta mucho al chuparla y mas seca q la otra, aunq tampoco me disgusto, comida de huevos muy buena y me la subi a follar se notaba q le dolia por las caras q ponia y me puse yo encima, recien descargado, dure un buen rato dandole rapido, me araño la espalda y se corrio, la puse a 4 y acabe yo... repetire con la segunda algun dia, es dificil encontrar una china q este buena...

Muy buena info. Gracias por compartirla en este ft. Te paso el numero 7 para el sorteo Mayo 2019.

Suerte!

P.D: Te he editado el mensaje y te he puesto el numero de telefono en el titulo del post para que resulte mas comodo para la comunidad goputera poder localizarlo.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Muy buena info. El tema asiaticas no lo hemos tocado mucho en el foro y resulta interesante. A ver si "cae" alguna info mas de rollito asiatico

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.