Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alma 634240880

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Pone que está disponible pero nada no contesta y ahora no le llegan los wassap , muy complicado quedar con esta chica

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pone que está disponible pero nada no contesta y ahora no le llegan los wassap , muy complicado quedar con esta chica
Me recuerda a José Mota y su "Hoy no, ¡MAÑANA!"...

7-Wtt0.gif

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Estupendo relato compi, lo de arquear la espalda es algo que yo también he luchado con ella y no hay manera! Para mí eso le resta algo de interés, ya que no me permite follarmela a cuatro patas a gusto y me resulta un poco raro que no saque el culo para arriba como nos gusta a todos.

Por no hablar del ruido que hace ese somier...

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Joder, la verdad es que es una pasada cuando la chica se pone a 4 mostrando bien su coño y si culo, y la rabia que da cuando no hay forma ni de vérselo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
El otro día lance un " Hola "por wass como el que lanza un SOS sin ninguna esperanza y me contesto a los 40 min con un " Hola cariño que tal? Perdona por contestar ahora" No me di cuenta y lo vi a los 10 min. Le conteste con un " Hola ,no pasa nada" Y ya no he vuelto a saber nada :D Me doy por satisfecho ! Ha sido bonito .

Normal, entre el " Hola cariño que tal?" y el "Hola ,no pasa nada" llenó su agenda. Hay que ser más rápido! :D

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
El otro día lance un " Hola "por wass como el que lanza un SOS sin ninguna esperanza y me contesto a los 40 min con un " Hola cariño que tal? Perdona por contestar ahora" No me di cuenta y lo vi a los 10 min. Le conteste con un " Hola ,no pasa nada" Y ya no he vuelto a saber nada :D Me doy por satisfecho ! Ha sido bonito .
Macho, haz una FT y explícanos mejor tu experiencia...
:D:D

tonival

Maestro Goputero
Miembro
@barandao con esa estrategia te vas a tirar un mes en plan sabático, sin hacer nada en todo el día a ver si salta la liebre... Bueno, el conejo...

Yo insisto... :p

7-Wtt0.gif

"Hoy no... ¡MAÑANA!"

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Ante la expectación que esta chica provoca y como no la conozco, le mande whatsapp y pude quedar con ella.
De actitud y maneras muy dulces, te hace sentirte muy bien y su físico aunque delgadita es muy bonito. Echamos un polvo al estilo novios en misionero que me encantó, con muchos besos. Muy buen francés, y se deja comer abajo disfrutándolo. Un encanto de chica.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
@tonival si me llega a mandar un audio no lo quiero ni imaginar. De todas formas ya tengo claro como lo voy a hacer. Uno de mis días libres no voy a quedar con nadie en todo el día. Me prepararé a primera hora de la mañana y empezaré a lanzar mensajes estando pendiente de la posible contestación para reaccionar al momento. Sin darle tiempo de reacción. Me planto donde me diga al instante. Lo tengo que conseguir :p

Ésa es la actitud!! Eso sí, esta chica se despierta a las 8 y empieza a contestar mensajes antes de las 9. Lo digo para que a las 7 ya estés preparado.

Curioseando

Nuevo Goputero
Miembro
Anuncios desactivados... sigue en pie? Que no me responda los whatsapps es habitual, pero sin anuncios no tanto xD

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Alguien a quedado con ella día 1 agenda completa, me quedo a cuadros por que el wassap o no le llegan o no contesta, no se como se podrá quedar con esta chica.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.