Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alicia 622549562

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna referencia
37543755375637573758

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Yo no me fiaría de las fotos de esa página, pero para estar seguro pide a la xica que te envíe algunas fotos por WhatsApp

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna referencia
Ver el archivo adjunto 3754Ver el archivo adjunto 3755Ver el archivo adjunto 3756Ver el archivo adjunto 3757Ver el archivo adjunto 3758
Te la chupa sin goma y se la metes sin goma también.

No se si se le ha ido la pinza a esta chica, es un Fake, ganas de fastidiar a alguien, o pura ignorancia, la obsesion de que la puedes follar sin goma, encima jovencita y buena pinta.
No soy quien para opinar de ella, ni darle mala fama, pero, manda huevos!!

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Entonces son falsas, aunque han sido publicadas hace una semana. He escuchado que Rumania esta muy jodida por el Covid y no creo que los dejen viajar, a ellos y un par de países más...
No te lo podría asegurar, yo he encontrado ese anuncio y en los de pasion hay, además, más fotos que parecen de la misma chica, con lo que deberían de ser reales. Igual se ha venido recientemente a Valencia, no creo que sea complicado porque las fronteras creo que no están cerradas y llegar por carretera desde Rumanía a España no debe de ser imposible, sobre todo siendo miembro del espacio Schengen.

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
No te lo podría asegurar, yo he encontrado ese anuncio y en los de pasion hay, además, más fotos que parecen de la misma chica, con lo que deberían de ser reales. Igual se ha venido recientemente a Valencia, no creo que sea complicado porque las fronteras creo que no están cerradas y llegar por carretera desde Rumanía a España no debe de ser imposible, sobre todo siendo miembro del espacio Schengen.
Si,tienes razón pensándolo de esta manera, pero si ha llegado hace un par de días aquí y viene directamente con la mentalidad de hacer sexo sin goma,pienso que ahí o hay una trampa y si te pones en reclamar te sale su "vigilante", o es porque simplemente le hace falta dinero, pero de que es peligroso no cabe duda, más con las enfermedades que puede coger y contagiar...

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Ni aunque me lo regalase me la follaba.
En Rumania puede que se lleve eso, pero creo que aquí no hay esa inquietud o es muy residual.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.