A mi también me dijo que si, y no la conozco todavía, bueno, en realidad en el mensaje informativo que me mandó se veía claro, no había lugar a la duda, de todos modos al final no quedé y me parece que no esta activa en Valencia en estos momentos.
El culo de Ana es prieto, firme y altivo. ¿No hablaba Eros Ramazzotti de "una experiencia religiosa"?@premofan Teniendo en cuenta el buen gusto que tienes a la hora de elegir las mejores posaderas creo que las de Ana no te la puedes perder. Las de esta chica pertenecen al Olimpo junto con las de Drika, Amanda o Gynna.
Que tiene un culo para enmarcar, ya me había dado cuenta por las fotos y videos que publica, lo que no sé es si hace griego. Si fuera así , desde luego, que no me la puedo perder. . . .@premofan Teniendo en cuenta el buen gusto que tienes a la hora de elegir las mejores posaderas creo que las de Ana no te las puedes perder. Las de esta chica pertenecen al Olimpo junto con las de Drika, Amanda o Gynna.
Jajajajaja...Mira como somos la gente que la hemos visto 200 y pico y solo 4 han puesto un monigotillo (Emoji) dejando claro lo buena que está la dama...Así somosJoder. Los dientes largos. Habrá que hacerle una visita
Si es alta o no no sabría decir, supongo que sobre el 165 o así por lo que recuerdo pero sí recuerdo tocar el cielo...Sí, lo veo. Yo la verdad es que estoy un poco retirado del mundillo pero creo que voy a volver, a ver si puedo visitar a esta dama tan interesante. Cómo es de alta, más o menos?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.