Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Arianna 640555711 curvy latina

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Por qué? Podrías decir algo más?
Al final, a mi parecer, lo más importante es sentirte conectado con la señora en cuestión, eso es algo que, de buenas a primeras, no suele darse en una primera visita y que en esta ocasión sí se dio.
Me sentí muy a gusto y eso es lo que quería transmitir, lo del desmayo es, evidentemente, una exageración (licencia creativa).

Resumen, cualquier comentario sobre una experiencia siempre va a ser subjetivo y, como ya se ha comentado en alguna ocasión, no garantiza nada.

En todo caso tenéis un FT más tradicional al inicio de este hilo que se ajusta muy bien a lo que yo viví.

Vash la estampida

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: Venezolana
Dirección : ciudad artes y las ciencias
Valoración de las Instalaciones: Un piso normal , una habitación con musiquita y luz tenue.
Precio del servicio y duración: 70/30 min
Fecha del encuentro: ayer
Valoración Cara, cuerpo, tetas: 9, 8, 9 (es guapa de cara)
Actitud: Muy muy buena
Besos: Si, con lengua
Fuma: No creo
Griego: No , no le gusta.
Folleteo: Muy bien mueve el culo que da gusto
Lo mejor: La actitud , nos reímos un montón como si fuera tu follamiga , te pregunta y se adapta.
Lo peor: el culo si no está a 4 se ve un poco exagerado .
La recomiendas?: Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Contacto con ella por WhatsApp un día antes , me envía tarifas , lo que hace y lo que no. Lo tiene todo muy claro y bien explicadito. Me pasa la zona y que confirme media hora antes.

Al subir te espera detrás de la puerta y empieza la sorpresa es una mujer alta y con muchas curvas mide 1.75 más menos, bonita de cara y con lencería que dejaba poco a la imaginación pasamos un pasillo y entramos al cuarto , le pido ducha y ya limpio me esperan en el cuarto de pie. Un poco de charleta, algunos chiste con que soy muy alto , sobeteo besos y se quita la parte de arriba.

Yo me siento en un sofá que tiene al lado de la cama y le digo que venga , viene entre risas y me dice en chiste si empieza… se arrodilla y empieza el francés en el sofá , bastante ensalivado y buenos cambios de ritmo, le pido que vaya más despacio sino me fundo en 5 minutos. Al poco cambia y me hace una cubana mirándome a los ojos con sonrisilla picarona, para y me pide ir a la cama.

En la cama empieza a chupar de nuevo a 4 patas con el culo en pompa, con un tanguita de hilo y un corazón , le digo que vaya visión tengo y es una locura, parece que se anima y empieza a chuparme los huevos y alternando no hace profunda pero poco le falta. Al rato le pregunto si puedo devolverle el favor y me dice que por supuesto.

Se quita el tanguita y se tumba ,ya en faena ahí abajo todo bien ,parece que disfruta , le pregunto si puedo jugar con mis manos también y voy con lengua y dedos a lo que empieza a gemir cada vez más fuerte ( esto me cortó un poco el rollo por un momento pensé que estaba exagerando o fingiendo)parece que se corre sigo un poco más y ya paro cojo aire y me levanto ,ella coge el condón se pone de pie también me lo enseña y me pregunta si quiero empezar riéndose , afirmo se sienta en la cama y me lo pone con la boca.

Le pido a 4 que ese culazo tengo que verlo en acción y se vuelve a reír empezamos y vamos cogiendo ritmo y cambiando dándole yo y ella ( ella mueve muy bien el culo en plan demwob de arriba a abajo )a lo que le digo de volver a frenar un poco que voy ya loco , se ríe , se gira y me dice que no se donde me he metido… seguimos un rato más y ya la tumbo boca abajo y yo arriba para sentir bien su culo, le doy algo de caña y fui a darle un bocadito en el cuello y estaba algo sudada , eso me hizo pensar que estaba disfrutando. Seguimos al tema hasta que ya le digo que no aguanto más…

Nos limpiamos y estuvimos un rato de charleta y de risas, es una mujer muy risueña ,no es relojera, mientras estaba vistiéndome en el sofá ella seguía en la cama sentada ,cuando ya me levanté y le dije de irme se levantó.

Piquito de despedía y hasta la próxima.

Conclusión si hay feeling ella va a más. Os confirmaré cuando repita.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.