Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Arina teen rusa 653079467

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Bueno , esta chica tiene hilo en consultas , paso aquí a relatar mi experiencia con dicha señorita
  • Nacionalidad: Rusa
  • Edad: le que pone probablemente , , vamos rondando los 20 uno arriba uno a bajo
  • Dirección : yo cuando la visite estaba en el famoso lumi piso de Giorgeta el de la puerta para entrar , puerta para salir.
  • Valoración de las Instalaciones: bien , ducha y camilla en habitación
  • Precio del servicio y duración: 110 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : agosto / septiembre no me acuerdo bien pero hacia un calor que te cagas .
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: bastante guapa de cara , rasgos muy del este , cuerpo teen liso , blanco firme , tetas acorde al cuerpo. sobra un lunar en la quijada , a mi gusto . pero tiene otro en la nalga derecha que compensa.
  • Actitud: buff . No se que decir , luego explico
  • Besos: pocos , sin lengua ni nada
  • Fuma: no , ni de coña , los fumadores son unos estúpidos que se envenenan . Yo fumo , tiene razón pero no voy a que me peguen la charla , ya me la pegaban mis padres , mi ex etc ...
  • Francés: pone que sin y completo , eso pone , la realidad dista y mucho
  • Griego: No me interesaba y de todos modos es lo primero que te dice , incluso antes de pactar tiempo . NIET NIET NIET
  • Folleteo: Aburrido
  • Lo mejor: la frescura , es la de las fotos .
  • Lo peor: El resto
  • La recomiendas?:No , si quieres divertirte , por lo menos en mi caso , pero luego explico
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): como soy magnánimo , un 6,5

Relato de la experiencia: Una mañana , como tenia que quedarme a comer por Castellon por temas de curro , busco algo que hacer para la sobremesa y visto el panorama , pues quedo con ella . Al final como se me alargo el tema trabajo e iba mas borracho que una banda de ingleses en magalluff , cancelo la ****** , con bastante tiempo , me lo agradece y le digo de quedar para otro día . Ella me dice que no sera posible porque se va a trabajar a Valencia . Perfecto , a mi me viene de lujo . Dejo correr el tema y me olvido . cual fue mi sorpresa cuando a los pocos días me manda ella un Wassap para quedar!!!!! discreción 0
Aun asi , a los dos dias , cuando ya habia quedado con otra me cancelan y como ya sabiapor donde rondaba queda .
Teniendo el coche aparcado , me pego una caminata hasta el puesto , llamo desde abajo y subo .
Como es costumbre en ese piso , te abre la que tiene ****** , te paseas por el enorme piso y a sus aposentos .
Bien , ducha , cama grande , camilla , buen ambiente . No es un hotel de cinco estrellas pero en peores campos hemos jugado .
La noto bastante fria y distante , bata de andar por casa y ropa interior sexy pero de los chinos , achaco la frialdad al tema del idioma pues dice que lleva poco aqui . En realidad no . Su castellano es bastante bueno , lo veo cuando me explica las condiciones , aun asi la noto rara como soy de pocos rodeos le pregunto si pasa algo . Me dice que no tranquilo , que se acaba de despertar , a las tres de la tarde !!!
Como voy sudado como el sobaco de un churrero , me quito la ropa y me meto en la ducha , ella mira para el otro lado , le digo que tranquila que no tengo pudor y que de todos modos en dos minutos me vera en pelotas , cosa que le hace sonreir . Bueno ya vamos mejor , pienso .
Ducha a conciencia chupito de listerine que esta en la ducha y salgo . Ella esta ya desnuda tumbada en la cama como una estatua y no puedo dejar de admirar este cuerpo , como de mármol . Charleta de rigor rápida , esperando a ver lo que pasa . Me dice que trabaja desde poco etc etc
Pero la veo bastante pasiva e inexperta por lo cual tomo las riendas , tiene bastantes cosquillas , lo cual me hace gracia y paso a jugar un poco con ella a ver lo que pasa....
Pues pasa poco , como dije , iniciativa nula . Ya pienso que esto sera como follar con una muñeca de goma pero a 110 euros la hora . Nada , que me lo tendré que currar . Bajo a visitar los bajos . Vaya preciosidad de cosita rosa ... ya empiezo despacito hasta que ya como veo que reacciona le aplico la vieja técnica de la ventosa succionadora , jeje , teniéndola atrapada para que no se me escape .Lengua , ventosa , dedos , bien hecho es un arma de destruccion masiva si se dejan claro . Yo no soy muy bueno o asi me considero , pero con un poco de curro se consiguen buenos resultados .
A los cinco minutos ya no para de retorcerse ,se le hinchan los labios y el clitoris , me dice algo en su idioma ,que suena a patada en los huevos , le pregunto que me dice , me contesta nada , nada , tu sigue !!! Al final me dice pero que me haces ! , y se corre a chorros , dos veces seguidas . Me aparto , me lavo la cara y pensando que ya la tengo a punto la meto en posición para rematar la faena en 69 antes de pasar a cosas mayores...
Sorpresa , saca una goma . Le digo que eso no es lo que pone el anuncio , contesta con una sonrisa que yo interpreto como un "esto es lo que hay" . seguimos . Francés normal , poco profundo , un poco de lengua , pero con goma ya me diras , se vuelve a calentar y ya justo en ese punto paso a un misionero normalito , con poco movimiento . Como estoy cansado , la pongo arriba a ver que tal , de cuclillas sentada para ver el panorama , se mueve ya mas rápidamente , le digo que se toque mientras y como veo que la cosa va bien , la giro y a cuatro .
la verdad es que las vistas son bonitas . le agarro de la cintura y ya me voy poniendo nervioso , acelero acelero ya a lo bestia , ella esta con la cara entre almohadas , separando las nalgas con una mano y tocándose con la otra ....Coño , , me abre el culo , y eso que de griego nada !!! me sorprende y paso a meter un dedo a ver lo que hay y abrir camino.... Se deja y se notan las pulsaciones . Ella ya esta mas a tono , se mueve bastante y pienso , ya es hora , ya es hora , la saco , un poco de saliva en el ojete y acerco al gusano explorador. Vaya salto que pego , no es no .... me disculpo , y paso a volver al lió. Ya en modo cavernicola salido , pues veo que se acerca la hora . Acabo a 300 pulsaciones , pasamanos de tres minutos , ya es la hora , ducha , y fuera.
La chica es neutra , fría incluso , del este en definitiva . Si estas hecho a latinas o a producto nacional , mal vamos . Ahora bien ,esta buena para los que les va este tipo . Yo prefería mas mayores , mas carnudas , mas morenas y definitivamente después de esta lo tengo claro . Eso si se deja hacer de todo , y tal vez con mas experiencia mejore la implicación ....
OJO .... ME VOLVIÓ A LLAMAR A LA SEMANA , Y LO QUE ES PEOR , ME LLAMO OTRA RUSA QUE ENTIENDO SERA AMIGA SUYA . DESPUÉS DE CAGARME EN TODA SU FAMILIA , ENTRE MI , LE EXPLIQUE QUE LA BASE DE SU NEGOCIO ES LA DISCRECIÓN , PARECIÓ ENTENDERLO Y LA BLOQUEE . Avisaos están...

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Muy bueno kiriku. Gran experiencia. Y me quedo con la duda de ir a ver esta chica que la tenía en mente, porque es ese tipo de físico el que me va. Pero eso de que te llamen, que no bese, aunque veo que al final la chica si se deja hacer aunque sea fría. Ya veré que hago.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Buena FT, pero tendría que ir en el hilo que ya tenía, ¿no? :p

https://www.goputas.com/threads/arina-653079467-rusita-en-agenda69.1312/

Estoy como @ScaramangaX , me parecía interesante pero creo que tengo otras opciones mejores en lista de espera... :rolleyes:
lo puse aquí porque estaba en consultas y esto es experiencias . No quiero dar faena pero seguro que The Boss podrá molerlo si necesario o enlazar los dos .
Muy bueno kiriku. Gran experiencia. Y me quedo con la duda de ir a ver esta chica que la tenía en mente, porque es ese tipo de físico el que me va. Pero eso de que te llamen, que no bese, aunque veo que al final la chica si se deja hacer aunque sea fría. Ya veré que hago.
Según ella , llevaba dos meses en esto , han pasado dos , o sea que ahora tiene el doble de experiencia , estadisticamente por lo menos. Yo creo que follaba a lo ruso o sea , túmbate y calla .Le sorprendió bastante el oral a ella , que eso en su país no lo hacen , brutos !
De hecho yo conozco a una lumi rusa , en Rusia , con la que nunca tuve tema y de todos prefiere a los europeos de sur ,caballeros y divertidos en general , muy por delante de los asiáticos que según ella con como conejos de polla pequeña o a sus compatriotas que son unos borrachos insensibles.
A ver si entre todos le enseñamos el tema a la española !!

tonival

Maestro Goputero
Miembro
lo puse aquí porque estaba en consultas y esto es experiencias . No quiero dar faena pero seguro que The Boss podrá molerlo si necesario o enlazar los dos .
No me había fijado, tienes razón. Imagino que se unirán los dos hilos cuando sea posible :)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.