Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alison dominicana 653463211

astraeus

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, llevo viendo tiempo este perfil en otros foros, y he podido ver que, aunque es reside en Madrid normalmente, suele viajar a Barcelona también para trabajar.
Contó que la convencieron para ir a bcn, pienso que igual podemos hacer lo mismo nosotros en Valencia, es decir, intentar convencerle de que viaje a Valencia.
Pienso que esos tetones no pueden pasa desapercibidos, que decís vosotros chicos? Hay muy buenas expes 653463211

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Igual Valencia años atras tenia mucho tiron pero a dia de hoy no creo que sea una opcion prioritaria para una chica. Aqui somo muy lonchafinistas.

astraeus

Nuevo Goputero
Miembro
Eso es cierto, aún así, he visto que no maneja tarifas caras, y el alojamiento y viajes creo que lo paga ella, es nada más, que asegurarle que hay clientes aquí en VLC, pero tendríamos que insistirle, como los de BCN
Juzgad vosotros mismos

Cellmax

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, yo tuve la suerte de visitarla hace un par de meses que estuve en Madrid y la verdad que una pasada, muy buena actitud, molaria muchísimo que viniera por Valencia, para los amantes de las tetas naturales gigantes es una bendición. Aqui dejo mi FT:

• Nombre: Alison
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Direccion : Madrid (vino a mi hotel)
  • Valoración de las Instalaciones: Era mi habitación de hotel asi que bien
  • Precio del servicio y duración: 130 € 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Junio 2026
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: 6,7,10
  • Actitud: Muy buena, amable, cercana, estas agusto con ella
  • Besos: Si
  • Fuma: No creo
  • Francés: Lo hace Sin, pero yo lo hice con, me gusta estar mas protegido, manías mías
  • Griego: No lo se, no lo busco
  • Folleteo: Bastante bien, hace cualquier postura y se mueve decentemente bien, no es una super loba que te destroza, pero se deja hacer.
  • Lo mejor: Sus tetas descomunales y su actitud
  • Lo peor: Nada malo en general, por ponerme quisquilloso tiene un pelín de tripa, pero para nada molesta
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:

Tenia un viaje programado a Madrid y ya que iba por alli quería aprovechar y catar alguna de la capital, la verdad es que hay bastante para elegir. Cuando vi el anuncio de Alison y las opiniones de varios foros me decidí por ella. le pregunte si salía a hoteles y me dijo que si. Contacte con ella y ya vi que la cosa iria bien porque el trato fue muy bueno, acordamos precio, hora y acudió a la ****** puntual.
Al verla comprobé que las fotos eran reales, iba vestida bastante recatada porque claro, al venir a un hotel no es cuestión de ir muy provocativa. Nos presentamos y le dije que aprovechando que estábamos en un hotel con una buena ducha, que si nos podíamos duchar los 2, a lo que no puso ningún problema, se le ve que es muy buena tia. Como digo iba recatada, pero se le adivinaban un par de pechos enormes, y al desnudarse y verlos me quede impresionado, de los mas grandes que he visto, están un poco caídos pero es normal con ese tamaño, tienen un tacto divino, se notan llenos, en definitiva, una maravilla de la naturaleza. Después de la ducha, un poco de francés muy bueno, varias posturas de folleteo bastante activa ella, en las que me costo mucho aguantar el tipo y no acabar, sobre todo ella arriba, es una locura como se mueven esos melones, y para finalizar una cubana, en ese melonar mi soldado desaparecía por completo. Otra ducha, un poco de charleta y tan amigos. Muy buena experiencia, muy buena tia. Ojala venga por aqui, yo repetiría fijo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.