Yo he conseguido ****** para mañana, tenia la agenda de hoy completita.Esta fuera de mi lista definitivamente. Parece un reto o una lotería. Me gustaría conocerla, no lo niego pero creo que no merece la pena tanto esfuerzo.
Yo he conseguido ****** para mañana, tenia la agenda de hoy completita.Esta fuera de mi lista definitivamente. Parece un reto o una lotería. Me gustaría conocerla, no lo niego pero creo que no merece la pena tanto esfuerzo.
Me recuerda a José Mota y su "Hoy no, ¡MAÑANA!"...Pone que está disponible pero nada no contesta y ahora no le llegan los wassap , muy complicado quedar con esta chica
Coño bonito sin mucha moya pero hay breva para chupar.
Estupendo relato compi, lo de arquear la espalda es algo que yo también he luchado con ella y no hay manera! Para mí eso le resta algo de interés, ya que no me permite follarmela a cuatro patas a gusto y me resulta un poco raro que no saque el culo para arriba como nos gusta a todos.
El otro día lance un " Hola "por wass como el que lanza un SOS sin ninguna esperanza y me contesto a los 40 min con un " Hola cariño que tal? Perdona por contestar ahora" No me di cuenta y lo vi a los 10 min. Le conteste con un " Hola ,no pasa nada" Y ya no he vuelto a saber nadaMe doy por satisfecho ! Ha sido bonito .
Macho, haz una FT y explícanos mejor tu experiencia...El otro día lance un " Hola "por wass como el que lanza un SOS sin ninguna esperanza y me contesto a los 40 min con un " Hola cariño que tal? Perdona por contestar ahora" No me di cuenta y lo vi a los 10 min. Le conteste con un " Hola ,no pasa nada" Y ya no he vuelto a saber nadaMe doy por satisfecho ! Ha sido bonito .
Estaba de broma. Te pedía que hicieras una FT de mensajeo con ella, porque parece ser que es lo único que podemos disfrutar de ella, mayormente.@Morcillón Eso me gustaría pero tarde 10 minutos en contestar. No has leido los siguientes. Fue bonito poder chatear con ella . jajaj
@tonival si me llega a mandar un audio no lo quiero ni imaginar. De todas formas ya tengo claro como lo voy a hacer. Uno de mis días libres no voy a quedar con nadie en todo el día. Me prepararé a primera hora de la mañana y empezaré a lanzar mensajes estando pendiente de la posible contestación para reaccionar al momento. Sin darle tiempo de reacción. Me planto donde me diga al instante. Lo tengo que conseguir![]()
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.