Sì, y "who dares, wins" por eso soy yo quien os invita a gastar 100€ por media horita frente a otras deeesas (En fondo y forma) Brasileñas con tarifas mucho más asequibles.quien no arriesga no gana
Estaba interesado en visitarla y por ver qué había un poco de Photoshop en la cara no fui. Es como que me daba la sensación de que es mas madurita que joven. Me equivoco?Catadita por más de media hora que pide demasiado y menos de una hora que es casi demasiado, sin "malgastar" los dineros...como dicen los yanquis win to win jajaja en cuanto pueda os detallo.
No te equivocas tuve la misma sensacion antes de ir aun así no importa para nada, esta tremenda segun la edad que me dijo es del año 92 y me puede encajar.Estaba interesado en visitarla y por ver qué había un poco de Photoshop en la cara no fui. Es como que me daba la sensación de que es mas madurita que joven. Me equivoco?
Muchas gracias.Después de varios días martirizandome su anuncio cada vez que visitaba la página no tuve más elección que probarla con esa mirada-rostro tan picantona y morbosa que tan poco puedo resistir y parece que muchos sucumben igual, en ese pisito las damiselas tienen demasiada faena.
- Nacionalidad: Brasileira
- Direccion : En la Alameda uno de tantos pisos, este no me sonaba mucho, si el portal.
- Valoracion de las Instalaciones: Buenas, baño fuera y la cama son dos individuales pegadas...
- Precio del servicio y duración: 45min 120€ de momento, quedais advertidos.
- Fecha del encuentro : Hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9, 8.5, 8.5. Es tal cual las fotos incluso la mayoria tienen pinta de ser muy recientes. Pecho proporcional a sus medidas. Sobre el 1.65 sin tacones, y culazo natural enorme marca de la casa carioca.
- Actitud: Muy simpática, a todo dice que sí porque solo habla brasileiro aquí estamos para ayudarla con la lengua y porque no hablando en la suya natal a mi manera.
- Besos: Buenos besos con algo de lengua.
- Fuma: Quiza no.
- Francés: Bien, tranquilo sin sobresalir ni quedarse corta, alargamos un poco acorde al tiempo.
- Griego: Nop
- Folleteo: Bastante bueno como era de esperar, no te devora pero se implica lo suficiente.
- Lo mejor: Su físico y sus ojos me derriten.
- Lo peor: El idioma y el detalle de juntar dos camas individuales por estos precios...
- La recomiendas?: Sí.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8 porque era lo que me esperaba antes y despúes de visitarla segun mis gustos.
Ver el archivo adjunto 15209
PD: no tardeis mucho en catar las cariocas de este piso tienen mucho trabajo a precios de Madrid/Barcelona/Marbella increíble...van a subir sus tarifas más pronto que tarde. Me lo aplico a mi mismo que está esperándome mi gran amiga y vecina Mary Jane Watson.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.