Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Arlet 641832628 mexicana



Roma

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
43
Puntos
98
He visto que tiene un vídeo que se la ve la cara bastante bien, puede que esta chica sea Sabrina, la chica que atenida en Torrefiel ?
 

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
43
Puntos
98
Que anteriormente se llamaba Samantha Full Equipe, no la llegue a visitar pero me quede con las ganas y x las fotos y el vídeo me parece ella.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.118
Puntos
178
Edad
48
No me acaba de cuadrar porque no se anunciaba como mexicana (creo que como colombiana). Si no recuerdo mal, tampoco publicitaba tanto el tema del griego. Lo que sí me cuadra son estas fotos (Arlet izquierda, Sabrina derecha):

550730315_2.jpg549498416_4.jpg
6bed-img-20211108-wa0005.jpg549498416_3.jpg

El físico es parecido, aunque hay algunas diferencias. Lo que sí me llama la atención es la ropa, que parece la misma (hay un par más, con un vestido rojo).

De todas formas, seguro que alguno de los que haya estado con ella podrá confirmarlo (o desmentirlo).
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.812
Puntos
178
Edad
49
pues si que parecen diria yo
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
No me acaba de cuadrar porque no se anunciaba como mexicana (creo que como colombiana). Si no recuerdo mal, tampoco publicitaba tanto el tema del griego. Lo que sí me cuadra son estas fotos (Arlet izquierda, Sabrina derecha):

Ver el archivo adjunto 11807Ver el archivo adjunto 11809
Ver el archivo adjunto 11813Ver el archivo adjunto 11811

El físico es parecido, aunque hay algunas diferencias. Lo que sí me llama la atención es la ropa, que parece la misma (hay un par más, con un vestido rojo).

De todas formas, seguro que alguno de los que haya estado con ella podrá confirmarlo (o desmentirlo).
El amigo @tonival, a parte de memoria, tiene que tener un archivo en su ordenador impresionante.
Algún día publicará un estudio sobre la prostitución en Valencia en el siglo XXI.
jajaja
menudo golfo
 

Perdigon7

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
65
Puntos
98
Edad
36
Por el vídeo, estoy 99% seguro que es Samantha/Sabrina. Aunque es curioso el cambio de nombre y de país.

Igualmente, a ver si alguien se anima y confirma. Muy buena opción por cierto.
 

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
43
Puntos
98
Al final he ido a verla, no la conocía de antes pero por las fotos me parece ella, tampoco le he preguntado , en ese momento no se me ha ocurrido la verdad, jajaja, pero voy a lo que importa, muy guapa, es el estilo de mujer que me gusta, buenas curvas, buenas tetas, y muy agradable en todo momento , repetiré seguro.
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Al final he ido a verla, no la conocía de antes pero por las fotos me parece ella, tampoco le he preguntado , en ese momento no se me ha ocurrido la verdad, jajaja, pero voy a lo que importa, muy guapa, es el estilo de mujer que me gusta, buenas curvas, buenas tetas, y muy agradable en todo momento , repetiré seguro.
Puedes detallar algo más el encuentro?
Nos será de gran utilidad
 

fanso

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 May 2021
Mensajes
211
Puntos
158
Edad
43
en su anuncio dice que el griego es su especialidad... alguna ha catado ese ojete?
 

fanso

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 May 2021
Mensajes
211
Puntos
158
Edad
43
estuve la semana pasada con Arlet. Casi MILF ya. Rondará los 30 o alguno más, pero todo muy muy bien, tanto físico como actitud, super recomendable.

bastante bajita, estará por el 1.60, pero todo el cuerpo está muy proporcionado y es muy bonito.

De cara, guapísima como han dicho los compañeros, una gozada que una chica tan guapa te haga una mamada tan buena, muy cumplidora. Me puso cardíaco en el francés ya.

Follando muy bien también. Cuerpo no de atleta pero bonito y estilizado, está buenísima. Tetones con cicatriz pero buenos, y un buen culito, pequeño porque es pequeña, pero redondo y respingón. Ponerla a 4 es una locura. Tiene unas piernas duras que me pusieron muy cachondo.

Hace griego con suplemento, que es lo que quería hacer, y no pude porque me tenía que ir pronto que iba justo de tiempo ya que me salió un imprevisto justo antes de la c ita, una lástima. Pero le metí los dedos y sin problema, me dijo que le entra cualquier polla. La verdad que me quedé con muchas ganas de penetrárselo.

Para terminar una mamada con facial marca de la casa.

Actitud genial como ya han dicho por ahí, muy buen rollo, una tía que hay que cuidar y tratar bien. Ojalá pueda acercarme otra vez y con tiempo compruebo si es verdad que le entra cualquier polla sin problema y pruebo ese culo.

por cierto @JonCobra , quizás se debería editar y fusionar con https://www.goputas.com/threads/sabrina-631567271-full-equipe.3267/
 
Última edición:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
675
Puntos
158
Edad
37
  • Nacionalidad: Se anuncia como mexicana y, por el acento, diria que lo es.
  • Edad: Debe pasar los treinta, incluso diria que está cerca de los 40 por algunos detalles en la cara, pero con esas cosas no soy nada bueno.
  • Direccion : Cerca de Hermanos Maristas.
  • Valoracion de las Instalaciones: Un piso normal, con sus años y bastante concurrido. Coincidí con gente al subir y al bajar. La habitación bien, con baño dentro y algunos espejos. Cama grande y cómoda y un sillón donde poder dejar la ropa o usarlo para otros menesteres.
  • Precio del servicio y duración: 60€ media hora. Creo recordar que la hora eran 120.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es una chica bastante bajita, las tetas grandes como se puede ver en las fotos. El cuerpo a mi no me llamó la atención, demasiado ancha y recta para mi gusto, no se como explicarlo mejor. La cara, si bien es guapa, a mi tampoco me terminó de convencer, quizá después de los comentarios que destacaban que era guapa me esperaba otra cosa (las malditas espectativas). Tiene también unos ligeros rasgos andinos, que a mi no me llaman la atención.
  • Actitud: Buena en general, la chica es simpática y agradable. En ningún momento puso ninguna pega.
  • Besos: Al principio con lengua, después, de repente, se escondió y solo me dió algún pico suelto. Me decepciono bastante en ese aspecto.
  • Fuma: Diria que no.
  • Francés: Bueno, pero tirando a corto. Lo explicaré abajo.
  • Griego: Me comentó que lo hacia con suplemento, pero no iba con esa idea.
  • Folleteo: Bastante bien, arriba se mueve muy bien y se deja hacer sin problema.
  • Lo mejor: Las tetas y la cubana que hace.
  • Lo peor: Que dejara de besar de repente
  • La recomiendas?: Para un inprevisto puede ser una buena opción, pero yo no creo que repita.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Relato de la experiencia: Le escribo a media tarde y puedo quedar con ella sin problema, después me dijo que habia tenido suerte de pillarla. Llego al piso, donde creo que ya he estado con alguna otra chica, y veo gente entrando y saliendo. Es una finca grande y es fácil. Me abre y subo rápido. Al entrar, me saluda simpática y me cuenta un par de cosas mientras vamos a la habitación. Le pago y me invita a entrar solo en la ducha, cuando salgo, se ha desvestido y solo lleva una bata. Por un lado, me gusta la idea de tenerla ya desnuda, como dispuesta, pero en general, me gusta bastante ir desnudando a la chica. Y si hay algun detalle sorpresa, como que no lleve bragas (como recuerdo que me hizo una conocida del foro) me encanta.
Nos besamos con lengua, me ofrece sus tetas, que sabe que son un punto de atracción y estamos sobandonos un rato. Al poco, se sienta en la cama y empieza con el frances, que va combinando con una cubana con mucha gracia, sin duda, lo mejor del encuentro. La tumbo en la cama, se pone de espaldas y le como todo lo que puedo. Parece que está disfrutando o lo simula muy bien, con movimientos y buena intención. Esperaba seguir con frances o 69, pero me propone de follar mientras ya está cogiendo el condón.
Le sigo la corriente y se pone encima, donde se mueve con gracia y puedo notar sus piernas y culo trabajar con ganas. Aguanto un buen rato con ella trabajando y le digo de cambiar, nos giramos y un poc después me pregunta donde quiero correrme, dando pistas para ir terminando. Me ofrece terminar en su boca, a lo que accedo. Combina más frances con cubana, ahora con más ganas y termino llenandole la boca, media cara y las tetas.
Otra ducha y cuando salgo del piso veo que han pasado unos 25 minutos. La chica no está mal, aunque creo que por ese precio hay opciones mejores o más de mi gusto. Es profesional, en lo bueno y en lo malo. Controla muy bien los tiempos a su favor.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
A ver, lamento decir que la valoración de mi encuentro es sobresaliente. La chica es bajita, pero yo me esperaba un cuerpo más diminuto, y la vi ancha. Aunque si que es verdad que puede que tenga de 34 parriba. Yo contraté el servicio de griego porque tenía morbo. Cuando salí de la ducha, el mismo proceso que con el compañero. Es decir, morreos, mamada y paja cubana. Cuando fui a comerle el culo/coño se había echado un lubricante de sabores. Lo cual no me desagrado. El primer polvo normalito, fue como un calentamiento, el segundo fue lo apoteósico.

Se lava y cuando vuelve me la empieza a mamar a dos manos de una manera frenética, a darse golpecitos en la boca y en la lengua y encima le hice facefucking. Sin palabras!

Cuando el folleteo, se pone encima y al momento se la mete de una, aunque le duele. Sin embargo ya en el segundo intento se ve que el griego es profundo. Estuve dándole mientras estaba encima mía, y luego ya en postura misionero. Lo peor es que cuando no puedo aguantar más y me corro va y me dice: Te faltó a cuatro!!!

Mierda! Más suerte la próxima!

Sin duda, una profesional y más que recomendada. También he de decir que no es lo que busco, mes gustan latinas teen. Pero para un día que quieras pegar un polvazo, sin duda, esta es la mujer que buscas!

Saludos!
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
675
Puntos
158
Edad
37
A ver, lamento decir que la valoración de mi encuentro es sobresaliente. La chica es bajita, pero yo me esperaba un cuerpo más diminuto, y la vi ancha. Aunque si que es verdad que puede que tenga de 34 parriba. Yo contraté el servicio de griego porque tenía morbo. Cuando salí de la ducha, el mismo proceso que con el compañero. Es decir, morreos, mamada y paja cubana. Cuando fui a comerle el culo/coño se había echado un lubricante de sabores. Lo cual no me desagrado. El primer polvo normalito, fue como un calentamiento, el segundo fue lo apoteósico.

Se lava y cuando vuelve me la empieza a mamar a dos manos de una manera frenética, a darse golpecitos en la boca y en la lengua y encima le hice facefucking. Sin palabras!

Cuando el folleteo, se pone encima y al momento se la mete de una, aunque le duele. Sin embargo ya en el segundo intento se ve que el griego es profundo. Estuve dándole mientras estaba encima mía, y luego ya en postura misionero. Lo peor es que cuando no puedo aguantar más y me corro va y me dice: Te faltó a cuatro!!!

Mierda! Más suerte la próxima!

Sin duda, una profesional y más que recomendada. También he de decir que no es lo que busco, mes gustan latinas teen. Pero para un día que quieras pegar un polvazo, sin duda, esta es la mujer que buscas!

Saludos!
Si fué sobresaliente, no lo lamentes!

Yo he contado el encuentro lo más sincero posible, pero no quita que con otra gente pueda ser mejor o peor. Quizá en mi caso, al ser solo media hora y sin griego, no fuera tan especial.
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
  • Nacionalidad: Latina, de Colombia
  • Edad: de 30 a 35
  • Direccion : detras de la ciudad de la justicia .
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, un piso que alquilan a chicas. El baño dentro, algún espejo. Ya había estado en este piso con otras chicas
  • Precio del servicio y duración: 120€/1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : a principios de verano
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: morenita, me pareció bastante guapa. Bajita, pecho operado, culo a proporción. Para mi, está más guapa al natural que en las fotos.
  • Actitud: Genial, muy cercana. Experiencia de amante.p
  • Besos: a tope, lo que propongas
  • Fuma: no estoy seguro
  • Francés: apretando los labios , un poco de garganta profunda y visita a los alrededores
  • Griego: no lo probé
  • Folleteo: bastante bien, arriba ella y misionero
  • Lo mejor: el buen feeling que tuvimos
  • Lo peor: nada en especial
  • La recomiendas?: sí, desde luego
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
No se anuncia con continuidad, tiene clientes fijos, por lo que es conveniente quedar con antelación. Si es un pensat i fet, será difícil que quedes con ella.
Concertamos ci ta y acudo puntual.
Ya había estado con anterioridad en ese piso con varias chicas (que golfo que soy, jajaja), baño dentro de la habitación y todo limpio y perfecto.
Mi amiga me recibe con una batita y me atrae mucho físicamente, la encuentro muy atractiva.
Limpieza de ka ducha y al lío.
Tengo que decir que nos acoplamos muy bien los 2, rollo novia total. Encontrábamos lo que nos daba placer a los 2 con facilidad.
Sin ser un sexo atlético o apoteosico, lo disfruté enormemente. La mayoría de veces lo más importante del sexo es la conexión que tengas con tu pareja, y en este caso fue plena.
Comida de conejito disfrutando a tope, corriendose y, folleteo muy intenso y sentido
Así en 2 ocasiones. Ella arriba y en misionero.
Pienso repetir, pq tuvimos una conexión total.
Estoy haciendo un recorrido entre las que más tiempo se anuncian y mis clásicas para poder tener mi agenda actualizada por si los políticos se siguen empeñando en fastidiarnos nuestras sesiones de ejercicio sexual
;)
 
Última edición:

Spain218

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
33
  • Nacionalidad: Latina
  • Edad:30-35
  • Direccion :por ciudad dela justicia
  • Valoracion de las Instalaciones:limpias
  • Precio del servicio y duración:120/h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :está semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:wapa ,me pareció muy wapa ,con ojazos ,como las fotos,tetas grandes
  • Actitud:buena y morbosa
  • Besos:los k quieras
  • Fuma:no me parecio
  • Francés:muy buena ,sabe hacer lo muy bien natural no sé si hasta el final
  • Griego:si suplemento, yo no hago
  • Folleteo:muy bueno sabe moverse ,como dejarse llevar
  • Lo mejor:su simpatía y profesionalidad
  • Lo peor: no sabía decir
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9 ,el 10 siempre será para Hanna

Relato de la experiencia:buena experiencia,cumple de sobras ,nada k aportar que no se haya comentado en este foro ,chica más k recordable ,y te gustan milf .
me comentaba que se marcha de vacaciones 26 .
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.