Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Asia 663546684



Recio

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
159
Puntos
158
Edad
42
Menudo cuerpo se gasta la tía,alguna experiencia? Es una lástima que no haga francés sin.
 

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
150
Puntos
128
Alguien se hace con ella?yo le llamo y si que me da tono pero nunca me lo coge.
 

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
305
Puntos
158
Edad
43
Hola esta chica esta al nivel de Fátima o Hanna? Merece la pena visitar la?
 

Príato69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Mar 2020
Mensajes
41
Puntos
98
Edad
46
Es una chica muy guapa, si eres de los que busca más el físico que la implicación está es la chica indicada, pero en comparación con la implicación de Hannah o Fátima no está al nivel de ellas, Ni en besos ni en francés que no es natural ni el trato. Por lo menos mi experiencia. Que no la calificó como mala ya que la chica es guapa y con muy buen cuerpo pero para mi no es para repetir.
 

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Es una chica muy guapa, si eres de los que busca más el físico que la implicación está es la chica indicada, pero en comparación con la implicación de Hannah o Fátima no está al nivel de ellas, Ni en besos ni en francés que no es natural ni el trato. Por lo menos mi experiencia. Que no la calificó como mala ya que la chica es guapa y con muy buen cuerpo pero para mi no es para repetir.

yo cuando estube con ella en Chicas Susana tambien me dio esa impresion, por lo menos conmigo no tuvo ninguna implicacion en el tema.

Si es guapa y tal pero sino hay algo de implicacion ... el tema no funciona.

Peor hay ke decir.... que esta para follarsela :D
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
A mí me gustó estar con ella. Hace tiempo que no contacto. Muy guapa. De físico no estaba mal. Es deportista o lo era. Besaba con lengua. Eso sí no te devoraba como Fátima. Fallaba en que el francés era con preservativo. No sé si en eso ha cambiado.
Una chica muy maja. Para mí si sigue con el mismo físico y el mismo trato, es recomendable.
Fátima y ella eran muy amigas
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.