Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Ana Estudiante Española 632979194



fanculo

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
151
Puntos
128
Hola @Aficionadoatodas . Pese a que llevo mucho tiempo inactivo porque por mi situación personal me he tenido que medio retirar de este mundo, os sigo leyendo porque me ponéis los dientes muy largos cabrones jejeje. Me parece muy injusto que siendo de los foreros que mayor información de valor aportas, luego preguntes algo y no obtengas respuesta. Así que me he metido para contestarte, porque antes de "retirarme", Ana fue una de las últimas chicas con la que estuve.

Es una chica que merece la pena en mi opinión. Es una chica educada y con saber estar, alejada de la típica barriobajera con miles de tatuajes.
Es una jovencita chilena, que no da la sensación si te la cruzas por la calle que se dedique a esto. Físicamente es una chica que de cara no me pareció muy guapa, la verdad...y es bajita, pero tiene unas tetas, un culo y coñito maravillosos. La verdad es que a mí me gustan más altas pero el cuerpo me pareció muy bonito.
Luego en faena también es depende de lo que busques, porque creo que no ofrece besos con lengua ni francés natural. De esto último no estoy seguro porque yo tampoco lo pedí, ya que yo ahora he decidido que da mi situación, no me compensa el riesgo a contraer una ETS y que se me vaya la vida al traste. Y por eso ya prácticamente estoy retirado, porque acostumbrado anteriormente a hacer de todo y por el mismo precio, te da la sensación de que estás tirando un poco el dinero cada vez que haces alguna incursión. Pero bueno lo gano en tranquilidad.

En resumidas cuentas: muy buen cuerpo, de cara no me gustó tanto, chica muy educada, simpática y que intenta agradar y que estés a gusto, pero que no hace francés natural ni da besos con lengua (esto último por confirmar).

Espero haberos ayudado.

Saludos
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.