Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Anecdotas puteriles V2



Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Leyendo el tema ¿Sois de repetir? He recordado una anécdota que tengo.
Hace tiempo visitaba una casa con relativa frecuencia prácticamente siempre iba con la misma chica. Con ella tenía confianza hasta el punto de que yo tenía su número particular y ella el mío. Un día concreté visita a primera hora de la mañana. Una hora antes del encuentro la chica me envia un whatsap diciéndome que había tenido un problema con el coche y que iba a llegar tarde. En un principio ella su horario de trabajo era que tenía que estar en la casa a partir de la hora que atendían pero si tenía una cit* tenía que estar a la hora del encuentro y podía llegar más tarde. Es decir si la casa atendía a partir de las 10:00, ella tenía que estar en la casa a esa hora. Pero si tenía una reserva a las 11:00 por ejemplo no tenía que estar a las 10:00, con que llegase para la reserva de las 11:00...

Entonces yo le envié un whatsap a la casa y puse una excusa para básicamente pedir que me retrasaran el encuentro una hora porque yo no iba a poder llegar a la hora acordada. Entonces la casa se lo dijo a la chica y la chica así evitó que le riñeran por llegar tarde al trabajo. Su encargada no se enteró de la situación. Es más aparqué en la calle y vi como ella entraba a la casa y al poco es cuando me presenté en la casa. Y al decirle a la jefa que me disculpara por haber cambiado la hora de la cit*. Ella me dijo que no pasaba nada que había avisado a la chica y acababa de llegar. Y yo para mis adentros pensando "chata, ya lo sé".

A partir de ese día siempre que iba a la casa por la mañana yo pedía cit* a la misma hora, para que así ella pudiera llegar más tarde a la casa y así no madrugaba ella tanto.

Buen detalle si la chica es coherente y te ve un tio sano.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Ella cuando no estaba la encargada estaba conmigo más tiempo del pagado. Se portaba bien conmigo.

Yo cuando he tenido confianza aunque fuese una casa le he preguntado a la chica que hora le venía mejor que fuera de normal. Evidentemente no siempre lo cumplo porque por mis circunstancias no siempre cuadra. Pero en el caso que he contado si me es indiferente ir una hora antes que después y sé que yendo una hora más tarde a la chica le viene mejor....

Lo mismo hacia en este caso cuando iba por la tarde. Hace tiempo y no recuerdo exacto, pero la situación era que si iba a una determinada hora al acabar conmigo ella se quedaba para tener un cliente más y acababa saliendo tarde. Yo sabía a que hora tenía que ir para que al acabar conmigo ella se pudiera ir a casa y acababa saliendo mejor de hora que si hubiese ido un rato antes. Pues sabiéndolo eso en este caso si me era indiferente sabiendo que si iba media hora más tarde o media hora antes a ella le venía mejor.

Pero claro esto es algo que sólo vale si tienes confianza con la chica y te lo cuenta. Una independiente tiene el horario que quiere y es distinto pero en las casas cada una tiene sus normas y sus circunstancias, desconozco si en otros sitios es igual. Pero en este caso tenía confianza y yo sabía a que hora le venía mejor por la mañana para ser el primer cliente del día y que pudiese ir más tarde y la mejor hora por la tarde para ser el último del día y en este caso ella poder salir antes.

Igualmente si ella ve en ti esa transparencia es un puntazo pero a veces se complican la vida en exceso.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Pues sí, son ventajas de tener el tlf de las chicas. Yo tengo muchos teléfonos privados de chicas. Y eso me recuerda otra anécdota de una casa en que le di mi correo electrónico a una chica para que me escribiera y estar en contacto. Ella se lo dijo a la madam como si yo quisiera quedar con ella fuera de la casa. Luego la madam me dijo que la quería engañar y yo no lo entendía. Pero de esa casa tengo yo otra anécdota que contar más adelante

Tener el telefono de una chica con la que se tiene una "confianza", todos sabemos que se protegen y tienen sus miedos, no tiene que implicar puentear a la casa. Al menos a mi no se me ocurriria e incluso he quedado para tomar un sencillo y normal cafe con una y no pasa nada ha sido eso un cafe y una charla medianamente interesente en la que descubre que no todo es igual que lo ves una habitacion.
 

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 May 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Edad
48
Voy a contar el relato de mi mejor experiencia. Habré escrito más de 50 FTs en diferentes foros, pero la experiencia de esta chica, como era en Castellón, no la escribí en ningún sitio. Hace muchos años de esto y me acuerdo perfectamente de todos los detalles. En cambío he repetido con muchas chicas y el tiempo ha borrado de mi memoria como besaban, o como hacían el francés, etc.

A esta chica la conocía de una vez que quedé con ella en una casa de Castellón. Tenía su movil privado y le dije de quedar un sábado. Ella me dijo que bien y que además tenía un piso para quedar. Era guapa, bajita, pecho operado, simpática y muy morbosa.

Nos desnudamos y pasamos a morrearnos de pie a saco. Le digo "me gusta mucho jugar contigo", y ella pone los brazos en cruz y me responde "soy tu juguete". Seguimos con morreos, magreos, lamida de pechos un buen rato. Después me siento al borde de la cama y ella extendida boca abajo en la cama empieza a mamarmela con maestría: garganta profunda bien ensalivada, alternando intensidades, un rato largo. Después se incorpora de la cama y se arrodilla ante mí sumisa, con los brazos detras de su espalda y sigue mamándomela sin manos hasta el fondo, y tras un buen rato, me pongo de pie y empiezo a follarle la boca mientras saliva cada vez más. Un francés épico hecho de 3 maneras diferentes. Despúes de esto, le digo de hacer griego. Una vez que estoy enfundado y sentado de nuevo en el borde de la cama, ella se dilata el culete y cogiendo mi polla se encula ella sola haciendo sentadillas. Una barbaridad el tiempo que estuvo enculándose, ella de espaldas a mí. Yo disfrutando de su precioso culo y con mis brazos la envolvia y mientras botaba, nos morreabamos y le chupaba el pecho. Luego pasamos a una silla. Me siento yo frente a un espejo y ella se la vuelve a meter por el culo y más sentadillas de espaldas a mí. Ahora disfrutando de la vista del espejo. Tras un buen rato así, pasamos a la cama, me cambia la goma y ella encima de mí, follando por delante se pega una buena corrida, con morreos a saco.

Ya nos habíamos pasado la media hora y le pregunto de acabar. Lo bueno es que me dice que todavía puede estar media hora más. Cojonudo. Yo todavía sin correrme, de manera que vuelta a empezar. Morreos y magreos, la extiendo boca arriba sobre la cama y yo de rodillas le como el coño, cosa que pocas veces he hecho. Cuando la tengo de nuevo a punto, la penetro en misionero y se corre por segunda vez. Yo estaba en plan épico, disfrutando a saco y sin síntomas de correrme en breve. Tras su segunda corrida, me desenfunda y más fránces. Luego nueva enfundada y más enculadas con sentadillas. Finalmente la pongo a cuatro y enculándola me corro dentro de su culete.

Todo esto sin hacerlo en plan bestia. Todo lento y muy morboso. Una hora estuvimos follando y yo aguantando fácil sin correrme, cuando en otros encuentros hay veces que a los 5 minutos ya no aguantas más y explotas.

Pues esta amigos es mi mejor experiencia. Paradójicamente nunca la conté, pero nunca es tarde para compartirla.
 
Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Hace poco quedó con una y al entrar a la habitación, yo acudía recién duchado,empezamos con los besos y el magreo un buen rato, había contratado la hora por lo que íbamos con calma.
Nos desnudamos poco a poco y más magreo y ella me empieza a comer la pirindola.
Le quito el tanga y me dirijo con la mano al coñete, me señala un bote y me pongo crema pensando que era lubricante y que quería que la acariciara clitoris. Le hecho mano al chochamen y se pone a dar saltos y a quejarse.
Lo que pensaba que era lubricante en realidad gel hidroalcoholico. No le pillé el conejo de lleno, sino la hago polvo.
Al final se lo tomó a risa, menos mal y me castigó con un polvazo por haber sido malo.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Voy a contar el relato de mi mejor experiencia. Habré escrito más de 50 FTs en diferentes foros, pero la experiencia de esta chica, como era en Castellón, no la escribí en ningún sitio. Hace muchos años de esto y me acuerdo perfectamente de todos los detalles. En cambío he repetido con muchas chicas y el tiempo ha borrado de mi memoria como besaban, o como hacían el francés, etc.

A esta chica la conocía de una vez que quedé con ella en una casa de Castellón. Tenía su movil privado y le dije de quedar un sábado. Ella me dijo que bien y que además tenía un piso para quedar. Era guapa, bajita, pecho operado, simpática y muy morbosa.

Nos desnudamos y pasamos a morrearnos de pie a saco. Le digo "me gusta mucho jugar contigo", y ella pone los brazos en cruz y me responde "soy tu juguete". Seguimos con morreos, magreos, lamida de pechos un buen rato. Después me siento al borde de la cama y ella extendida boca abajo en la cama empieza a mamarmela con maestría: garganta profunda bien ensalivada, alternando intensidades, un rato largo. Después se incorpora de la cama y se arrodilla ante mí sumisa, con los brazos detras de su espalda y sigue mamándomela sin manos hasta el fondo, y tras un buen rato, me pongo de pie y empiezo a follarle la boca mientras saliva cada vez más. Un francés épico hecho de 3 maneras diferentes. Despúes de esto, le digo de hacer griego. Una vez que estoy enfundado y sentado de nuevo en el borde de la cama, ella se dilata el culete y cogiendo mi polla se encula ella sola haciendo sentadillas. Una barbaridad el tiempo que estuvo enculándose, ella de espaldas a mí. Yo disfrutando de su precioso culo y con mis brazos la envolvia y mientras botaba, nos morreabamos y le chupaba el pecho. Luego pasamos a una silla. Me siento yo frente a un espejo y ella se la vuelve a meter por el culo y más sentadillas de espaldas a mí. Ahora disfrutando de la vista del espejo. Tras un buen rato así, pasamos a la cama, me cambia la goma y ella encima de mí, follando por delante se pega una buena corrida, con morreos a saco.

Ya nos habíamos pasado la media hora y le pregunto de acabar. Lo bueno es que me dice que todavía puede estar media hora más. Cojonudo. Yo todavía sin correrme, de manera que vuelta a empezar. Morreos y magreos, la extiendo boca arriba sobre la cama y yo de rodillas le como coño, cosa que pocas veces he hecho. Cuando la tengo de nuevo a punto, la penetro en misionero y se corre por segunda vez. Yo estaba en plan épico, disfrutando a saco y sin síntomas de correrme en breve. Tras su segunda corrida, me desenfunda y más fránces. Luego nueva enfundada y más enculadas con sentadillas. Finalmente la pongo a cuatro y enculándola me corro dentro de su culete.

Todo esto sin hacerlo en plan bestia. Todo lento y muy morboso. Una hora estuvimos follando y yo aguantando fácil sin correrme, cuando en otros encuentros hay veces que a los 5 minutos ya no aguantas más y explotas.

Pues esta amigos es mi mejor experiencia. Paradójicamente nunca la conté, pero nunca es tarde para compartirla.


Enhorabuena amigo pero ya se de quién hablas x k yo he hecho lo mismo..... jejejejeje
 

jordanXXIII

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Jun 2020
Mensajes
38
Puntos
98
Edad
40
Voy a contar una que me paso hace algunos años.
Por aquel entonces siempre nos juntábamos un grupete de amigos para ir al futbol. En este grupo había de todo, recién casados, con novias, y algun soltero. Uno de los solteros era el típico cortado, que no se enrollaba ni con una cortina, y al cual no se le conocían ligue alguno. Hasta que un día nos apareció con una chica Latina (muy maja) que había invitado al partido, la cual nos dijo que había conocido en una famosa disco de la playa. Nos quedamos todos sorprendidos al ver la tía que se había "ligado". A mí, como al resto desde un principio no nos encajo del todo, y particularmente la intuición no me falló.
En aquella época yo era soltero, y a veces me entretenía visitando algunos lupanares de la ciudad (eran mis principios en este mundillo)......Un día me acerqué de tarde a una planta baja que había en Cardenal Benlloch (desconozco si aún existe), se hacía llamar Candela. Con anterioridad lo había frecuentado un par de veces, y la verdad es que estaba bastante bien en cuanto a calidad de las chicas. A la hora de las presentaciones, cual fue mi sorpresa cuando tras apartar la cortina, me aparece la susodicha amiga de mi amigo, con las lolas al aire, en tanga y taconazos. Los dos nos quedamos en SHOCK. Tras un resbalón, intentó dar un brinco hacía atrás y tras sujetarla de los brazos, la chica muy asustada y avergonzada se largó. Ya no la volvimos a ver más, aunque si supimos que estuvo con ella algún tiempo más. Por supuesto esto quedó en secreto....aunque entre él y yo hubo una conversación tiempo después, pero eso es otra historia.
 
Última edición:

JeanValjean

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
46
Puntos
118
Edad
34
Tengo una anécdota que os va a hacer gracia. Fue una de mis primeras experiencias puteras hace años en la que fui a visitar a una latina creo que paraguaya y que estaba muy buena, la tia me recibe espectacular con una tanga minúscula una camisa abierta y taconazos. La niña de unos 25 años con un cuerpo fribado, gastaba un culazo tremendo todo sea dicho y unas tetas oeradas pero hermosas, no digo su nombre por guardar su identidad. Cuando estamos en el lio, besos magreo, me siento en la cama y le quito la microbraguita que solo le tapaba exactamente la vulva, que por cierto llevaba depilada y perfumada y de tipo hilo dental. Le bajo totalmente las bragas para acceder al premio y fue increíble. Todo perfecto, un polvo increíble. Nos despedimos (y yo contento) pasada una hora cuando estaba por entrar a casa, me llama muy enfadada: ¡¡¡Que te has llevado mis braguitas de la suerte!!! Ladrón! Por favor devuélvemelas!!! Yo le respondo que no lo he hecho, que se tranquilice, etc... Que no me llame y que si acaso le compraría o daría el dinero de otras nuevas, pero me dice: "No, esas me dan suerte quiero esas!". Me quería morir, apago el teléfono y a disimular los nervios. Ya de noche, con alguna excusa salgo de casa a la calle y le llamo. De primeras me dice que las encontró debajo de la cama. Me ruega que le disculpe, muy avergonzada y muy dulce... Esa fue la primera vez de muchas visitas que tuvimos mucha complicidad y buen rollo. Pero todo se termina. Ahora creo que esta retirada.
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
558
Puntos
158
Edad
30
Muy buena anécdota. Eso me lleva a la pregunta, hacéis algún tipo de colección en referencia al tema? Yo guardo las fotos y textos de los anuncios de las chicas que visite y una pqueña reseña tipo FT (para mi), con precio, tarifas, tiempo...
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Yo guardo sus fotos de los anuncios. De Beth tengo una colección desde que se llamaba Naomi. De Lluna tengo de cuando se anunciaba a cara descubierta en otro centro (no las paso).
El mes pasado visité a una masajista y le enseñé mi coleccion de fotos suyas, y me pidió una antigua porque le gustaba y no la conservaba.
Por supuesto si me mandan alguna la guardo.
También guardo pantallazos de sus respuestas por wasap, sobre todo si son simpáticas y con emoticonos. Y tb para saber precios.
Además tengo pantallazos de perfiles de wasap.
En casa me gusta de vez en cuando consultar la galería y echarme una sonrisa, y a veces algo más ;)
 

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
102
Puntos
108
Edad
40
Tengo una anécdota que os va a hacer gracia. Fue una de mis primeras experiencias puteras hace años en la que fui a visitar a una latina creo que paraguaya y que estaba muy buena, la tia me recibe espectacular con una tanga minúscula una camisa abierta y taconazos. La niña de unos 25 años con un cuerpo fribado, gastaba un culazo tremendo todo sea dicho y unas tetas oeradas pero hermosas, no digo su nombre por guardar su identidad. Cuando estamos en el lio, besos magreo, me siento en la cama y le quito la microbraguita que solo le tapaba exactamente la vulva, que por cierto llevaba depilada y perfumada y de tipo hilo dental. Le bajo totalmente las bragas para acceder al premio y fue increíble. Todo perfecto, un polvo increíble. Nos despedimos (y yo contento) pasada una hora cuando estaba por entrar a casa, me llama muy enfadada: ¡¡¡Que te has llevado mis braguitas de la suerte!!! Ladrón! Por favor devuélvemelas!!! Yo le respondo que no lo he hecho, que se tranquilice, etc... Que no me llame y que si acaso le compraría o daría el dinero de otras nuevas, pero me dice: "No, esas me dan suerte quiero esas!". Me quería morir, apago el teléfono y a disimular los nervios. Ya de noche, con alguna excusa salgo de casa a la calle y le llamo. De primeras me dice que las encontró debajo de la cama. Me ruega que le disculpe, muy avergonzada y muy dulce... Esa fue la primera vez de muchas visitas que tuvimos mucha complicidad y buen rollo. Pero todo se termina. Ahora creo que esta retirada.
Jajajaj espero q no llevara siempre el mismo tanga jajaja me a hecho recordar una chica que trabajaba en la a3 que se ponia el tanga en el pelo para sugetarselo jajaj que buenos ratos pase con ella jajaj
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
558
Puntos
158
Edad
30
Os acordáis del Peep Show de Gran Vía? Ostia puta. No me extraña que mi ex me sacara tarjeta roja. Mira que le gaste trastadas a la pobre.:(
Vamos paseando una mañana con otra pareja de amigos y al pasar por la puerta no se me ocurre otra cosa que hacerle una seña a mi colega y decirle a mi entonces parienta que vamos a ver una cosa. Con dos cojones. :p
Nos metemos dentro y mi colega flipando. Nos metemos cada uno en una cabina. Era muy gore, caja de pañuelos y papelera. Metías las monedas que no recuerdo ahora mismo lo que costaban entonces esos minutos de gloria bendita.
Baja la cortina y tras el cristal una tía que estaba buenísima casi siempre. Lo más heavy es que veías a los que estaban en las otras cabinas. O eso recuerdo, ver algún careto de la peña. La tía llevaba un consolador y empieza a metérselo. Buah.
Pienso ,vamos a utilizar el kit de la cabina que para eso está. Paja que te crio a toda ostia porque nos estaban esperando fuera. Os podéis imaginar el careto de las amigas al salir a la calle. De morros todo el puto día. Tampoco fue para tanto.

No han caído pajas en ese garito hasta que lo cerraron. Era una partida de culo ver al golfo de turno pasear por la acera y al llegar a la puerta hacía un giro a derechas o izquierdas según el sentido de su marcha. Y se metía dentro a toda ostia. Al salir hacían la misma operación en plan no me ha visto nadie. A las 10 o 11 de la mañana ya te la podías pelar en plena Gran Vía. Molaba :)

Si lo recuerdo, fui un par de veces cuando era un chavalin. Ahora cuando paso en moto miro el local y me recuerdo...
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Yo fui muchas veces, me acuerdo que la primera vez me hace señas la chica para ir a la cabina privada. Yo, como no sabía donde era, voy y me meto en el vestuario de las chicas. Hubo una que se mosqueó un montón :p
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.