Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Alice 641894081 colombiana



Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
124
Puntos
108
Que tal compañeros, alguno ha estado con esta colombiana? Creo q anteriormente ya estuvo por aqui y me quede con las ganas de visitarla.

641894081​

 

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
634
Puntos
158
Con este número se anuncia ahora Michell ¿Alguna experiencia?,

PD: Estaría bien que el teléfono estuviera en el título.
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
764
Puntos
158
Edad
113
Tarifas 60/100/120 euros, colombiana 27 años, independiente por avenida Francia, no está nada mal la verdad, se ve que es independiente real y no de agencia
 

Lechazo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
81
Puntos
98
Edad
24
  • Nacionalidad: colombiana
  • Edad: 30 y pocos
  • Direccion : ciudad ciencias
  • Valoracion de las Instalaciones: limpio baño fuera
  • Precio del servicio y duración: 120/1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unas semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa voluptuosa
  • Actitud: 10
  • Besos: 9
  • Fuma: no creo
  • Francés: 9
  • Griego: ni pregunte
  • Folleteo: 8
  • Lo mejor: sus carnes bien puestas
  • Lo peor: .nada
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:
Después de más de un año sin tener ningún encuentro, me decidí por esta chica ya que mi gusto por las colombianas con curvas es grande!
Acuerdo ****** por wasp, llegó al sitio, me dice que me espere 2 minutos y me abre. Cuando me recibe arriba iba con una lencería que quitaba el hipo las tetas se le salían del sujetador jajaja
Paso a la ducha y cuando salgo le quito la lencería y la sobó todo lo que puedo nos besamos y pasa al frances, con goma por que yo lo prefiero así lo hace muy bien y debe ser una delicia sin goma la verdad, se arrodilla en el suelo y sigue, mientras le veo el culazo por el espejo, pasamos a follar primero ella encima mientas las tetas le saltan como balones jajaj, a cuatro luego agarrar semejante culo mientras le das es estar en la gloria. Finalmente me voy a correr me quito la goma y se lo tiro todo por las tetas y boca. Una goza para los que les gusten las colombianas la recomiendo
 

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
440
Puntos
158
  • Nacionalidad: colombiana
  • Edad: 30 y pocos
  • Direccion : ciudad ciencias
  • Valoracion de las Instalaciones: limpio baño fuera
  • Precio del servicio y duración: 120/1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unas semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa voluptuosa
  • Actitud: 10
  • Besos: 9
  • Fuma: no creo
  • Francés: 9
  • Griego: ni pregunte
  • Folleteo: 8
  • Lo mejor: sus carnes bien puestas
  • Lo peor: .nada
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:
Después de más de un año sin tener ningún encuentro, me decidí por esta chica ya que mi gusto por las colombianas con curvas es grande!
Acuerdo ****** por wasp, llegó al sitio, me dice que me espere 2 minutos y me abre. Cuando me recibe arriba iba con una lencería que quitaba el hipo las tetas se le salían del sujetador jajaja
Paso a la ducha y cuando salgo le quito la lencería y la sobó todo lo que puedo nos besamos y pasa al frances, con goma por que yo lo prefiero así lo hace muy bien y debe ser una delicia sin goma la verdad, se arrodilla en el suelo y sigue, mientras le veo el culazo por el espejo, pasamos a follar primero ella encima mientas las tetas le saltan como balones jajaj, a cuatro luego agarrar semejante culo mientras le das es estar en la gloria. Finalmente me voy a correr me quito la goma y se lo tiro todo por las tetas y boca. Una goza para los que les gusten las colombianas la recomiendo
Vaya culazo se le ve, joder. Cómo de voluptuosa es?
 

Don Quijote

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Nov 2023
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
70
Buenos días,

Lo primero de todo me presento, soy nuevo por esta maravillosa tierra, aunque tengo previsto quedarme una temporada, y tras conocer todos los placeres que ofrece me faltaba el más importante, sus mujeres, por eso me puse a buscar y encontré a la dama cuya aventura ahora relataré. Donde vengo también existe un foro similar a este, por lo que cual fue mi sorpresa al encontrar que no es el único, sino que por esta zona también tenéis el vuestro y como siempre me han enseñado que hay que ser altruista y ayudar al prójimo aquí va mi experiencia.



Nacionalidad: colombiana

Edad: 28 años

Direccion : Paseo de la Alameda, cerca del centro comercial Aqua

Valoracion de las Instalaciones: Habitación amplia con baño fuera

Precio del servicio y duración: 30 min–60€/45min-100€/1 h-120€

Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es una chica que si te encuentras por la calle gires la cabeza, cuerpo muy grande, acorde con unas tetas de similar tamaño.

Actitud: Muy buena, intentando agradar todo el tiempo

Besos: No los busco.

Fuma: No percibí nada

Francés: Bueno

Griego: No lo practico

Folleteo: Bueno

Lo mejor: Su actitud, muy buena durante todo el encuentro

Lo peor: Por poner un pero sería que físicamente la chica no era de mi agrado

La recomiendas?: Si,

Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7,5



Relato de la experiencia:

Busco en una página donde hay comentarios de la chica, aparentemente son buenos pero no me fío del todo. Le llamo y muy amablemente me indica sus tarifas, acordando una ****** para esa misma mañana. Mas tarde me presento en su edificio, me abre la puerta y subo hasta su piso. Al abrirme la puerta me gusta lo que veo, como he dicho antes no es una chica que haga que gires la cabeza por la calle, pero es guapa, además, me llama la atención su cuerpo, pues es muy voluminosa pero no gorda.

Le pago, voy al baño, el cual está fuera de la habitación, me ducho y vuelvo listo para la acción. Me hace un buen francés para después seguir con varias posturas hasta que terminé eyaculando.

Me visto, nos despedimos y me marcho.

En todo momento la chica intenta agradar y no pone pegas a nada, aunque también es justo decir que no le pedí nada fuera de lo «habitual».



Espero poder seguir conociendo mujeres pues por lo visto en la web de contactos parece que por aquí también tenéis grandes monumentos, los cuales quiero conocer.
 

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
57
Puntos
98
Edad
40
Poniendo su número, aparece con el nombre de Mitchell. Es la misma?
 

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
745
Puntos
158
Edad
53
Sí, en esto del nombre no es sincera del todo. Tan solo lo es con los orgasmos y su edad.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.