Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Amalia Luna



matarile40

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
36
Puntos
98
Edad
41
Se anuncia desde hace poco en laf4allera... parece que es amiga de Emma Taro.

Aquí su web. https://amalia-luna.com/

lo reviste todo con palabras bonitas y "mágicas" pero los precios son, en mi opinión, excesivos. Además he buscado por su número de teléfono o su nombre en google y no he encontrado nada de ella, ninguna experiencia.

Más de una juega a tomar a los clientes por idiotas:

1º Si eres de "lujo" no te anuncias en esas webs.... hay un nivel más alto.
2º Realmente te dedicas a preparar una ****** de una hora durante todo un día?
3º Es información relevante que sepa que estás haciendo un doctorado? Me encanta la inteligencia y me aburre la titulitis
4º Una cosa es hacerse valer y otra subirse a la parra.
5º buscas clientes o adoradores?

Igual me equivoco y follando es una diosa, besa como ninguna pero... joder, joder, joder....
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
Aquí entramos en un debate de tipos de prostitución. Las de una agencia cara son putas caras. Las que se montan una página web elaborada podrían llamarse prostitución de autora o algo parecido. Dan oportunidad de conocer a la chica antes de verla. Yo antes de ir con Emma Taro, vi en su web que sabía tocar en guitarra las canciones de su grupo preferido. Pues antes de ir a verla busqué en YouTube esas canciones. Así me metí en sus gustos.
Eso sí, los precios son caros, a veces demasiado caros. He visto a algunas chicas pueden ganar en una hora lo que yo gano en una semana, cosa que toca las narices. No creo que sea este el caso, aunque no he visto las tarifas.
 

matarile40

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
36
Puntos
98
Edad
41
No acabo de ver la relación de la guitarra y sus grupos preferidos de música con el precio.

Las tárifas de la chica:

3900
 

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
91
Puntos
128
Edad
45
Se anuncia desde hace poco en laf4allera... parece que es amiga de Emma Taro.

Aquí su web. https://amalia-luna.com/

lo reviste todo con palabras bonitas y "mágicas" pero los precios son, en mi opinión, excesivos. Además he buscado por su número de teléfono o su nombre en google y no he encontrado nada de ella, ninguna experiencia.

Más de una juega a tomar a los clientes por idiotas:

1º Si eres de "lujo" no te anuncias en esas webs.... hay un nivel más alto.
2º Realmente te dedicas a preparar una ** de una hora durante todo un día?
3º Es información relevante que sepa que estás haciendo un doctorado? Me encanta la inteligencia y me aburre la titulitis
4º Una cosa es hacerse valer y otra subirse a la parra.
5º buscas clientes o adoradores?

Igual me equivoco y follando es una diosa, besa como ninguna pero... joder, joder, joder....
No te indignes hombre. No merece la pena.
 

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
91
Puntos
128
Edad
45
No acabo de ver la relación de la guitarra y sus grupos preferidos de música con el precio.

Las tárifas de la chica:

Ver el archivo adjunto 3900
Parecidos a los de Emma. Pero, en Barcelona y Madrid esos precios son habituales en chicas jóvenes con estudios.
Si tienen esos precios será porque querrán menos clientes y hacer menos servicios.
Y el que lo paga será porque se lo puede permitir y prefiere estar con una chica que hace solo un servicio al día, porque opciones más econømicas las hay, y bastantes.
Pero, para gustos los colores.
Mira los precios de las chicas estás que adjunto.
 

Adjuntos

  • IMG_20200721_155448.jpg
    IMG_20200721_155448.jpg
    555,6 KB · Visitas: 283
  • IMG_20200721_155635.jpg
    IMG_20200721_155635.jpg
    141,5 KB · Visitas: 243

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Bueno, también hay chicas en Onlyfans que ganan en un mes tres o cuatro veces lo que una persona normal con un curro normal. Y me parece bien, lo único que me molesta es que no reconozcan que también son putas. De otro estilo, pero putas al fin y al cabo. Como decía el chiste aquél. "lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio".

Las tarifas son una locura, la verdad. La chica está bien, es guapa (tiene unas pecas en la cara muy divertidas), tiene buen cuerpo (las piernas un poco fofas por lo que se puede apreciar en su Instagram) pero no sé qué puede ofrecer que no ofrezcan otras profesionales más asequibles. ¿Exclusividad? En fin, su mercado tendrá, imagino. Y eso que has puesto las tarifas "físicas", también ofrece servicios por Internet ("Virtual experience", videollamadas, vamos), 15 minutos, 50 euros. Madredelamorhermoso...

Una de las cosas más ridículas de estas chicas, que coincido con @Másmasajes al enmarcarlas en la prostitución de autora, es que con las tarifas que tienen, la exclusividad de la que se rodean, ese halo de magia especial, sean tan cutres como para poner un enlace a su lista de deseos de Amazon para que, si no se te ha quedado suficientemente cara de gilipollas pagándoles esas tarifas, encima les hagas un regalito, porque ellas lo valen. Será que con esas tarifas no pueden pagárselos ellas mismas...

Y sobre lo que dices de "lo reviste todo con palabras bonitas y mágicas" la verdad es que he visitado las secciones esas de "sobre mí" y "nuestra ******" y no he podido acabármelas. Debo de ser muy básico, es que me la imagino contando todo el rollo ese a @Valarmorghulis y que él sólo le responda "Vale, bueno, ¿pero te puedo lefar la cara?"...

También dices que es amiga de Emma Taro, me está empezando a caer mal la chica esa, parece que todas las amigas a las que se acerca se suben a la parra con las tarifas (conozco una que ya tenía una tarifa alta pero que después del confinamiento y con la excusa del coronavirus y de haber reducido las visitas, subió su tarifa mínima a 200€/1h justo coincidiendo con que empezó a ofrecer tríos con Emma).

Lo que decimos siempre, cada uno que haga lo que quiera. En mi caso va a ser que no la voy a conocer.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Bueno, también hay chicas en Onlyfans que ganan en un mes tres o cuatro veces lo que una persona normal con un curro normal. Y me parece bien, lo único que me molesta es que no reconozcan que también son putas. De otro estilo, pero putas al fin y al cabo. Como decía el chiste aquél. "lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio".

Las tarifas son una locura, la verdad. La chica está bien, es guapa (tiene unas pecas en la cara muy divertidas), tiene buen cuerpo (las piernas un poco fofas por lo que se puede apreciar en su Instagram) pero no sé qué puede ofrecer que no ofrezcan otras profesionales más asequibles. ¿Exclusividad? En fin, su mercado tendrá, imagino. Y eso que has puesto las tarifas "físicas", también ofrece servicios por Internet ("Virtual experience", videollamadas, vamos), 15 minutos, 50 euros. Madredelamorhermoso...

Una de las cosas más ridículas de estas chicas, que coincido con @Másmasajes al enmarcarlas en la prostitución de autora, es que con las tarifas que tienen, la exclusividad de la que se rodean, ese halo de magia especial, sean tan cutres como para poner un enlace a su lista de deseos de Amazon para que, si no se te ha quedado suficientemente cara de gilipollas pagándoles esas tarifas, encima les hagas un regalito, porque ellas lo valen. Será que con esas tarifas no pueden pagárselos ellas mismas...

Y sobre lo que dices de "lo reviste todo con palabras bonitas y mágicas" la verdad es que he visitado las secciones esas de "sobre mí" y "nuestra **" y no he podido acabármelas. Debo de ser muy básico, es que me la imagino contando todo el rollo ese a @Valarmorghulis y que él sólo le responda "Vale, bueno, ¿pero te puedo lefar la cara?"...

También dices que es amiga de Emma Taro, me está empezando a caer mal la chica esa, parece que todas las amigas a las que se acerca se suben a la parra con las tarifas (conozco una que ya tenía una tarifa alta pero que después del confinamiento y con la excusa del coronavirus y de haber reducido las visitas, subió su tarifa mínima a 200€/1h justo coincidiendo con que empezó a ofrecer tríos con Emma).

Lo que decimos siempre, cada uno que haga lo que quiera. En mi caso va a ser que no la voy a conocer.
Seguro k las lumis con esas tarifas tan desorbitadas, sus clientes tendran y sus precios los pagaran, yo no voy a ser cliente de esa clase de luni x dos motivos, me parece ua salvajada gastarte ese dinero y las chicas k se ofrecen de este palo se d sobra que no las puedo lefar la cara, yo con las lumis soy directo y sencillo, y si, las pregunto tal que asi, "todo correcto pero yo te vpy a pedir este servicio, si lo haces estupendo, sino ko pasa nada, disculpa la momestia" y a otra lumi, para mi es indispensable que se dejen lefar, sino la descarto y he twnido ### con lumis que antes d quedar t dicen que si y cuando estas con ellas no se sacan la polla d ña boca para k no se manchen ... en fin ...
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
274
Puntos
158
Bueno, cada una es libre de publicitarse como quiera y pedir lo que quiera. Luego ya cada uno valora. En mi caso, demasiado dinero y más sin referencias, pero bueno, si te gusta la aventura y te sobra el dinero, pues "pa´lante"
 

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
261
Puntos
128
Edad
41
esto con el compañero anterior, cada chica es libre de poner los precios que desee por su trabajo, cada uno es libre después de elegir
 

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
130
Puntos
108
Debemos recordar que los conceptos de caro y barato o mucho y poco son siempre relativos. Si una puta (o un coche, traje, vino, casa...) es demasiado cara "tú" no eres su cliente objetivo y has de ceñirte a las de 70€ la media hora que se han follado a 7 moros en las 5 horas anteriores a tu cit a.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.