Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Andrea masajista

manuel83

Goputero Junior
Miembro
Masajista madurita de muy buen ver,
Entró en agenda y me apetecía un masaje y veo esta nueva chica la llamo y me lanzo a la aventura, te recibe en lencería, te explica servicios y tarifas y pactado todo vamos al masaje
Sabe lo que hace no es un pasamanos cualquiera, tu desnudo y ella tb, ambos untados en aceite ,primero de espalda noto sus pechos moviéndose por todo mi cuerpo, empieza a tocar al amigo y este lo celebra ,buen guspijo, te das la vuelta y empieza un cuerpo a cuerpo genial, aprovecho para probar sus senos , que enseguida los pezones se ponen tiesos, ella baja y empieza a jugar de nuevo con el amigo, tu tb le puedes tocar, un final feliz excelente, un nuevo descubrimiento para los que le gusten los masajes

Tarifas 40 minutos 80€,la hora 120€

valenc94

Nuevo Goputero
Miembro
Masajista madurita de muy buen ver,
Entró en agenda y me apetecía un masaje y veo esta nueva chica la llamo y me lanzo a la aventura, te recibe en lencería, te explica servicios y tarifas y pactado todo vamos al masaje
Sabe lo que hace no es un pasamanos cualquiera, tu desnudo y ella tb, ambos untados en aceite ,primero de espalda noto sus pechos moviéndose por todo mi cuerpo, empieza a tocar al amigo y este lo celebra ,buen guspijo, te das la vuelta y empieza un cuerpo a cuerpo genial, aprovecho para probar sus senos , que enseguida los pezones se ponen tiesos, ella baja y empieza a jugar de nuevo con el amigo, tu tb le puedes tocar, un final feliz excelente, un nuevo descubrimiento para los que le gusten los masajes

Tarifas 40 minutos 80€,la hora 120€
Hola,

¿La recomiendas? ¿Físicamente es igual que en las fotos?

He visto el anuncio y me interesa, aunque no hace sexo. Pero creo que el precio está bien para el tremendo mujerón que parece.
Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.