La verdad es que está muy bien de físico. En su anuncio pone que el griego es otra de sus especialidades. No me fiaría mucho de las opiniones de esas webs porque ya hemos comentado alguna vez que es mucha casualidad que son todas buenas y, además, los anuncios se reciclan para otras chicas (en vlcts y vlc69, no sé en htvlc) pero no se borran las opiniones que ya habían (todas buenas, claro).Hazte un indi que se le ve muy buenorra y tiene muy buenos comentarios en la h o t .
Buenas noches. He ido a visitarla hoy. Le había llamado por la tarde, y tras concertar una **, llegó al portal que me había indicado. Le llamo, y me dice que se ha ido la luz del edificio y que no puede abrirme, y que me espere.
Después de más de 20minutos de espera, le vuelvo a llamar para decirle que baje a abrirme y subo andando, pero.... está en el piso 11, así que se me han ido un poco más ganas, sabiendo además que el aire acondicionado tampoco funcionaría.... y sobretodo, porque ella tenía que bajar a abrirme y luego subir (x2 cuando me fuera).
Le he preguntado a un agente del orden que estaba dirigiendo el tráfico, y me ha hecho entender que mejor me fuera a casa, que El corte de suministro eléctrico iba para largo....
Así que si hay suerte, mañana igual la conozco....
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.