Nacionalidad: Venezolana
Dirección : ciudad artes y las ciencias
Valoración de las Instalaciones: Un piso normal , una habitación con musiquita y luz tenue.
Precio del servicio y duración: 70/30 min
Fecha del encuentro: ayer
Valoración Cara, cuerpo, tetas: 9, 8, 9 (es guapa de cara)
Actitud: Muy muy buena
Besos: Si, con lengua
Fuma: No creo
Griego: No , no le gusta.
Folleteo: Muy bien mueve el culo que da gusto
Lo mejor: La actitud , nos reímos un montón como si fuera tu follamiga , te pregunta y se adapta.
Lo peor: el culo si no está a 4 se ve un poco exagerado .
La recomiendas?: Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Contacto con ella por WhatsApp un día antes , me envía tarifas , lo que hace y lo que no. Lo tiene todo muy claro y bien explicadito. Me pasa la zona y que confirme media hora antes.
Al subir te espera detrás de la puerta y empieza la sorpresa es una mujer alta y con muchas curvas mide 1.75 más menos, bonita de cara y con lencería que dejaba poco a la imaginación pasamos un pasillo y entramos al cuarto , le pido ducha y ya limpio me esperan en el cuarto de pie. Un poco de charleta, algunos chiste con que soy muy alto , sobeteo besos y se quita la parte de arriba.
Yo me siento en un sofá que tiene al lado de la cama y le digo que venga , viene entre risas y me dice en chiste si empieza… se arrodilla y empieza el francés en el sofá , bastante ensalivado y buenos cambios de ritmo, le pido que vaya más despacio sino me fundo en 5 minutos. Al poco cambia y me hace una cubana mirándome a los ojos con sonrisilla picarona, para y me pide ir a la cama.
En la cama empieza a chupar de nuevo a 4 patas con el culo en pompa, con un tanguita de hilo y un corazón , le digo que vaya visión tengo y es una locura, parece que se anima y empieza a chuparme los huevos y alternando no hace profunda pero poco le falta. Al rato le pregunto si puedo devolverle el favor y me dice que por supuesto.
Se quita el tanguita y se tumba ,ya en faena ahí abajo todo bien ,parece que disfruta , le pregunto si puedo jugar con mis manos también y voy con lengua y dedos a lo que empieza a gemir cada vez más fuerte ( esto me cortó un poco el rollo por un momento pensé que estaba exagerando o fingiendo)parece que se corre sigo un poco más y ya paro cojo aire y me levanto ,ella coge el condón se pone de pie también me lo enseña y me pregunta si quiero empezar riéndose , afirmo se sienta en la cama y me lo pone con la boca.
Le pido a 4 que ese culazo tengo que verlo en acción y se vuelve a reír empezamos y vamos cogiendo ritmo y cambiando dándole yo y ella ( ella mueve muy bien el culo en plan demwob de arriba a abajo )a lo que le digo de volver a frenar un poco que voy ya loco , se ríe , se gira y me dice que no se donde me he metido… seguimos un rato más y ya la tumbo boca abajo y yo arriba para sentir bien su culo, le doy algo de caña y fui a darle un bocadito en el cuello y estaba algo sudada , eso me hizo pensar que estaba disfrutando. Seguimos al tema hasta que ya le digo que no aguanto más…
Nos limpiamos y estuvimos un rato de charleta y de risas, es una mujer muy risueña ,no es relojera, mientras estaba vistiéndome en el sofá ella seguía en la cama sentada ,cuando ya me levanté y le dije de irme se levantó.
Piquito de despedía y hasta la próxima.
Conclusión si hay feeling ella va a más. Os confirmaré cuando repita.