Buenas amigos de los masajes, es la Andy de siempre pero que inicia una nueva andadura con mas energía y variedades.
Impulsado por la curiosidad consulte si era la misma Andy de siempre y me informan de que si.
Sin pensarlo quería comprobarlo por mi mismo.
Concreto con Andrea y me informa masaje tantrico en cama con ducha erótica.
Me recibe de foma muy senual y dejando entre ver su silueta haciendome una idea de su estupendo cuerpo, nos desvestimos vamos a la ducha y nos lavamos mutuamente con algo de piquitos tocamientos que ya me ponen a tono.
Continuamos en la cama con mucha sensualidad, suavidad e insinuación por las partes sensibles. Al darme la vuelta contemplo toda su belleza y aún aumento mi excitación. Una hora restregando sus partes en mis partes y esos pechos con aceite, producen una excitación tal que me produce un orgasmo brutal tras varias contenciones que muy hábilmente controla para que la eyaculación se retrase. Vamos, que me mantuvo cardiaco todo el momento. Bestial.
Cuidado ! Andrea te atrapa. Si el resto de chicas son igual felicidades Andy.
- Nombre: Andy masajes Www.##########
- Nacionalidad: son varias chicas estuve con Andrea, no pregunto.
- Barrio en que trabaja : no puedo decirlo, ellas te lo comentan.
- Valoración de las Instalaciones: perfectas todo en la habitación
- Precio del servicio y duración: 100 la hora
- Fecha aproximada del encuentro: una semana
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: 7, 9 , 9
- Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) camilla o cama yo en cama
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo) manual
- Vestuario: (topless, desnuda) desnuda
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) no
- Valoración del masaje: muy bueno y excitante
- Actitud: magnífica
- Besos: no
- Lo mejor: el trato, el ambiente y la dedicación
- Lo peor: . No poder Ir mas veces
- ¿La recomiendas?: Andrea si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10 para mi, claro.
Impulsado por la curiosidad consulte si era la misma Andy de siempre y me informan de que si.
Sin pensarlo quería comprobarlo por mi mismo.
Concreto con Andrea y me informa masaje tantrico en cama con ducha erótica.
Me recibe de foma muy senual y dejando entre ver su silueta haciendome una idea de su estupendo cuerpo, nos desvestimos vamos a la ducha y nos lavamos mutuamente con algo de piquitos tocamientos que ya me ponen a tono.
Continuamos en la cama con mucha sensualidad, suavidad e insinuación por las partes sensibles. Al darme la vuelta contemplo toda su belleza y aún aumento mi excitación. Una hora restregando sus partes en mis partes y esos pechos con aceite, producen una excitación tal que me produce un orgasmo brutal tras varias contenciones que muy hábilmente controla para que la eyaculación se retrase. Vamos, que me mantuvo cardiaco todo el momento. Bestial.
Cuidado ! Andrea te atrapa. Si el resto de chicas son igual felicidades Andy.

.jpg)