Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Andrada 643792449

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas tardes, alguien ha estado con esta chica tiene buena pinta al buscar en Google parece que ha trabajado en Madrid, las tarifas están razonables he incluye el griego a partir de la hora. Saludos
643792449

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Buenas tardes, alguien ha estado con esta chica tiene buena pinta al buscar en Google parece que ha trabajado en Madrid, las tarifas están razonables he incluye el griego a partir de la hora. Saludos
643792449
Buscando el teléfono hay fotos a cara descubierta. Además tiene tarifas muy económicas de 50/100€. Por ahí he visto un comentario positivo pero ninguno más. No hay mucha info de la chica.

DosVelas

Nuevo Goputero
Miembro
Buscando el teléfono hay fotos a cara descubierta. Además tiene tarifas muy económicas de 50/100€. Por ahí he visto un comentario positivo pero ninguno más. No hay mucha info de la chica.
Yo no he visto fotos a cara descubierta, si puedes compartirlas..
Eso si, la opiniones en comentarios de webs varías son malas, pero con detalles

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo no he visto fotos a cara descubierta, si puedes compartirlas..
Eso si, la opiniones en comentarios de webs varías son malas, pero con detalles
Si buscas el teléfono en Google las fotos a cara descubierta salen en los primeros resultados (a mi me sale el tercero).

En cuanto a los comentarios malos si te fijas no se trata de esta chica sino de "Cristina rumana" que es una chica morenita y bajita. Yo sólo he encontrado un comentario bueno aunque con pocos detalles que podría ser falso.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.