Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Anecdotas puteriles V2



Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Buenos días gente, pues os voy a contar algunos "secretillos" de Lumis que me contó una vez una "buena amiga" para que no me llevara alguna sorpresa desagradable con los momentos de sus reglas y demás. Cuando estais con Lumis, si veis que gastan preservativos rojos, no es porque les gusten de sabor fresa, es porque con ellos se disimulan los días de regla (atención, si los usan... es muy posible que la tengan). Igualmente, las esponjitas esas, son para los días de regla y las lumis que curran en ellos (las hay, que no descansan nunca... :rolleyes:). Por cierto, como he leído por ahí, yo siempre llevo mis propios condones, ya que la mayoría de casas y chicas los suelen comprar a "granel" y pueden dar problemas de rotura. Igualmente, siempre compro una marca que me encanta, se llaman "lelohex". Son ultrafinos, no se rompen y lo mejor es que son multitalla (no apretan nada, gente... una maravilla).

Pues cambiando de tema, no os voy a contar 1 anecdota, sino 3... ya que no sabía cual elegir y son totalmente diferentes. Os cuento.

1ª- Anecdota "Xunga"; Esta me ocurrió hace ya años, en una comida familiar de cumpleaños de mi suegra y estaba toda la familia "adoptiva al completo". Yo el día anterior habí intentado quedar con una Lumi que que gustaba mucho, y resulta que no pude quedar con ella, ya que tenía completo ese viernes. Pero ese sábado, de repente y en medio de la comida... me empiezan a llegar "wassaps", de que "el lunes podría quedar", "que sobre las 12,00h. de medio día me vendría bien", y así varios!! bajé la voz y me lo guardé en el bolsillo. Notaba como vibraban. Disimulé diciendo que era un amigo y aunque estaba serio... el corazón se me salía por la boca, Joder, joder!!, que susto!!. Me fuí al baño con disimulo a los 2 minutos y allí los borré todos casi sin mirarlos y la bloqueé por emergencia. Eso, parece que la mosqueo a ella encima, ya que al verse bloqueada me bloqueó a mí y ahí se acabaron esas ###... Puff, aún me corre frío cuando me acuerdo.

2ª- Anecdota "Graciosa"; Hace un año y medio, estaba con una chica de Nenitas no Denenas, corrigo porque Denenas no lo conocí hasta después del Confinamiento. Igualmente, no digo el nombre por su discrección (aunque si ella lee esto, me reconocerá XDD). Pues estaba en el séptimo cielo follando a cuatro patitas, cuando paso a hacerle un griego y rematar la faenilla que estaba realizando yo tan a gusto. Ella, me sigue el rollo y terminando la gozada de polvo, me corro y paro, paso a sacarla para quitarme el condón, etc... Con el susto, que empieza a salir un "Submarino Marrón" de tamaño XXL al mismo tiempo y parte se cae a la cama :eek:. Eso olía de manera infame, puff!!. La chavala, toda avergonzada recogiendolo, a mí... que me costaba disimular las arcadas, y la peste que que quedó por toda la habitación. No hace falta ni imaginárselo XDD.
Yo, todo caballero, le dije que era una cosa que podía pasar, que no le diera vergüenza. Ella mientras estaba recojiendo su zurullo con toallitas y guardándo en la papelera. La excusa era que la tenía muy grande y que la había dilatado mucho (seguro...). Bueno, había contratado 1 hora, pero después de eso... preferí charrar un rato e irme antes, que que el olor no se iba de la habitación nunca. Ya ves que bajón, pero aún me río cuando lo recuerdo.

3ª Anecdota "Muy Buena"; Esta fue con una chica morenaza que se hacía llamar "Carolina" (la recuerdo con mucho cariño), trabajaba en Peset Alexandre en la época de "Rosa o Audrey". yo tenía sobre los 18/20 y me encantaba esa chica. Por lo que sabía tenía unos 27 años, hacía "Pole Dance", tenía unos pechos operados bonitos y "un Culo" de precioso y duro de escándalo, para ponerle un marco. Era buenísimo para hacer griego y de hecho, siempre que podía se lo incluía en la tarifa (en esa época, no costaba más de 30€).
Lo que pasó, es que fuí el día de mi cumpleaños para darme "mi propio Regalo". Me pillé 1 horita, pero no me alcanzaba para el griego, (eran tiempos más jóvenes...). Pero ella, como una Diosa del Placer, me dijo, "No te preocupes... que eso te lo Regalo hoy Yo". Yo más feliz que una Perdiz, Pegué uno de mis mejores polvos para el recuerdo. Lo mejor, cuando acabo ese griego tumbado encima de ella (el cual, disfruté como un enano) ella se gira, me mira y me dice.. "Feliz Cumpleaños". Yo empecé a reirme y ella con una sonrisa en la cara, me dió un besazo. Ese día, lo tengo como uno de mis mejores recuerdos... Poco después dejo ese piso y ya no supe más por donde se fué, según me dijeron, le salió un curro bueno y lo dejó. Me alegro por ella, porque era un "Sol" de tía.

Espero que os hayan gustado mis anecdotas, para mí son las que recuerdo más intensamente jajajaja XDD. Habrían otras, pero he puesto esas, porque aún siendo antiguas, las recuerdo como el primer día, un saludo gente!! ;)
 
Última edición:

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
97
Puntos
118
Edad
53
Os cuento una experiencia a ver si os gusta. A mí me resultó muy divertida. Fue en un club cutrillo pero la chica era joven y bonita. La cama estaba medio desvencijada y el cabezal chocaba contra la pared a cada arremetida. Estando la bella muchacha a cuatro patas y aquello haciendo un ruido tremendo, va y me suelta: la cama se va a romper, Yo que estaba a punto de ebullición le contesté: pues si se rompe te foll... en el suelo como a una perra. Breves instantes después finalicé la faena. Ella me preguntó: ¿qué haces? y yo le respondí: ¿a tí que te parece? No sé si en serio o en broma me dijo afectando enfado: yo quería que rompieras la cama. Ahí ya me partí de risa y le contesté: ¿que querías, echar el polvo del siglo y encima cobrar por ello? ¡Córtate un poco! Ambos reímos y es un buen recuerdo que me llevo.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Desconocía eso. Pensaba que todas (o la mayoría) descansaban, al menos los primeros dias ya que creo que es cuantas mas molestias tienen y más pueden sangrar
Pues la "Regla" suele ser muy diferente en todas las mujeres @Piuman33 . Por mi experiencia en ellas, las hay que al tener la regla, les duele mucho y no quieren ver el sexo "ni en pintura" (están demasiado sensibles y doloridas). En cambio, el otro % de mujeres, no les molesta tanto y después de 1-2 días, al estar más sensibles disfrutan más y están más excitadas. Incluso, hay un pequeño porcentaje, que la regla no les duele nada y están por decirlo claro, "más cachondas". Yo tenía una novia que los días de regla, pegabamos unos polvos en la ducha, que eran la leche!! (que reuerdos.... :rolleyes:).
 

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
106
Puntos
128
Edad
37
Pues la "Regla" suele ser muy diferente en todas las mujeres @Piuman33 . Por mi experiencia en ellas, las hay que al tener la regla, les duele mucho y no quieren ver el sexo "ni en pintura" (están demasiado sensibles y doloridas). En cambio, el otro % de mujeres, no les molesta tanto y después de 1-2 días, al estar más sensibles disfrutan más y están más excitadas. Incluso, hay un pequeño porcentaje, que la regla no les duele nada y están por decirlo claro, "más cachondas". Yo tenía una novia que los días de regla, pegabamos unos polvos en la ducha, que eran la leche!! (que reuerdos.... :rolleyes:).
A mi primera novieta le sucedía eso. Cuando estaba reglosa se ponía cachonda perdida.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.