Tiene varios anuncios por pasion por si la conoceis y podemos saber algo mas de la chica
www.pasion.com
www.pasion.com
www.pasion.com
www.pasion.com
PASION.COM - Sumisa entregada noche entera
sumisa entregada noche entera No tengo mucha experiencia pero me da morbo sentirme dominada por un hombre de verdad, que sepa llevarme y someterme. No daño físico. No pongo fotos por discrecion pero me las puedes pedir por privado. Estoy por el Cabañal.. Edad 23 años. Valencia y pue
PASION.COM - Sumisa novata toda la noche
Sumisa novata toda la noche Sentirme tuya, complacerte en todos tus vicios y morbos... Me da morbo solo pensarlo, no tengo mucha experiencia pero soy muy obediente y complaciente. No me gusta el daño físico. No pongo foto por discrecion pero por privado te las paso.. Edad 23 años.
PASION.COM - Solita en casa, 23 años particular
Solita en casa, 23 años particular Me he quedado sola en casa unos días y he decidido a probar en esto a cambio de ayuda económica. Paso fotos por whatsap, no llamadas. Esto es temporal.. Edad 23 años. Cabañal VALENCIA
PASION.COM - 1 hora 80 nueva sin sitio
1 hora 80 nueva sin sitio Soy particular e independiente, hago esto a cambio de ayuda económica. No pongo foto por discrecion, pero por whatsapp te las paso, no llamadas. Hago salidas por Albaida, Agullent, Bufali, Otos, Montaberner, Olleria, Alfarrasi, Ayelo de Malferit, Ontinyent,

.jpg)