Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Análisis, clinicas, ets

catsiam

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, estoy fuera por trabajo, y a la vuelta necesitaré un análisis negativo de ets básico. Voy a ir muy gusto de tiempo, 3 días como mucho a la vuelta. Por el seguro médico, quizá hubiera suerte y llegaría justo. Pero también puede ser que me pille los dedos con un plazo tan corto.

Alguna clinica en Valencia, que entregue resultados de manera rápida, 24 horas, 48 máximo, para ir traquillo. Alguien sabe o conoce??

Gracias

Xiaomi1980

Goputero Junior
Miembro
Buenas tardes, estoy fuera por trabajo, y a la vuelta necesitaré un análisis negativo de ets básico. Voy a ir muy gusto de tiempo, 3 días como mucho a la vuelta. Por el seguro médico, quizá hubiera suerte y llegaría justo. Pero también puede ser que me pille los dedos con un plazo tan corto.

Alguna clinica en Valencia, que entregue resultados de manera rápida, 24 horas, 48 máximo, para ir traquillo. Alguien sabe o conoce??

Gracias
Hola en valencia hay open house lo que no se el plazo perdona la indiscreción es que te has contagiado de algo o sospechas?

catsiam

Nuevo Goputero
Miembro
Hola en valencia hay open house lo que no se el plazo perdona la indiscreción es que te has contagiado de algo o sospechas?
Gracias. No, no es porque necesito por otros temas personales. Estoy fuera de España e informandome de lo que tarda un análisis más completo, se va a 6-8 días laborables. Solo he visto una clínica, pero urgentes con muy, muy caros.

Estoy 100% sano, tengo la analítica anual de la empresa desde principios de año y todo correcto. Y estoy "virgen" desde entonces. Pero tan antiguos no me sirven.

Pd. Acabo de mirar y es open house la urgente jajaj

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.