Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

andrea 612586291

perkin78

Nuevo Goputero
Miembro
hola estado esta mañana con ella la e llamado 10.30 h quedo con ella llego al patio le digo que estoy en patio abre y subo un primer piso y me abre la puerta paso y veo a ella tetas muy grandes me lleva ala habitacion la mira por detras tiene un culo grandisimo ya dentro de habitacion me pregunta quieres lavarte y contesto vengo recien duchado dice ella tanbien y tenia el pelo humedo se acerca ami y enpezamos a sorbarnos se da la vuelta y enpieza a restregarme su culo y cojiendole pechos y se termi de desnudar se sube ala cama a cuatro patas y yo de pie y enpieza con mamada sin condon con garganta profunda y biendo ese culo tan grande lo agarro mientras chupa al rato me enfunda y hacemos misionero mientra me como esas tetas al rato le digo que se ponga 4 patas que quiero ver esee culo mientra me la zunbo y por ultimo le digo que ponga encima mia para terninar y corridon precio 40 media hora si te gustan madura y con mucha carne no esta mal con ese precio hay mejores no soy de repetir me gusta provar mas tendra los 40 largos a lo mejoe llegando 50 no es fea ni guapa normalita

Last edited:

seven

Goputero Senior
Miembro
Corto de pasta y con ganas de carne, me decido por probar Andrea porque quería comprobar de primera mano ese culo y esas tetas.
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Valoración de las Instalaciones: correctas, esta con un par más y hay que esperar para baño
  • Precio del servicio y duración: ofertón 2x40€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : este puente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es lo que me esperaba, pero todo abundante. De cara es muy india y no me atraía mucho pero le pone ganas y suple.
  • VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/morenaza-morbosa-532672549.htm
  • Actitud: buena, sabe cuales son sus armas y con la cubana te destroza la polla. Encima te hunde del peso pero folla bien.
  • Besos: sí, sin buscarlos
  • Fuma: no parece
  • Francés: chupa con desenfreno, alguna dentada se le fue
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: a cuatro agarrado a ese culo es toda una experiencia, pero mola más verla arriba con las tetas botando como locas
  • Lo mejor: la oferta, pague menos por más
  • Lo peor: la cara, no sé... que tanto culo se te pierde la polla
  • La recomiendas?: como experiencia carnosa sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia: Había visto una oferta de 20€ y me lanzo a curiosear, muy rápida por WhatsApp, me dice que si quiero algo más tiene oferta de 2x40€ y ya que tengo que moverme pues acepto. Cuando me abre, es más pequeña y redondita, todo en ella es redondo menos la cara. Miro las tetas y los molletes del culo que sobresalen por los lados y enfilo para adentro. Lavadita de rigor sin su participación, y ya en el cuarto se frota el culo con mi polla, me coge las manos y me las pone en su tetas. Le saco una con dificultad y le doy la vuelta para chupar esos pezones mientras ella se suelta el sujetador. Como era más bajita me sienta en la cama y me pone las tetas en la cara mientras le aprieto ese culazo que tiene. Inabarcable. De rodillas me hace una cubana y se pone a chupar desenfrenadamente. No se cansa. Y decido acabar ahí sabiendo que me queda otro asalto. Nos estiramos en la cama y nos sobamos un rato hasta que me dedico a meterle un par de dedos mientras juego con sus tetas. Se moja rápido, eso me anima y la dejo que chupe un poco antes enfundarme. A cuatro me agarro a ese culo inmenso y cojo buen ritmo pero, a pesar de que la experiencia mola, no me acaba de funcionar y pierdo fuelle. la saco y le pido que se monte. Siento todo su peso y noto cmo el colchón se hunde ante tanto poder carnal. Empieza a restregarse lento mientras le agarro esos melones y empieza a subir el ritmo, hasta que se pone a botar y esas tetas se vuelven incontrolables. me agarro a sus cadera y la dejo marcar el ritmo mientras abre la boca y cierra los ojos. Me la pone de acero, pero al ser el segundo no tengo problemas de aguante. Se estira hacia delante, pone las manos en la almohada con las tetas en mi cara y sube y baja por mi polla apretando el culo. Hasta que estallo dentro. Un rato de charreta. sobre el tiempo Y una muesca más. Nada relojera. No repetiré porque aunque fue un polvo bueno, la chica no es de mi tipo.

JonCobra

Administrator
Staff member
Corto de pasta y con ganas de carne, me decido por probar Andrea porque quería comprobar de primera mano ese culo y esas tetas.
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Valoración de las Instalaciones: correctas, esta con un par más y hay que esperar para baño
  • Precio del servicio y duración: ofertón 2x40€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : este puente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es lo que me esperaba, pero todo abundante. De cara es muy india y no me atraía mucho pero le pone ganas y suple.
  • VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/morenaza-morbosa-532672549.htm
  • Actitud: buena, sabe cuales son sus armas y con la cubana te destroza la polla. Encima te hunde del peso pero folla bien.
  • Besos: sí, sin buscarlos
  • Fuma: no parece
  • Francés: chupa con desenfreno, alguna dentada se le fue
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: a cuatro agarrado a ese culo es toda una experiencia, pero mola más verla arriba con las tetas botando como locas
  • Lo mejor: la oferta, pague menos por más
  • Lo peor: la cara, no sé... que tanto culo se te pierde la polla
  • La recomiendas?: como experiencia carnosa sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia: Había visto una oferta de 20€ y me lanzo a curiosear, muy rápida por WhatsApp, me dice que si quiero algo más tiene oferta de 2x40€ y ya que tengo que moverme pues acepto. Cuando me abre, es más pequeña y redondita, todo en ella es redondo menos la cara. Miro las tetas y los molletes del culo que sobresalen por los lados y enfilo para adentro. Lavadita de rigor sin su participación, y ya en el cuarto se frota el culo con mi polla, me coge las manos y me las pone en su tetas. Le saco una con dificultad y le doy la vuelta para chupar esos pezones mientras ella se suelta el sujetador. Como era más bajita me sienta en la cama y me pone las tetas en la cara mientras le aprieto ese culazo que tiene. Inabarcable. De rodillas me hace una cubana y se pone a chupar desenfrenadamente. No se cansa. Y decido acabar ahí sabiendo que me queda otro asalto. Nos estiramos en la cama y nos sobamos un rato hasta que me dedico a meterle un par de dedos mientras juego con sus tetas. Se moja rápido, eso me anima y la dejo que chupe un poco antes enfundarme. A cuatro me agarro a ese culo inmenso y cojo buen ritmo pero, a pesar de que la experiencia mola, no me acaba de funcionar y pierdo fuelle. la saco y le pido que se monte. Siento todo su peso y noto cmo el colchón se hunde ante tanto poder carnal. Empieza a restregarse lento mientras le agarro esos melones y empieza a subir el ritmo, hasta que se pone a botar y esas tetas se vuelven incontrolables. me agarro a sus cadera y la dejo marcar el ritmo mientras abre la boca y cierra los ojos. Me la pone de acero, pero al ser el segundo no tengo problemas de aguante. Se estira hacia delante, pone las manos en la almohada con las tetas en mi cara y sube y baja por mi polla apretando el culo. Hasta que estallo dentro. Un rato de charreta. sobre el tiempo Y una muesca más. Nada relojera. No repetiré porque aunque fue un polvo bueno, la chica no es de mi tipo.
Muchas gracias por compartir la informacion a modo de ft con el resto de foro. Te paso el numero 2 para el sorto Mayo 2019. Suerte!!