Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Alquiler de habitaciones en Valencia



Piuman33

Goputero Junior
Miembro
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
296
Puntos
158
Edad
40
Oye y el "motel" este de la calle Padre Jofré? No sé cómo funcionan los que estáis nombrando pero en este es un poco marronil. Las habitaciones están bien, eso sí. Cama cómoda y baño integrado.
Por fuera tiene apariencia total de lumipiso. Ni se publicita ni nada. Supongo que tú allí llamas a la hora que sea y pagas a la mujer que anda por allí. Cuando termina la hora parpadea una luz. No nos pusieron problema aunque nos pasáramos.

20 la hora
Tenemos telf de conacto?
 

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Nov 2022
Mensajes
39
Puntos
83
Edad
24
yo me pillé una habitación en atabú para fornicar con la chorba y fatal la verdad , me daba muy mal rollo y se oia todo alrededor , nos tocó una pareja justo al lado que no callaban en verdad era mas el sseñor que hablaba de la vida y la señora hacia ruidos muy raros. Encima la puerta no tenia pestillo .
lo mejor obviamente es el precio y que suelen estar disponibles las habitaciones a cualquier hora , pero yo no volveré
 

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2023
Mensajes
76
Puntos
98
Edad
50
joder, escucahr y que te escuchen, también tiene su puntito... no?
 

Piuman33

Goputero Junior
Miembro
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
296
Puntos
158
Edad
40
yo me pillé una habitación en atabú para fornicar con la chorba y fatal la verdad , me daba muy mal rollo y se oia todo alrededor , nos tocó una pareja justo al lado que no callaban en verdad era mas el sseñor que hablaba de la vida y la señora hacia ruidos muy raros. Encima la puerta no tenia pestillo .
lo mejor obviamente es el precio y que suelen estar disponibles las habitaciones a cualquier hora , pero yo no volvere
Yo en Atabu he ido a lo mismo, ****** tinder que se calienta y ahi q llamo y había habitación libre. 15 pavos la hora, 2 polvetes, duchita y a casa. Que se escucha bastante la habitación de al lado? Si pero estas a lo q estás y te la pela.

Si q estoy de acuerdo contigo en lo del pestillo, me sorprendió bastante. No se si es en todas o es q nos tocó la misma habitación...
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.880
Puntos
178
Edad
41
Para escuchar y ser escuchados: más morbo da compartir habitación. Además así imagino que será a mitad precio.

Postdata: idea patrocinado por Aficionadoatodas.
 

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Nov 2022
Mensajes
39
Puntos
83
Edad
24
joder, escucahr y que te escuchen, también tiene su puntito... no?
Yo en Atabu he ido a lo mismo, ****** tinder que se calienta y ahi q llamo y había habitación libre. 15 pavos la hora, 2 polvetes, duchita y a casa. Que se escucha bastante la habitación de al lado? Si pero estas a lo q estás y te la pela.

Si q estoy de acuerdo contigo en lo del pestillo, me sorprendió bastante. No se si es en todas o es q nos tocó la misma habitación...
Creo que me imaginé un cuarto algo insonorizado mas o menos como los hoteles , obviamente fallo mio por que por el precio no deberia . Pero bueno me "chocó "mas que nd por que coincidimos con la pareja antes de entrar y nos pusieron en habitaciones contiguas y como digo el señor hablaba de cosas de la vida y la señora pues no se hacia ruidos como de dolor y como de miedo xD muy raro todo ajajaj.
 

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Nov 2022
Mensajes
39
Puntos
83
Edad
24
y ahora que lo pienso , como se quedará el anciano que se encarga de el piso al escuchar cada cosa? :D
 

Piuman33

Goputero Junior
Miembro
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
296
Puntos
158
Edad
40
Hay ya un hilo de habitaciones. Yo uso Atabu en avda giorgeta para ci.tas badoo / tinder. Son 15 euros la hora entre semana hasta las 21,00. A partir de las 21,00 y findes son 20. Cama extragrande y ducha en la habitación.

Muy discreto, no te piden el DNI. Entras por una puerta diferente a la finca, si te encuentras con gente es q va a lo mismo que tu. Muy cómodo para ir a echar un polvo.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.880
Puntos
178
Edad
41
Aprovecho el hilo y lanzo una pregunta. Cuando he hecho uso de estas habitaciones en los últimos tiempos ha sido en Atabu pero allí es una habitación dentro de una casa. Recuerdo hace más de 10 años que justo al lado de la plaza de toros habia un lugar que alquilaban apartamentos enteros a 20 euros la hora. Era como una especie de hotel ibas a un piso y dejabas las llaves del coche o algúna identificación y te daban las llaves de un piso completo no eran grandes pero tenía salón, habitación y baño. ¿En Valencia hay alguna opción así?
 

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Dic 2021
Mensajes
51
Puntos
83
Aprovecho el hilo y lanzo una pregunta. Cuando he hecho uso de estas habitaciones en los últimos tiempos ha sido en Atabu pero allí es una habitación dentro de una casa. Recuerdo hace más de 10 años que justo al lado de la plaza de toros habia un lugar que alquilaban apartamentos enteros a 20 euros la hora. Era como una especie de hotel ibas a un piso y dejabas las llaves del coche o algúna identificación y te daban las llaves de un piso completo no eran grandes pero tenía salón, habitación y baño. ¿En Valencia hay alguna opción así?
He hablado con ellos hoy mismo aunque todavía no he ido. Calle Pelayo, 1 hora 20€, 2 horas 30€.
679214301
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.