¿Qué comentario os ha desanimado?Cada vez que me fijo un objetivo hacéis comentarios que me 'desaniman'.
Pues el que más el de @Pinchito¿Qué comentario os ha desanimado?
Sí, exacto. Con mi comentario y experiencia me refiero eso. Espontaneidad y frescura. Eso sí, como se ha dicho es una profesional, y además es educada y majaEstimado desviador de Hilos: De las últimas 25 aventuras, el 80% fueron asinnn. Tías muy buenas pero como dice Cantinflas, escasean las que ofrecen frescura y espontaneidad.
Por ejemplo la que hoy visité por segunda vez en 7 días... Porque será??? Yatusaveeeee Cantinflas!!!
También te digo algo, hay tías que no le llegan a la suela y también son "profesionales" y has ido.
Asinnnnn que...ves a verla!!!
Ya has visto, @Scriptor en este foro somos legión quienes Alabamos los placeres compartidos con Ana. Nos sabe mal como en nuestro grupo masónico secreto del "Cir CULO DE ANA lógicos ad MIRA dores' siempre te echamos de menos.Pues el que más el de @Pinchito
Doy Fe. Me lo pasé bien... Pero tuve sensación de tener una tia muy buena con libro de instrucciones. Yatusaveeeee
Es un tema delicado que nunca sabes cómo va a acabar, mi última experiencia (mala):Buenas, compañeros. ¿Alguno sabe si Ana sigue activa? Animado por las increíbles fotos de su anuncio y las buenas experiencias que he encontrado de otros compañeros con ella, hace un par de semanas le escribí por WhatsApp para quedar con ella, pero su respuesta fue un escueto: «No puedo atenderte». Le he escrito una vez más, pero nada y no quiero ser un pesado. ¿Alguien me podría dar alguna referencia?
Muchas gracias
Son cosas que no entiendo de ciertas "profesionales".Es un tema delicado que nunca sabes cómo va a acabar, mi última experiencia (mala):
- Quiero quedar con una señora y le envío un mensaje por la mañana. No me contesta
- Le envío un mensaje por la tarde. No me contesta.
- La bloqueo para evitar que me conteste cuando estoy en casa.
- Al día siguiente vuelvo a escribirle... y me ha bloqueado.
- Fin de la experiencia.
Es bueno que haya interaccion entre los goputeros pero hay momentos que son demasiado comentarios que no aportan informacion y se reducen a interacciones, chistes, chascarrillos pero ya no en gereral sino entre goputeros que al final llenan el hilo de mensajes que hacen que la verdadera informacion se haga mas dificil encontrar. Es ahi cuando debo moderar.Os recuerdo que estamos llenando un hilo, que se supone que va de una señora, con una discusión sobre cuántos móviles hay que tener y luego el jefe lo borra todo y chimpum.
PD. Estoy de acuerdo con todos. Incluso me parece bien el derecho a bloquear aunque pueda fastidiarme.
Solo deja terminar una vez, no interesa pagar una hora. Yo no salí muy contento, en tener más tiempo, haré un ftBuenas, voy a quedar con Ana la semana que viene y tengo una duda con el tiempo. Normalmente si reservo una hora me gusta terminar dos veces (así no tengo presión si acabo pronto en la primera y la segunda suelo disfrutar incluso más), pero por las expes veo que igual el rollo que lleva ella es de tomárselo con calma. A mí me apetece una hora y aprovechar al máximo, pero no sé si quizá la experiencia sería peor o si ella directamente no le va esto de hacerlo dos veces en 1h. Alguien que haya estado una hora puede decirme cómo es el tema? Si solo da para hacerlo una vez iré 45 minutos
Como bien dice el compañero @Praetoriano solo deja una vez, lo que te ahorras de la otra media hora, para otra chica.... saldras ganandoBuenas, voy a quedar con Ana la semana que viene y tengo una duda con el tiempo. Normalmente si reservo una hora me gusta terminar dos veces (así no tengo presión si acabo pronto en la primera y la segunda suelo disfrutar incluso más), pero por las expes veo que igual el rollo que lleva ella es de tomárselo con calma. A mí me apetece una hora y aprovechar al máximo, pero no sé si quizá la experiencia sería peor o si ella directamente no le va esto de hacerlo dos veces en 1h. Alguien que haya estado una hora puede decirme cómo es el tema? Si solo da para hacerlo una vez iré 45 minutos
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.