¡Hola gente!. Como Natalia no sabe si va a aparecer, ya que, le pregunte por whatsapp y me dijo que se a vuelto mensajera de amazon, a si que, quien sabe, a lo mejor os trae un paquete y ni os dais cuenta jajaja. Por eso intente buscar alguna joya oculta pero... es complicado, casi todas las que contacto me dan malas sensaciones. Pero vi la que decía la frase "masajes para el mal humor" y dije "tal vez esta pueda estar bien". Asi que, fui a probar a ver.
- Nombre: Andrea
- Nacionalidad: ??? habla latino.
- Barrio en que trabaja: Calle brasil.
- Valoración de las Instalaciones: Es un piso normal, con cosas por hay tiradas.
- Precio del servicio y duración: 30 euros 30 minutos.
- Fecha aproximada del encuentro: dos semanas
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: Mujer muy madura, parece la tipica vecina cotilla del patio. Es bajita, y rellenita, pechos grandes pero caidos, eso si, suaves.
- Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) Masaje en camilla.
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo): Frances sin necesidad de pedirlo, con condon, puedes pedirle correrte dentro de ella (con condon).
- Vestuario: (topless, desnuda): topless luego desnuda.
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): No es mi guerra... Pero si se que deja tocar las tetas.
- Valoración del masaje: Creo que el detalle del encuentro lo dice todo.
- Actitud: Simpatica, pero debido a que no se podia hablar mucho ni muy alto, creo que no pude conocer mejor este aspecto.
- Besos: Ahora que lo pienso... no lo e intentado, no soy mucho de besar.
- Lo mejor: Las tetas... A ver, me gustan grandes y "suaves", cuando digo suaves, es que sean como blanditas, o como flanes.
- Lo peor: Demasiado rapido todo, el frances casi no te avisa, menos mal que pone condon, por que soy de los que les gusta ir por lo seguro, puso pegas para follar.
- ¿La recomiendas?: No.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2
- Detalles del encuentro: Le pedi ****** por el whatsapp, le dije de quedar el fin de semana (de hace unas dos semanas) pero aun quedaban unos dias, me dijo que todo bien. Al dia siguiente me dejo un mensaje de voz que... no se entendia nada, es mas, creo que lo grabo por, ¿accidente?, no se si estaba hablando o no. Despues de el mensaje dijo "amen", ya la cosa me dio mal rollo... Llego el dia y... teniendo miedo a arrepentirme fui para el lugar. Yo fui esta vez en metro, y la parada de metro de la avenida del cid, es la que mas cerca te deja. Las calles dan un poco de mal rollo, de noche creo que sera peor... Pero llego a las 18:00, le digo que estoy abajo y me fijo que es un bajo normalito. Llego a casa y me recibe la mujer, que es una mujer bien mayor, rellenita, bajita, con pechos caidos y vestida. Es como esas marujas que estan cotilleando en el patio de los edificios y con voz latina. Dice que tiene 57, pero yo diria mas. Me lleva a una habitacion mientras me dice que hable bajito y el piso es... no se si decir limpio, pero si hay muchas cosas, al llegar a la habitacion, es una normal de esos edificios, que cualquier vecino pueda tener, la cama llena de peluches y las estanterias con ropas y cosas asi. Me dice que no hay ducha, es una pena por que necesitaba. Le pago y me voy quitando la ropa, ella se queda en topless, le digo como quiero el masaje, ya que estoy buscando un masaje de este tipo, que sea muy erotico, que me toque mucho el culo, los genitales, el pecho, etc... Pero sin llegar a tocar demasiado, es decir, que le doy instrucciones bastante precisas. Y me que vale, que me tumbe boca abajo en la camilla que tiene en medio de la estrecha habitacion y empieza el masaje... Es aqui cuando ya me doy cuenta que me e arrepentido, empieza masajeando muy rapido, como si tuviera prisa, su idea de dar masaje es "frotar" el brazo o pierna y demas partes del cuerpo rapido. a veces va a la cabeza y hace algo raro, con la punta de los dedos la "toquitea", pero el masaje es asi, "frotando". Me dice que me de la vuelta y pienso "no me a tocado el culo ni a hecho nada erotico boca abajo, esto tiene pinta de terminar rapido", cosa que era cierta, por que el masaje boca arriba es igual que el de boca abajo, pero parece terminar incluso antes. Le pregunto si me deja tocarle las tetas y dice que sin problemas, son como me gustan, blanditas, pero caidas. Empieza a masturbarme sin aviso (cosa que me encanta), pero pensaba que me tocaria un poco mas de forma erotica, pero no, va directa a masturbar y acabar. Le digo "¿ya me vas a hacer que me corra?", a lo que dice que si, mientras me pone rapidamente un condon y me chupa la polla. Yo, como soy precoz, esperaba no correrme rapido, que con caricias y tal me dejaria en "el filo" del climax y etc. Pero mientras pensaba que me voy a correr enseguida... me di cuenta de que, a pesar que estaba bien excitado, no podia correrme, no se si era por que... bueno, la mujer tampoco es guapa y no soy fan de las maduras, o tal vez es que estaba decepcionado de no poder experimentar mas el erotismo, no se por que era, pero estaba aguantando bastante, cosa que me sorprende, le digo de que si le puedo follar el coño a lo que me dice "Si, pero solo para correrte y ya", asi que se quita la parte inferior, se pone ella tumbada en la camilla, y se abre de piernas, yo me veia venir que tal vez me costaria correrme, asi que como me a pedido que me corra directamente, me puse a masturbarme y si, me costaba un poco eyacular, pero cuando consegui llegar casi al climax, se la meto y empiezo a follarla, ella con los ojos cerrados, casi no hace ruido, me tengo que mover un poco mas, por que si... me cuesta a pesar de estar cerca de correrme... y por fin me corro. Pero no muy agusto ya que esperaba mas. Ella entonces se pone a limpiarme, tiene cosas para la higiene, papeles humedos, gel desinfectante, etc... Asi que en ese tema me siento mas tranquilo. Le intento dar un poco de charla a lo que me responde sin problemas, como dice hablar bajo, casi no hablamos, pero parece simpatica. Al final, me visto, me despido y me voy, llego abajo y miro la hora, habian pasado 20 minutos, eran las 18:20. Pero en resumen, no me parece tan buen masaje, ni siqueira un masaje. no me gusto que me dijera que tenia que correrme ya cuando le pedia follarmela, tampoco siguio las peticiones de como hacer el masaje, y como no podia hacer ruido, no gemia ni decia nada erotico...

.jpg)