PASION.COM - Paseo Alameda..Ana julia
Buenass!! alguien sabe algo de esta chica?? si las fotos son reales se ve potencial ahi
Buenass!! alguien sabe algo de esta chica?? si las fotos son reales se ve potencial ahi
Así? Ya,igual pillas a una implicada que una listilla,he buscado y No encuentro experiencias ni comentarios de ella,solo algún anuncio que otro,aver si alguien arroja algo de luzLe escribí por WhatsApp y no me da buena vibra, sea o no sea la chica real la verdad...
a saber, buena pinta tiene xlomenos, te dijo precios o algo? xq te dio mala espina?
Entonces esta claro, fotos falsas y encima borde...50€ media hora 100€ una hora. Le pregunte abiertamente si las fotos eran falsas, explicándole que las fotos falsas eran algo habitual de Pasión y empezó a decirme que a ver como era yo, si era un drogadicto, si era un borracho, si tenía mala higiene etc me dejó fino. No sé muy desagradable,
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.