Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Amenaza y extorsion .



Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
La historia es la siguiente, recibo un wassap de un número desconocido cuya foto de perfil me aparece una especie de Jason Momoa oculto tras una mascarilla.

Me suelta el lumbreras, que he contratado varios servicios con una chica(no dice cual) y no he acudido. También varios servicios a domicilio donde ha ido la susodicha chica y no estaba.

Al renglón siguiente, me dice que el jefe está muy cabreado. Que quiere a esa chica como a su hija. Pero se puede solucionar quedando en tal sitio.

Total. Yo esas lumi troleadas no hago. Servicio a domicilio sólo tres casas o chicas independientes, hace tiempo y ningún problema. Di mi ubicación, dirección, subieron a mi casa, al lío, pagué y después, cada mochuelo a su olivo.

Me he ido al San Google y he leído varias noticias similares. Son estafadores que ponen anuncios falsos en páginas de contactos. Apuntan el número y al cabo de un tiempo, envían el mensajito de marras. A ver si algún incauto paga. Piden una cierta cantidad de dinero a cambio de no darte una paliza o chivarse a tu cónyuge. Amenazan diciendo que saben donde vives. Pero la realidad, lo desconocen. Rollo los falsos secuestros que suceden sobre todo en Hispanoamerica.

He bloqueado el número. Ni he contestado. Si vuelven hacer lo mismo con otro número, directamente voy a comisaría y denunció. A ver si pillan a ese tipo de estafadores y dejan de tocar los huevos a los puteros de bien.
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Creo que los tiros van más o menos en este sentido:

Anuncios fake en el "todo anuncios" de las lumis. Es decir, "fashion o decepción". Ponen anuncios gancho sin foto. Mandas un wassap, no te responden dejándote en visto o solamente dicen hola y nada más. Ya tienen tu número.

Ahora va cuando se complica la cosa. Anuncio gancho, sin foto y que sólo hacen servicios a domicilio. Ahí podrían dar con la dirección si el putero mandara ubicación, número de la finca, planta y puerta de la vivienda. Pero yo para eso antes debería conocer a la lumi en cuestión y hubiera confianza mutua para que ella accediera venir y yo dejarla entrar. Bueno, es un lumi consejo o aviso a navegantes que doy. Jeje jeje. Ya lo que faltaba en este país. Extorsionadores de puteros. Cada vez me sorprenden más todos estos delincuentes.
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
¡Coño! ¡Mijail ha vuelto por año nuevo!

EDITO: @Manigoldo , menos perder el tiempo con estafas y amenazas y más contarnos qué tal la "otra María" :p
Mijail, ese quién es?? Uno de la "sextorsion"??
He contado esta desagradable anécdota o experiencia como aviso, consejo y precaucion para futuras víctimas.
Sobre la tal otra Maria, en el otro hilo lo contaré. Pero no esperes gran cosa.
 

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
62
Puntos
98
Edad
53
La verdad es que siempre pense que esto podria ocurrir, a veces viendo esas paginas me ha apetecido aventurarme con algun anuncio atractivo pero siempre me frena el temor, prefiero casas contrastadas o independientes con buenas referencias y porsupuesto a mi casa no entra una lumi. Feliz año compis
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Mijail, ese quién es?? Uno de la "sextorsion"??
Creo que te ha pasado exactamente lo mismo que a @Francis, no me extrañaría que fuesen los mismos o el mismo, en su caso se identificó como Mihail, que hacía de intermediario porque su jefe cabreado no hablaba español.


He contado esta desagradable anécdota o experiencia como aviso, consejo y precaucion para futuras víctimas.
Sobre la tal otra Maria, en el otro hilo lo contaré. Pero no esperes gran cosa.
No, si está bien que lo cuentes, siempre es bueno estar al tanto de estas cosas. Lo de que te dejases de amenazas y tal era de coña porque estaba pendiente lo de María (que nos tenías en vilo). Si dices que no esperemos gran cosa pues... :confused:
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Tan facil como hacerse el asustado y quedar con el en un lugar con la secreta de lejos o si prefieres conozco a unos albanos que te dan la carta y hacen con ellos lo que elijas
Si vuelven a mandar otro wassap, voy directamente a la comisaría más cercana y que se encarguen la FCSE de ellos. Por lo que he leído en varias noticias buscando en San Google y testimonios de algunas de sus víctimas, actúan con un modo operandis similar. Muchas luces no tienen, por lo visto. Porque ya han caído varias bandas parecidas y siguen perico al torno. Una de las últimas desmantelada, sus dos cabecillas detenidos operaban desde el barrio de La Coma.

También me ha entrado ganas de responderles y decirles varias cosas: que me comieran los huevos por la parte más resudada. Y que si la niña tan importante es para el jefe que la quiere como una hija, como permite que se dedique a la prostitución. O también que se busquen otro trabajo. En el campo por ejemplo, se buscan operarios para recoger fruta.
 

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
68
Puntos
98
Edad
36
A mí tb me escribieron presentándose con otro nombre como de Europa del este. Es importante que estas cosas las lean todos para saber de qué va el asunto, porque la verdad que cuando te llega el mensaje impresiona y te deja con mal cuerpo, ya cuando lo ignoras y ves que no pasa nada uno se queda tranquilo, pero de primeras a cualquiera le deja tocado.

En fin, lo puedes ignorar, mandarlo ir a donde sea o decirle que te limpie el ojete que no sabrá tu dirección (a no ser que la dieras a "la de ese anuncio sin foto") ni tampoco acudirá con matones. Solo son estafadores, tiran la red (como en los emails "te ha tocado un premio...") y si alguno cuela, cuela. Además, si ven que eres un primo y les das pasta, según dicen en el otro foro te van pidiendo más hasta que se pueda.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Pues si es interesante estas cosas, a mi x suerte nunca me ha pasado, si k es verdad k este finde haciendo I+D, di con un contacto el cual directamente me dijo "voy a tu casa, dame tu dirección y en media hora estoy allí, me pagas x bizum" era todo taaaaan rápido y fácil que la dije "no me interesa, gracias" lo mas k supe d ella fue k acto seguido me bloqueó, evidentemente el contacto lo saque de pasion y ya sabemos todos k de aqui el 90% d los anuncioa son mierda o falsos, ahora tmbien hay que estar atentos d que no sean extorsionadores xD
No tiene asi a primera vista nada k ver con el tema, pero me parecio, cuanto menos curioso, raro y desconfiante.
Con respecto a servicios a domicilio, dire k únicamente 1 vez cometí el error d pedir una chica a domicilio sin saber quién ni cómo era (y vino lo que vino, una valenciana bastante fea y entrada en carnes, con la dentadura muy dejada que me empezo a comer la polla y me gustó tan poco que decidí follar para que se pirara ... lo k mas me sorprendió fue el mercedes negro que la trajo y se la llevo (por si ellos no saben k nosotros también estamos al tanto d sus movimientos).

Y con esto acabo, ya k sacamos el tema, alguno ha hecho lo contrario?? Se la ha liado a una casa o a alguna lumi, rollo de piraros sin pagar? Yo lo he hecho 1 vez jajajajajajajajajaj y fue d la forma mas cómica posible xk de una casa que fui y de 5 tias k me atendieron/hablaron, ninguna me pidio la pasta y me fui tan tanquilo jajaajja, además d k alguna lumi me haya regalado algun servicio, creo k solo ha sido una vez pero ... los puteros también las liamos jajajajaja y yo en verdad soy como un niño pequeño gg
 

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
107
Puntos
158
Pues si es interesante estas cosas, a mi x suerte nunca me ha pasado, si k es verdad k este finde haciendo I+D, di con un contacto el cual directamente me dijo "voy a tu casa, dame tu dirección y en media hora estoy allí, me pagas x bizum" era todo taaaaan rápido y fácil que la dije "no me interesa, gracias" lo mas k supe d ella fue k acto seguido me bloqueó, evidentemente el contacto lo saque de pasion y ya sabemos todos k de aqui el 90% d los anuncioa son mierda o falsos, ahora tmbien hay que estar atentos d que no sean extorsionadores xD
No tiene asi a primera vista nada k ver con el tema, pero me parecio, cuanto menos curioso, raro y desconfiante.
Con respecto a servicios a domicilio, dire k únicamente 1 vez cometí el error d pedir una chica a domicilio sin saber quién ni cómo era (y vino lo que vino, una valenciana bastante fea y entrada en carnes, con la dentadura muy dejada que me empezo a comer la polla y me gustó tan poco que decidí follar para que se pirara ... lo k mas me sorprendió fue el mercedes negro que la trajo y se la llevo (por si ellos no saben k nosotros también estamos al tanto d sus movimientos).

Y con esto acabo, ya k sacamos el tema, alguno ha hecho lo contrario?? Se la ha liado a una casa o a alguna lumi, rollo de piraros sin pagar? Yo lo he hecho 1 vez jajajajajajajajajaj y fue d la forma mas cómica posible xk de una casa que fui y de 5 tias k me atendieron/hablaron, ninguna me pidio la pasta y me fui tan tanquilo jajaajja, además d k alguna lumi me haya regalado algun servicio, creo k solo ha sido una vez pero ... los puteros también las liamos jajajajaja y yo en verdad soy como un niño pequeño gg

Lo de irse sin pagar esta muy feo, eso nunca se debe hacer, la chica te ha ofrecido unos servicios y tu deber como cliente es pagárselos. Y aunque se te haya olvidado, que puede pasar, pues vuelves o te pasas otro día y le das el dinero.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Lo de irse sin pagar esta muy feo, eso nunca se debe hacer, la chica te ha ofrecido unos servicios y tu deber como cliente es pagárselos. Y aunque se te haya olvidado, que puede pasar, pues vuelves o te pasas otro día y le das el dinero.
Completamente de acuerdo contigo, pero ... no es excusa ni motivo para hacerlo, pero me vendieron un servicio que luego la lumi ni ofreció ajajjaja asik ...
 

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
107
Puntos
158
Podrías poner el teléfono desde el que hacen la estafa.
  1. para que nadie más llame a ese numero.
  2. quizás denunciar.

No pongas el teléfono en texto que luego saldrá indexado en Google y les das ideas para putear a los foreros.

Si lo quieres poner, haz una captura de pantalla con el móvil y sube la imagen.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Podrías poner el teléfono desde el que hacen la estafa.
  1. para que nadie más llame a ese numero.
  2. quizás denunciar.
No pongas el teléfono en texto que luego saldrá indexado en Google y les das ideas para putear a los foreros.

Si lo quieres poner, haz una captura de pantalla con el móvil y sube la imagen.
Ya se discutió el tema en el hilo que he enlazado más arriba y se optó por no poner el número de teléfono, ni capturas de la conversación. Rollos de la LOPD, yo por mí lo pondría por si a otro forero le contactan del mismo pero... Es lo que hay.

Lo que si podéis hacer es denunciar estos números en sitios como responderono y similares.
 

Drwid

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
22
Puntos
53
Edad
33
Aver perl se podria poner los tres primeros numeros y los dos ultimos si acaso por ejemplo
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.