Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alrededores..

Carlospm

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Hace que no paso por aquí. Soy viajante y de vez en cuando paso por Valencia, pero no entro en la ciudad, normalmente.
Conozco a las habituales, Alfafar, L'eliana, Torren Elenita, Carlet, etc.. Pero me gustaría saber si hay algo mas..
Agradecido de cuanto me podais informar, pues repasando experiencias, poco o nada veo de los pueblos.
Un saludo...

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Últimamente en l'eliana aparecen 3, solo se los números por los anuncios, no tengo más info de ellas, dejo los números, por si algún investigador se hace el ánimo...

Emily : 613468115
Sara : 603146389
Mía : 612433080

Carlospm

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias.. El tema Mislata y el local de Catarroja, lo tenia mas o menos controlado. Pero paso paso por urbanizaciones por Calicanto, Montroi, Turis, y me da que tiene que haber algo, o solo es fruto de mi calenturienta cabeza..
Gracias...

Carlospm

Nuevo Goputero
Miembro
En contestación a Espartaco, te digo que ojala pudiera reportar mas experiencias. Si las hubiese. Por valencia estoy de paso, y creo que os sobran ya experiencias de Elenita Torrent, que es con la que de vez en cuando, a la larga, visito.
Saludos. :)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.